En respuesta a mamou_8306424
¿que hubiera pasado si él no hubiera esperado un hijo?
Creo que si tú te crees que todo lo que sucedió fue una historia de amor que no pudo ser y ya, pues fantástico, pero, al menos yo, no lo veo así. Sinceramente, en la relación con tu pareja había algún otro problema que no podías o no querías ver en ese momento y este otro chico fue como el toque de atención... Y lo del hijo, el pretexto para que aquello no se convirtiera en una seria amenaza para las relaciones de ambos... Por lo que cuentas no se trataba tan sólo de una relación frívola, sino que había un toque de autenticidad entre tantos sentimientos encontrados. Piensa durante un momento... ¿Y si él te buscase en el futuro diciéndote que no ha podido olvidarte...? ¿Cual sería tu reacción...
Hola!!
en una cosa tienes razón,lo del niño fué el razón para que todo terminara, pues de no haber sido así quizás esta historía tendria otro final; pues como dices era autentica y con sentimientos verdaderos.
En lo que respecta a mi pareja todo estaba bien,no había ningún problema,seguramente el estar bien con el, fué lo que hizo que pensara con claridad.
Ante la pregunta... uf!! es muy dificil
yo ahora he recuperado mi vida, quiero mucho a mi chico y aunque no le he olvidado no se como reacionaria; de todos modos sé, que el tampoco me ha olvidado y que mientras yo esté con mi pareja nunca me lo dirá.