Foro / Boda y Matrimonio

Estoy casada pero me siento sola

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 6:24
S
setou_8764389
19/10/13 a las 2:26

Mi esposo trabaja gran parte del dia y me deja sola me deprimo he pensado en trabajar pero si lo hago se que el se va a desobligar conmigo que opinan??

Ver también

A
andy_6212783
19/10/13 a las 6:40

Quisiera conocerle más para ayudarle
Hola Pathy,

Aquí le dejo mi correo electrónico para charlar en privado:
elmojj.seductor@gmail.com

Esperando tu respuesta, un besito :-*

A
aiuri_9925428
27/10/13 a las 5:30

Hola
es normal sentirse sola, los hombres solo prestan a tensión al televisor o auto, creo que el matrimonio no es el mejor estado para una mujer

A
an0N_971880299z
28/10/13 a las 6:24

Buscate un hobby
Buscate un hobby no un amante, y si kieres un amante dejalo y busca otro hombre k creas k se ajuste mas a ti, pero lo normal es k buskes tu una solucion a tu problema, seria lo logico no un amante, me parece super fuerte estos buitres compla y moya, no teneis vergüenza o k? Buscar chicas k esten bajas d defensas teneis poco d hombres, supongo k si buscais por estos foros es porke no teneis medios para conseguir una mujer en la vida y teneis k recurrir a esto, sois rastreros, pathy espero k no caigas en sus redes, no hay nada mas bonito k vivir en pareja y luchar por tu pareja de verdad no hay nada mas reconfortante k tener un compañero o compañera de viaje en la vida, arreglate contigo misma haz participe d tus problemas a tu pareja y juntos seguireis adelante, suerte y sobre todo si ahora estas pensando en un amante t aseguro k t arrepentiras d ir por ese camino, a no ser k lo k kieras en tu vida sea de ir de flor en flor, entonces no tengas pareja y haz lo k tu cuerpo t pida, pero tengo muchos amigos y amigas k viven de esta manera y en realidad lo k ellos envidian es una estabilidad con otra persona, suerte y de verdad pensar k el problema es d uno mismo es la mejor manera d resolverlos, no pensar en lo facil k el problema siempre es d los demas en tu caso de tu pareja, resuelvelo no destroces lo k tienes y si lo consigues t sentiras bien muy bien t lo puedo asegurar, un abrazo y suerte, compla y moya se os podia caer la cara d vergüenza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir