Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 6:13
O
oneyda_18742987
30/10/19 a las 7:50

mi situación es muy triste ya que hace dos años me casé y tengo dos hijos pero durante los embarazos tuve problemas fuertes con mi esposo y lo peor de todo esque su mamá se mete en nuestro matrimonio siempre he pensado que él está de cuerdo con su mamá ya que no es normal que con dos hijos él actúe así.
su mamá es una grosera ya que desde mi primer embarazo tuve que irme de la casa porque mi espos me gritó y empujó y cuando regresé al día siguiente  sus papas estaban afuera de la casa no me dejaron entrar y me dieron mis cosas personales en una caja de cartón después de peleas y discusiones fuertes durante mis embarazos seguimos juntos, alguien me puede aconsejar si lo más conveniente para mi es salirme de esta casa o mantenerme aquí que le cueste mantener la casa y manutención d emis hijos y mía ya que también deje el trabajo porque él me busco problemas . Él me reclama que si nos divorciamos  tiene derecho a ver sus hijos algo que no quiero porque su madre es venenosa. Mi plan es quedarme aquí en casa y de para todos los gastos, aunque él ya no viva aquí pero quiero saber de qué manera me afecta y el hecho que no quiero que él disponga en ver a mis hijos junto con mi suegra a solas o que se los lleven

Ver también

R
rai_18555821
16/11/19 a las 3:40

Debes buscar un abogado que te asesore, que el asuma la responsabilidad como padre y puede solicitar régimen de visitas. 

R
rai_18555821
16/11/19 a las 3:41

En dos años de casada, tuvistes dos hijos.....un hijo anual.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/11/19 a las 6:13

chica ya elimino su cuenta,dudo que te conteste...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir