En respuesta a coumba_8420481
No pretencia sembrar polemica
simplemente queria encontrar solucion a un problema personal, pero nadie me ha sabido contestar como esperaba.
gracias de todas maneras
Las razones de e
Hola, Nereida. No puedo saber por qué a tu esposo le gusta hacerlo (si ese es el caso), pero no a todos los hombres les gusta, mi marido, por ejemplo, dice no encontrarle ningún interés.
De todas formas, desde hace más de un año charlo por internet y teléfono con un hombre casado. Al principio era contar lo cotidiano sin más y enviarnos por correo regalitos, pero esta amistad ha evolucionado en todos los niveles. Ni los océanos, ni la diferencia de horas, ni los anillos, ni las culturas, ni el dolor que acarrea este tipo de relación nos ha podido separar. Nos enamoramos, aún nos queremos muchísimo, pero sabemos que como pareja no funcionaríamos. ¿Para qué? Si ambos tenemos cónyuges excepcionales. Aunque debo admitir que por nuestras personalidades, su matrimonio tiene más esperanzas que el mío. ¿Quién sabe? Quizás yo termino cargada de hijos y feliz con mi esposo y es él el que se separa... No importa, porque pase lo que pase seguiremos siendo amigos, no lo queremos de otra forma.
Por supuesto, hemos tenido altas y bajas en nuestras respectivas relaciones y en la "nuestra", pero no nos dejamos de buscar. Es algo que no podemos evitar. Lo hemos intentado de mil formas, yo más que él, pero es como renunciar a tu imagen en un espejo. ¿Cómo pasó esto? Simplemente porque ambos nos abrimos y dejamos sacar todos los secretos y sentimientos sin juzgarnos. Nos llamamos los mejores amigos en el universo. Eso entre esposos es muy difícil. El que lo logre se ganó el premio de la Once. Te reitero, he tratado de cortar, pues no todo es color de rosa, pero sé que el tipo de amistad que nos ofrecemos no tiene igual, ¿por qué privarnos? Si cada uno conoce al otro mejor que nadie, INCLUYENDO A NUESTRAS PAREJAS.
Así que ahí la llevamos, discutimos sobre lo que sentimos, decisiones financieras, temas sexuales, literatura, trabajo, cine, chistes, de todo... Claro que estas cosas las puedes compartir con tu pareja, pero cuando encuentras a tu alma gemela y el valor no alcanza, sólo te resta aprovechar lo que se puede y creer en la reencarnación. Aunque admito que en esta vida nos dimos una oportunidad y estuvimos juntos, que para eso está Iberia.
Conste, hoy nos sentimos animados, pero ha habido momentos negros, que el perdón mutuo ha logrado pintar de azul y anaranjado.
Te recomiendo que veas la película "Los puentes de Madison", hoy por hoy, así sentimos.
Espero haberte dado una pista.