Foro / Boda y Matrimonio

Novias de valencia????????????

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 8:12
A
anelia_9363629
27/5/09 a las 9:14

alguna novia es de Valencia?????????? donde os vais a comprar el vestido??''

Ver también

X
xuwei_8503646
27/5/09 a las 23:00

Holaaaa sara
so y mayte la del modelo de airecollection gracias por contestarme as sido la unica tengo 26 y me caso este año en septiembre no soy de valencia pero soy de elche (alicante)pertenezco a la comunidad valenciana te dejo mi msn i hablamos lo ke kieras agregame(mis3nenesguapos@hotma il.com) un beso

T
tida_6869508
28/5/09 a las 13:50

Holaaa
YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA PERO ME CASE EN JULIO DEL AÑO PASADO OS ESCRIBO ESTE MENSAJE PORQUE VENDO MI VESTIDO DE NOVIA ES DE ROSA CLARA MODELO ALANIS ,ES PALABRA DE HONOR ESTRECHO Y CON VOLANTES LO VENDO POR 500E SUPER REBAJADO !!!YA QUE A MI ME COSTO 1500E , ASI QUE ANIMAROS Y VENIS A PROBAROSLO QUE SEGURO QUE OS GUSTA ,OS DEJO MI EMAIL POR SI OS INTERESA
ICA.1981@HOTMAIL.COM
SALUDOS Y SUERTE

A
an0N_805302999z
31/5/09 a las 22:12

Novia de valencia
hola saraaa, yo vivo en Alicante pero celebrare mi boda en valencia en marzo del 2010. Seguramente mirare el vestido en los dos sitios pero aun no se donde. me gustan los de la Sposa y rosa clara y tambien me ha dicho que mercanovia esta muy bien
Tambien he pensado buscar un modelo que me guste y que me lo hagan
¿para cuando os casais?

A
an0N_805302999z
31/5/09 a las 22:15
En respuesta a xuwei_8503646

Holaaaa sara
so y mayte la del modelo de airecollection gracias por contestarme as sido la unica tengo 26 y me caso este año en septiembre no soy de valencia pero soy de elche (alicante)pertenezco a la comunidad valenciana te dejo mi msn i hablamos lo ke kieras agregame(mis3nenesguapos@hotma il.com) un beso

Hola misnenes
hola misnenes, que cerquita lo tienes ya, yo vivo en alicante ¿donde has comprado tu vestido?

A
anelia_9363629
1/6/09 a las 9:32
En respuesta a an0N_805302999z

Novia de valencia
hola saraaa, yo vivo en Alicante pero celebrare mi boda en valencia en marzo del 2010. Seguramente mirare el vestido en los dos sitios pero aun no se donde. me gustan los de la Sposa y rosa clara y tambien me ha dicho que mercanovia esta muy bien
Tambien he pensado buscar un modelo que me guste y que me lo hagan
¿para cuando os casais?

Hola
nos casamos el 24 de julio, yo iré esta semana o la semana que viene a mirar vestidos. A mi tmb me gustan los de Rosa Clará pero de la colección aire collection, y los de pronovias tmb me gustan algunos.

Ya os contaré como me ha ido.

¿Dónde te casas, en Valencia capital? y donde lo celebras?

L
lubica_8471928
3/6/09 a las 18:45

Soy de valencia
Hola, yo soy de Silla y seguramente me comprare el vestido en Jesus Peiró, una tienda que esta al lado del Ayuntamiento.Son muy sencillos y es lo que busco!!Espero que tengas suerte!!!

A
anelia_9363629
4/6/09 a las 8:12
En respuesta a lubica_8471928

Soy de valencia
Hola, yo soy de Silla y seguramente me comprare el vestido en Jesus Peiró, una tienda que esta al lado del Ayuntamiento.Son muy sencillos y es lo que busco!!Espero que tengas suerte!!!

Hola
yo soy de Picassent, estamos muy cerca!!!!!!! Pero ahora vivo en Valencia. ¿Cuándo te casas? Le echaré un vistazo a esa tienda que dices, quiero mirar en Josefina Huerta tamb, en Torrente, y en Rosa Clará, he visto alguno que me encantan, bueno y tmb en pronovias... que jaleo!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest