Algo muy sexy e inolvidable
antes que nada FELICIDADES.yo voy a cumplir 3 anos de casada,lo hemos festejado llendo a cenar y a bailar pero este ano fue diferente ya que para este tiempo ya le conozco sus gusto y algunas de sus fantasias,para empezar hice como que no recordaba la fecha tuve que buscar un complice para que lo sacara por la tarde para yo poder arreglar la recamara,primero compre velas de corazones y todo el trayecto de la puerta de entrada de el apartamento hasta la habitacion puse una vela un camino d petalos de rosas una tarjeta que decia te amo,despues petalos otra vela otra tarjeta hasta llegar a la habitacion ,la habitacion la llene de globos normales nada mas uno enorme con un corazon.los acomode de manera estrategica que le fuera super dificil ver ya sabes arreglartelas puse una mesa pequena la del centro de la sala puse un pastel con una velita unas rosas,y muy escodidita yo en un rincon de la cama y le dije con voz super sexy siquieres ver tu regalo enciende todas la velas ,las prendio rapidisimo y ahi estaba yo con una super tanga un sosten pequenisimo y unas zapatillas altisimas muy bien maquillada y con un mono en el cuello se que do sin palabras y enseguida se deboro su regalo,la segunda parte fue destapar una botella de vino y ya los dos hambrientos comernos la cena que ordene claro su favorita.y creo que van a pasar muchos anos para que se le olvide hasta que se me ocurra algo mejor.pero claro no debes hacer algo que no vaya con tu forma de ser y que te sientas incomoda