Foro / Boda y Matrimonio

Cumplo mi primer año de casada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 20:14
T
taysa_5603877
3/11/03 a las 21:07

Hola me presento me llamo Eloise, estoy casada desde ya pronto un año, mi esposo se llama Leonardo.

y es la primera vez que entro, he leido algunos mensajes y me ha encantado este foro.

Bueno mi mensaje es para saludarles y para pedirle un consejo, en diciembre cumplo ya un año y deseo algo bonito que me aconsejan?

Gracias por contestarme

Ver también

N
nayab_8583653
7/11/03 a las 19:37

Yo tambien!
Hola Eloise...

Felicitaciones desde ahora! Yo tambien cumplo un año de casada en diciembre, el 14.

Tambien ando buscando ideas para ese dia. He pensado en alguna cena especial para los dos y un ambiente con muchas muchas velas... bueno, es que a los dos nos encantan.

Espero que tu año haya sido bien lindo y que lo celebren muy especial.

A
aqsa_7830127
16/11/03 a las 12:25

Algo muy sexy e inolvidable
antes que nada FELICIDADES.yo voy a cumplir 3 anos de casada,lo hemos festejado llendo a cenar y a bailar pero este ano fue diferente ya que para este tiempo ya le conozco sus gusto y algunas de sus fantasias,para empezar hice como que no recordaba la fecha tuve que buscar un complice para que lo sacara por la tarde para yo poder arreglar la recamara,primero compre velas de corazones y todo el trayecto de la puerta de entrada de el apartamento hasta la habitacion puse una vela un camino d petalos de rosas una tarjeta que decia te amo,despues petalos otra vela otra tarjeta hasta llegar a la habitacion ,la habitacion la llene de globos normales nada mas uno enorme con un corazon.los acomode de manera estrategica que le fuera super dificil ver ya sabes arreglartelas puse una mesa pequena la del centro de la sala puse un pastel con una velita unas rosas,y muy escodidita yo en un rincon de la cama y le dije con voz super sexy siquieres ver tu regalo enciende todas la velas ,las prendio rapidisimo y ahi estaba yo con una super tanga un sosten pequenisimo y unas zapatillas altisimas muy bien maquillada y con un mono en el cuello se que do sin palabras y enseguida se deboro su regalo,la segunda parte fue destapar una botella de vino y ya los dos hambrientos comernos la cena que ordene claro su favorita.y creo que van a pasar muchos anos para que se le olvide hasta que se me ocurra algo mejor.pero claro no debes hacer algo que no vaya con tu forma de ser y que te sientas incomoda

G
gioia_6025595
18/11/03 a las :38

Yo
hago un año en enero, mirare los consejos q te dan, felicidades!!!!!!!

G
glynis_5841680
2/12/03 a las 20:14

Yo el 28 de dic
hola eloise yo cumplo un año el 28 de dic y estoy pensando que lo invitare a una cena en un restaurante y luego me pondre el picardia de la noche de boda para recordar esa bella noche nose como tu lo veras cuentame que hara tu mi correo es mara131alrovaenfemenino.com
besos y suerte
que dias cumple tu año?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook