Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil valencia

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 12:29
Z
zixin_8342515
13/7/06 a las 13:08

Buenos días, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio bonito que no sea la Albufera o los Jardines de Monferte para oficiar una boda civil.
Agradecería sugerencias y consejos.

Gracias.

Ver también

X
xiumin_6075974
9/9/06 a las 12:41

No sé si será tarde....
pero hace un año +/- estuve en una boda en el castillo de Alaquàs y me encantó

L
lena_5185836
12/4/07 a las 11:59

Me ayudas??
hola , yo tb soy de valencia y me gustaria saber donde celebraste la boda y el banquete, por que la mia es dentro de poco!!!

gracias

S
sira_9122028
21/10/07 a las 17:35
En respuesta a xiumin_6075974

No sé si será tarde....
pero hace un año +/- estuve en una boda en el castillo de Alaquàs y me encantó

Boda civil valencia
alguien sabe a parte de Monforte si hay más sitios en Valencia, y que no sea en jardín con convite? He llamado a Alaquàs preguntando por la ceremonia en el castillo y no casan si uno de los contrayentes es del pueblo.
saludos

I
ivaylo_6918226
26/1/08 a las 12:29
En respuesta a sira_9122028

Boda civil valencia
alguien sabe a parte de Monforte si hay más sitios en Valencia, y que no sea en jardín con convite? He llamado a Alaquàs preguntando por la ceremonia en el castillo y no casan si uno de los contrayentes es del pueblo.
saludos

Bodas civiles en salones con jardines
hola, me llamo miguel y este mensaje va dirijido a todo el mundo que pueda estar interesado en casarse en un jardin.Trabajo en el Jardin Salones Santo Domingo(ALBAL) WWW.jardinsalonsantodomingo.com Actualmente estamos trabajando en el jardin que para marzo-2008 ya estara en marcha.Podeis contactar con nosotros por internet o bien pasaros por el salon donde con mucho gusto os enseñariamos los salones(2 salones con 4 salas) con capacidades desde 200 a 500 comensales y el jardin para bodas civiles,cocteles de bienvenida,agapes,etc.
Ya sabeis si quereis una boda civil especial y despues un banquete inigualable para un dia inolvadable,no lo dudeis,acercaros y preguntar por Miguel o Rafa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram