Foro / Boda y Matrimonio

Para hombres ¿que os llama tanto de chatear?

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 15:33
C
coumba_8420481
22/5/03 a las 20:21

Por que no lo entiendo, algun hombre sincero que se atreva a decirme que narices llama tanto la atencion de chatear con otras chicas cuando se tiene pareja fija y todo aparentemente marcha bien en la relacion?
Os agradeceria que me contestarais
un saludo

Ver también

J
juozas_8995264
23/5/03 a las :30

Ya estamos generalizando
como siempre.... cuanto integrismooooooo

J
juozas_8995264
23/5/03 a las :36

Vamos a ver
yo chateo poco o mas bien nada, ya dije en algun foro ke aki en el chat como no me sonaba nadie de los foreros y foreras pues cerraba, pero te digo ke yo chateo con kien tenga algo inteligente ke decir, y me importa un huevo ke sea tio o tia, ok?

G
gila_8419219
23/5/03 a las 9:24

"otra igual de simple"
También conozco a algunas mujeres que SIEMPRE están de caza

G
gila_8419219
23/5/03 a las 9:39

Rectificar es de sabios
Cada vez que un desconocido se dirige a ti fuera de aqui ¿es qué ya está intentando ligar contigo? ¡pues seguro que no!. Las personas tenemos la enorme suerte de relacionarmos hablando y no oliéndonos el culo con otros animales como hacen los perros (Perdón si molesto a alguien).
Es seguro que internet ha separado a alguna pareja, pero seguramente ha unido a bastantes más

C
coumba_8420481
27/5/03 a las 17:51

No pretencia sembrar polemica
simplemente queria encontrar solucion a un problema personal, pero nadie me ha sabido contestar como esperaba.
gracias de todas maneras

A
arwen_9890643
12/6/03 a las 22:33

La posibilidad
les atrae la posibilidad de hablar con otras mujeres fuera de su pareja, esta el misterio, en muchas ocasiones el acento diferente que resulta exotico,el llegar a conocer los pensamientos de otra persoan,el anonimato, en fin, se abre un mundo de posibilidades, no creo que sea solo cosa de hombres a muchas mujers tambien les pasa , yo creo que la diferencia muchas veces esta en que hay ciertos hombres que usan este medio para intentar tener relaciones fuera de su pareja, la mujer incluso aunque coquetee lo hace mas como entretenimiento sin dejar que interfiera en su vida. en fin internet y sus misterios.

A
an0N_835001799z
13/6/03 a las 20:15
En respuesta a coumba_8420481

No pretencia sembrar polemica
simplemente queria encontrar solucion a un problema personal, pero nadie me ha sabido contestar como esperaba.
gracias de todas maneras

Las razones de e
Hola, Nereida. No puedo saber por qué a tu esposo le gusta hacerlo (si ese es el caso), pero no a todos los hombres les gusta, mi marido, por ejemplo, dice no encontrarle ningún interés.

De todas formas, desde hace más de un año charlo por internet y teléfono con un hombre casado. Al principio era contar lo cotidiano sin más y enviarnos por correo regalitos, pero esta amistad ha evolucionado en todos los niveles. Ni los océanos, ni la diferencia de horas, ni los anillos, ni las culturas, ni el dolor que acarrea este tipo de relación nos ha podido separar. Nos enamoramos, aún nos queremos muchísimo, pero sabemos que como pareja no funcionaríamos. ¿Para qué? Si ambos tenemos cónyuges excepcionales. Aunque debo admitir que por nuestras personalidades, su matrimonio tiene más esperanzas que el mío. ¿Quién sabe? Quizás yo termino cargada de hijos y feliz con mi esposo y es él el que se separa... No importa, porque pase lo que pase seguiremos siendo amigos, no lo queremos de otra forma.

Por supuesto, hemos tenido altas y bajas en nuestras respectivas relaciones y en la "nuestra", pero no nos dejamos de buscar. Es algo que no podemos evitar. Lo hemos intentado de mil formas, yo más que él, pero es como renunciar a tu imagen en un espejo. ¿Cómo pasó esto? Simplemente porque ambos nos abrimos y dejamos sacar todos los secretos y sentimientos sin juzgarnos. Nos llamamos los mejores amigos en el universo. Eso entre esposos es muy difícil. El que lo logre se ganó el premio de la Once. Te reitero, he tratado de cortar, pues no todo es color de rosa, pero sé que el tipo de amistad que nos ofrecemos no tiene igual, ¿por qué privarnos? Si cada uno conoce al otro mejor que nadie, INCLUYENDO A NUESTRAS PAREJAS.

Así que ahí la llevamos, discutimos sobre lo que sentimos, decisiones financieras, temas sexuales, literatura, trabajo, cine, chistes, de todo... Claro que estas cosas las puedes compartir con tu pareja, pero cuando encuentras a tu alma gemela y el valor no alcanza, sólo te resta aprovechar lo que se puede y creer en la reencarnación. Aunque admito que en esta vida nos dimos una oportunidad y estuvimos juntos, que para eso está Iberia.

Conste, hoy nos sentimos animados, pero ha habido momentos negros, que el perdón mutuo ha logrado pintar de azul y anaranjado.

Te recomiendo que veas la película "Los puentes de Madison", hoy por hoy, así sentimos.

Espero haberte dado una pista.

A
an0N_807901599z
21/6/03 a las 20:24

Tengo una teoría.
Bueno amigas, para empezar os diré que a mi no me gusta demasiado el chatear. Pero creo que los hombres casados y no casados, les gusta eso del anonimato, pues es una pena pero las mujeres en un chat, cuando no son conocidas se sienten mas valientes, y se atreven a decir la verdad. Es la única forma de poder encontrar un cierto morbo por lo desconocido y sin poner los cuernos, pues a mí me encantaría encontrar una buena amiga y confidente, cosa dificil de conseguir sin que haya un anonimato previo.

Un saludo chemasoy.

L
lizet_5435210
24/6/03 a las :54

A los hombres y también a las mujeres, eh?
Piensa ¿por qué le gusta a cualquiera tanto hombre como mujer? es lo mismo. Nos gusta hablar de nuestros problemas abiertamente y nos gusta divertirnos en un momento dado ¿no?

S
selin_6483145
28/6/03 a las 20:09

Tines razn yosmar
En una cosa tienes razn el hombre siempre està de caza, aveces uno busca respuesta que no la puede encontrar en otras partes , opiniones y demaces, pero ellos insisten en hacerte el amor por msn y de llegar màs allà...... es una pena porque uno busca tener contacto con perosnas inteligentes y deseosas de compartir momentos gratos y de compartir vivencias y ellos caen en lo vulgar (bueno no todos).
Ademàs cuando uno les da lo que realmente estan buscando se desaparecen y se hacen los desentendidos, los lindos............


M
monday_6200256
3/7/03 a las :28

Intento de explicacion
en una saludable y armoniosa relacion de pareja hay espacio para que cada miembro de la misma pueda esplaiarse, pueda tener su tiempo, pueda tener sus amistades, etc.

creo que a los hombres nos gusta chatear porque es el sistema mas facil de conocer nueva gente, intercambiar opiniones y sobretodo a mi personalmente me ayuda a desconectar.

A
arpad_7063925
4/7/03 a las 14:24

Nos gusta conocer gente
añoranzas de lligoteo perdido

G
goran_5148870
7/7/03 a las 20:54

No sé.
Yo no chateo. Si acaso participo en algún foro como éste y si sigues mis comentarios encontrarás que no nada especiales. De modo que en este tema soy muy anodino.
¿Que son más los que chatean? Lo dices tú.
¿Que son menos los que chatean? Lo digo yo.
Eso y nada es lo mismo.

D
dior_8312667
19/8/03 a las 1:40

Gente solitaria
Esto confirma lo que digo.

El internet está haciendo más gente solitaria.

Alguien puede estar chateando con 20 personas al mismo tiempo, pero no deja de estar en una habitación vacía.

Nada como salir a tomar un café y chatear en vivo con amistades!

En mi caso, solo utilizo el msn para mi trabajo.

M
marilo_7236989
19/8/03 a las 9:08

La verdad
Pues si es un tema bastante molesto esto de los chats a mi pareja le fascina navegar por internet de verdad que aveces me harta pero lo que si me molesta es que entre a los chats,
aunque pues es de pensarse porque nosotros nos conocimos por este medio.me pregunto si no sera un arma de dos filos.

Gracias

A
ajit_6314097
19/8/03 a las 15:33

Infidelidad s xxii
la verdad es que lo que mas nos gusta a los hombres es mentir y el chat es la opción perfecta para transformar un petiso en alto, etc etc.
por otra parte es el lugar donde los timidos no tienen qué temer.
yo detesto el chat.
beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook