Hola a tod@s en el foro. Me gustaría que me dieran sus opiniones sobre mi caso.
Acabo de cumplir mis 36 años y tengo un matrimonio de 13 años con un hombre maravilloso el cual ya tiene 2 hijos (19 y 23) de su primer matrimonio.
Aplazamos la decisión de tener hijos por muchas razones: sus niños estaban pequeños, la vivienda, el trabajo, etc. Cuando nada de eso fue impedimento quedé embarazada a mis 33, pero resultó anembriónico, por lo que descarté un nuevo embarazo.
Hoy día, la relación y la situación económica son muy buenas. Acabamos de pasar una grave crisis en nuestra relación y creo que la hemos superado, aunque podría complicarse de nuevo en el futuro y habiendo hijos habría más víctimas. Por esto y porque jamás he sentido la urgencia de otras mujeres por ser madre aún tengo dudas. Creo que los hijos son una responsabilidad muy seria, aunque sé que de tenerlos sería una madre muy comprometida, dedicada y amorosa.
La cuestión es que temo que se me sigan pasando los años y por no decidirlo ya me sea imposible. Por otro lado, no sé si aceptar el no ser madre nunca y dedicarme en cuerpo y alma a mi matrimonio y a mi empresa.
¿Qué piensan?
Besos