Foro / Boda y Matrimonio

Cuenta como infidelidad si sólo se conocen por internet?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 1:14
E
electa_5663729
12/4/09 a las 2:49

Averigué la contraseña del correo de mi esposo y descubrí que durante 4 o 5 meses (de septiembre/2008 a Enero/2009)le estuvo escribiendo a una mujer. En sus mensajes le decía que la amaba que estaba muy enamorado, y le mandó fotos de él de su cara, sus piernas y una donde se le nota una erección pero con el pantalón puesto.

Durante octubre, noviembre y diciembre estuvimos pasando por momentos muy difíciles en nuestra relación pues llevamos 3 años de casados y en el afán de tener un bebé nuestra relación se presionó. Yo no me sentía deseada por él.
Visitamos cada quien por su lado al psicólogo y en noveimbre nos reconciliamos. Aún así había un cierto distanciamiento pues casi ya no me acompañaba a los mandados como antes, prefería quedarse en casa.

En los correos que le escribía le decía que se iba a ir con ella. Según ella está enferma del corazón y en una ocasión se hizo pasar por muerta. Pero aún así e seguía en contacto con ella. No sé si también por messenger.

Yo le pregunté que quién era ella y me dijo que sólo era una amiga y que él le daba ánimos pues estaba enferma. Y así el le confió a ella nuestros problemas.
El 22 de enero le pídió su teléfono a ella pero al parecer no se lo dió.

Lo de los mensajes apenas lo descubrí hoy pues no está en casa. No puedo ver qué tanto le escribía ella pues borró losmensajes recibidos, sólo ví cuando seguardan los mensajes si le pones "Responder".

No sé si decirselo o quedarme callada.
¿Fue eso una infidelidad?
Por favor ayúdenme.

Ver también

J
jincui_8309279
12/4/09 a las 5:52

Tengo el mismo problema
Tienes q tener mucho cuidado ya que el le pidio el telefono a ella, tuve el mismo problema con mi esposo, ahora el cambio todas sus contraseñas y sigue hablando por internet, ahora se cuida mas, en que sentido trata de no dejar nada en la computadora despues de haberlo usado, y como se que anda en las mismas pero sin pruebas, se la pasa mandando mensajes por el celular, mensajes por internet, ya no hablamos y en sus dias libres prefiere estar sentado frente a una computadora.

M
marga_9851947
12/4/09 a las 13:07

Para mi si lo es
Me da igual que no se hayan acostado, pero el te estaba siendo infiel, le importaba más ella que tu, y además le decia que la amaba y demás cosas. Yo pasé por una experiencia similar con mi ex, y para mi fue infedilidad, hable con el, dijo que no lo volvería a hacer. La realdiad es que a los dos meses seguia en las mismas con la mismas. Al final por culpa de eso y de más cosas acabé dejándole, y fue lo mejor que hice. Mi consejo es que hables con el pero si sigue haciendolo tu decides que haces, pero para mi es una mega falta de respeto hacia a ti, y sin respeto en una relación mal asunto.

E
electa_5663729
12/4/09 a las 15:20

¿le mando un correo o se lo digo a la cara?
Me sugieren que se lo diga por correo pero siento que me va a ignorar o buscar la manera de justificarse con cualquier pretexto.
Desde hace dos meses las cosas entre nosotros parecen estar normales como antes de que pasara todo esto. Y pues en su correo ya no hay más cartas de ella o de él hacia ella.
No sé qué hacer. De alguna manera me siento traicionada y no se me hace justo lo que hizo. A veces pienso plantearle el tema como si yu fuera la que tiene un "cibernovio".
Denme un consejo por favor. Sólo de recordar las cosas que le escribía siento una fuerte presión en el pecho.

S
salua_5149607
16/4/09 a las 8:52

mira amiga
NO SOLO DESIRSELO SI K TE ACLARE TODO TU KOMO PUEDAS SABER SI ALGUN DIA SE BIERON TODO PUEDE PASAR K TE ACLARE ESTA SITUASION Y SI ES INFIDELIDAD AMI VER

F
fany_5852598
18/4/09 a las 1:14

Aclaralo
Por su puesto q lo debes de aclar enfrentarlo a lo q cuentas por su puesto q es una infidelidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir