Foro / Boda y Matrimonio

Cuñada insoportable

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 17:32
S
sofia_13065169
15/1/19 a las 16:30

Tengo una cuñada de 21 años, que al principio nos llevabamos bien, pero siempre ha sido una niña engreida, grosera asi la han educado, despues ya no mos llevamos bien xq empezo a hacer comentarios de manera q m agredia, yo no decia nada, con mis gestos era suficiente para poner de malas a toda su familia.
posteriormente tengo una casa cerca de la suya en la cual solo vamos los fines de semana, me queda retirado de mi trabajo y escuela, por eso no voy diario.
entonces mis suegros y ella logico llegan a ir a la casa a hecharle un ojito como se dice y ella mi cuñada ha agarrado cosas mias q yo tenia ahi. Me refiero a ropa y zapatos al principio m dio mucho coraje y decidi llevarme la mayoria de las cosas que tenia para mi otra casa y mi marido se saco de onda pero le dije tu hermana m agarro mis cosas, xq el dia de tu cumpleaños traia una chamarra q tu m regalaste y m dijo si quieres cuando no este vamos a su recamara y le dije no, ella m tiene q traer mis cosas.
el chiste que solo reaparecieron unas botas y lo demas no.
puse en un estado de whatssapp OJALA QUE LOS REYES MAGOS ME REGRESEN LA ROPA DESAPARECIDA QUE NO HE PRESTADO, mi marido se enojo mucho conmigo dijo que no m envenenara en eso. El problema no es q m envenene el problema es la accion, despues m dijo q el m compraria lo q m haga falta le dije q esa no era la solucion.
mi niño tiene 4 años m escucho hablar d esto por telefono con mi mama y un dia que di un show de tatiana ella fue con mi hijo y mi marido a verme y mi niño le dijo q ella me habia robado mis cosas y mi marido regaño al niño en lugar de decirle q xq habia hecho eso.
en fin dsde entonces hasta la fecha, ya no la soporto y en reuniones familiares ya no le hago caso, la saludo por educacion pero ya no platico ni m acerco a ella, es obvio que todos notan mi distancia hacia ella xq siempre ha sido el centro de atencion de su familia. 
saludos

Ver también

A
annas_13092266
26/1/19 a las 18:21

Es cierto, no debes "envenenar te" pero deja las cosas claras porque ese dinero que están perdiendo reponiendo las cosas que ella se lleva las pueden gastar en tu hijo, en su casa y en otras cosas necesarias, es una falta de respeto que cojan las cosas sin tu permiso, habla con tus suegros serena y calmadamente y diles lo que pasa, si ella hace eso no debería volver a entrar a tu casa

F
facultativa
17/2/19 a las 17:32

Esta claro le gustas, ten mano izquierda y vuelvelo en su contra, fácilmente la puedes tener dominada.
si también te gustan las mujeres puedes pasarte unos buemos ratos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir