Foro / Boda y Matrimonio

El primero año de casados siempre es dificil?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 16:45
D
dikra_9921330
23/7/07 a las 22:09

Hola, bueno yo tengo alguna duda llevo 5 meses de casada y no les voy a mentir realmente me a costado, pero a veces me hago la pregunta que si solo a mi me pasa o es igual en todos los matrimonios que el primer año de casados es algo dificil.
Me gustarian opinarán y me contarán sus experiencias.
Besos

Ver también

A
asmara_9706493
25/7/07 a las 11:02

Hola!
Yo me caso en septiembre, así que aun no sé si se me hará dificil o no, y eso es uno de mis miedos, yo he tenido conversaciones sobre el tema con casadas y hay diferentes opiniones, alguna me dicen que no les cuesta nada al principio y otras que al principio es dificil pq hay que adaptarse el uno al otro por costumbres diferentes y por manias diferentes.. ect tb por el tema de ser insespertos en llevar una casa y nos viene largo , pero también me dicen que una vez que te acostumbras y nos adaptamos el uno al otro, todo son ventajas. Así que creo que por una parte es normal (dependiendo de la dificultad de la que me hablas), si es algo como lo que te he dicho antes, por lo que me han comentado es algo que le pasa a muchas parejas.1 saludo

I
ilhame_5289359
27/7/07 a las 14:40

Para mi fue muy deificil
Creo que siempre es dificil, ten paciencia. Te voy a decir el clichet que mas se dice en estos casos: "la mujer es la que sabe manejar la situación", pero es cierto, ten paciencia, coge y deja, y se que si hay Amor entre los dos le va a ir bien.
Suerte

D
dikra_9921330
27/7/07 a las 16:45

Muchas gracias
por responderme y darme sus consejos, si tienen mucha razón si hay Amor podremos seguir adelante ademas pienso que la comunicación es muy importante en cada relacion, es importante aclarar todo y no dejar nada en secreto.
Muchas veces piensas que porque ya nos casamos con ellos ya no necesitamos atencion ni detalles, y estan muy equivocados, yo le digo a mi esposo que cada día me tiene que enamorar y yo al el. El amor es como una planta todos los días necesita cuidado.
Gracias a todas y tratare de llevar mejor las cosas.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir