En respuesta a eline_5409212
No se si reir o llorar
A esta chica le han esplicado un cuento de hadas sobre lo que es el matrimonio.
Eso de besar un sapo y que se transforme en el principe azul es un cuento, normalmente le das un beso al principe y con el matrimonio en ocasiones se vuelve sapo.
Yo me lo haría mirar rica. el divorcio es lo mejor que existe del matrimonio, porque no todos los matrimonios son de cuento de hadas y tener que cargar con una pareja para toda la vida hasta que la muerte nos separe es solo una frase bonita.
Llevo casada 33 años, conozco a mi pareja desde hace 40 y si alguna vez tengo que divorciarme lo hare.
Prefiero eso que malvivir o engañar a la pareja.
No se porque dices lo del divorcio...
La verdad, como mujer no veo como tepuede perjudicar el divircio pues sobre el 65% de los casos es la mujer quien lo pide, ademas con la sociedad tan desigualitartia que hay vosotras osllevais todo, cas, coche, hijos,medio sueldo del marido... y vostra a vivir mientras qeu el hombre es criticado muchas veces sin razon cuando al hombre le han quitado todo po rloq ue luche mientras selo dan a una mujer que no lo gano y lo tiene solo por estar casado con uno que si... ¿cual es la pega? yo mas que prohibirlo, cambiariala laye del divorcio para que todo fuera al 50% siempre, hijos y porpiedades, eso es mi opinion