Foro / Boda y Matrimonio

Desesperada y sola

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 3:26
M
mercy_6410341
4/9/12 a las 9:29

Hola a todas espero una palabra de aliento por favor nose que hacer con mi vida ,llevo casada 7años tenemos un hijo de 3años ,nose desde cuando nuestro matrimonio se convirtio en esto peleas y mas peleas..el siempre tiene la razon en todo y yo soy siempre la mala, la que solo busca problemas la incapaz de ser feliz segun lo que el dice....para mi yo no soy ese mostro q el me pinta siempre dice q yo tengo la culpa de cada pelea q tenemos y lo unico q esta logrando q casa vez me sienta mas minimizada

Ver también

O
ouadie_6364659
21/9/12 a las 3:54

Me gustaria tratarte
Hola me llamo carlos que tal , lei tu comentario y la verdad esta haciendo mal tu pareja, hay veces que pasa eso pero ya tu pareja exagera, tu no te encuentras sola me gustaria ser alguien con quien pueda aconsejarte, apoyarte , tal vez te sorprenda lo que te digo, pero me gustaria realmente tratarte, como el dice para mi eres lo contrario , eres una mujer muy valiosa, eres como una rosa, y no quiero que te sientas minimizada, dejame apoyarte, ayudarte.. te dejo mi msn carlos_gonzales2012@hotmail.com, espero tener una respuesta de tu parte, agregame al msn o escribeme al correo que gustosamente te estare respondiendo.

M
mette_8880738
25/9/12 a las 17:40

Matrimonio
hola me siento indetificada contigo haber si podemo hablar y busca una solucion ok

M
mette_8880738
28/9/12 a las 11:06

Matrimonio
yo no se k hacer yo creo que es mejor decirle un mutumatu y ponerse dura con el o ello en este caso me incluyo asi que haber que pasa besoo

M
mette_8880738
28/9/12 a las 11:13
En respuesta a ouadie_6364659

Me gustaria tratarte
Hola me llamo carlos que tal , lei tu comentario y la verdad esta haciendo mal tu pareja, hay veces que pasa eso pero ya tu pareja exagera, tu no te encuentras sola me gustaria ser alguien con quien pueda aconsejarte, apoyarte , tal vez te sorprenda lo que te digo, pero me gustaria realmente tratarte, como el dice para mi eres lo contrario , eres una mujer muy valiosa, eres como una rosa, y no quiero que te sientas minimizada, dejame apoyarte, ayudarte.. te dejo mi msn carlos_gonzales2012@hotmail.com, espero tener una respuesta de tu parte, agregame al msn o escribeme al correo que gustosamente te estare respondiendo.

Matrimonio
hola no se si lo del mns es para a mi tengo esa duda?

S
sigita_5671926
8/10/12 a las 4:32

Hola
creeme que muchas mujeres hemos pasado y otras pasaran por situaciones como esta a lo largo de nuestras vidas, lo mas importante en este momento, es buscar la solucion y no centrarte solo en mirar el problema, puedo estar segura que dios te dara la mejor soluion, pero tu debes estar a la espectativa para poder tomarla. un fuerte abrazo y exitos

O
ouadie_6364659
18/4/13 a las 3:24
En respuesta a mette_8880738

Matrimonio
hola no se si lo del mns es para a mi tengo esa duda?

Saludos, espero tu respuesta
recien veo tu mensaje por motivos de trabajo y que estado incomunicado , aqui te respondo y te dejo mi msn o correo es fernando2011_4@hotmail.com. Saludos espero saber de ti

A
alia_6062548
18/4/13 a las 3:26

Pido un deseo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
ouadie_6364659
18/4/13 a las 3:26
En respuesta a mette_8880738

Matrimonio
hola no se si lo del mns es para a mi tengo esa duda?

Saludos, espero tu respuesta
recien veo tu mensaje por motivos de trabajo y que estado incomunicado , aqui te respondo y te dejo mi msn o correo es fernando2011_4@hotmail.com, ya que el otro tengo problemas para entrar , sobre el mensaje va para ti .. Saludos espero saber de ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir