En respuesta a an0N_626753099z
Cielo...
Resumiendo lo que explicas, tu marido es un descuidado, machista, maleducado, arisco, y no estás segura de quererle, ni te sientes bien a su lado, ni eres feliz en ningún aspecto de tu matrimonio. Perdona, pero... Qué haces viviendo con ese tipo? No ves que te estás amargando? Si ya ves de sobra que no va a hacerte feliz en absoluto, déjale, por duro que sea, será mejor que esa especie de agonía en la que vives...
Yo
me siento igual.
tenemos gustos diferentes, es muy pasivo y no le gusta mucho salir de casa. Yo soy lo contrario, y poco a poco me estoy apagando. Siempre estoy como triste y amargada.
Tiene un caracter dificil, enseguida salta, incluso el perro se retira a la galeria y se queda asustado, y yo pienso, ¿y si tengo hijos, que pasara? ... me lo hace pasar mal. Ahora lleva dos dias enfadado, y pasa de mi practicamente. Dice que esos son enfados de matrimonios, pero no lo veo asi. Me hace mucho daño y se deteriora la relacion, cuando le toco, a veces me parece extraño, no siento amor, pero si mucho cariño, no se si es la palabra querer.
Desde que me he casado, me salio un tiroiditis, y eso es auto-inmune, es decir, el propio cuerpo se daña, y se que es porque lo paso tan mal en esas discusiones, que he pensado hasta en dejarlo todo varias veces, pese a quien le pese.
Hay una parte de él que me gusta, pero la que no me gusta me hace mucho daño y me hace infeliz.
Hasta su madre me dijo que tengo el cielo ganado, porque con ella tambien tiene broncas gordas.
cuando quiere, es un trozo pan