Foro / Boda y Matrimonio

Destapo infidelidad?

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 20:26
F
feifei_13094549
27/1/19 a las 23:02

Hola chicas. Necesito consejo. He descubierto que mi mejor amiga tiene más cuernos que un venado. Lleva muchos años con su novio, y por lo visto él la lleva engañando desde el principio. Con diferentes chicas. Lo hace por sistema.
Ella está muy enamorada de él y aunque se huela que es muy vacilón, nunca pensaría que pueda pasar de un tonteo o 4 frases.
Lo peor de todo es que están pensando en boda y bebé.
Vivimos en un pueblo al lado de Villalba y es un sitio pequeño. Según me cuentan, las últimas andanzas han corrido como la pólvora y lo debe saber bastante gente.
Me duele que viva en una mentira, pero no sé si debo meterme en la vida de nadie. Y me debato entre contárselo y arriesgarme a que se enfade (o dios sabe cómo reaccionaría conmigo), o mirar para otro lado. Cosa que se me hace dura cuando la veo porque no quiero compadecerme de ella y sentir lástima viendo que está viviendo una mentira.
Ella entre  semana viaja mucho a Madrid por trabajo y debe ser cuando aprovecha su encantador novio a follarse todo lo que se mueve.
Espero vuestras respuestas, gracias por leerme.

Ver también

F
feifei_13094549
28/1/19 a las 11:50

Chicas, vosotras qué haríais?

F
feifei_13094549
29/1/19 a las :42

Gracias!. Si lo hubiera visto yo, iría de cabeza a decírselo. Pero no, me lo han contado por varios lados y de diferentes chicas. Algunas comprobables, pero creo que de momento me callaré hasta tener algo más sólido. 

A
annas_13092266
2/2/19 a las 20:26

Pregúntale a alguna de las chicas si sería capaz de confrontarlo frente a tu amiga y tú, si puedes hacer eso creo que le evitarias un mal divorcio a tu amiga, porque en algún momento ella se va a dar cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest