Foro / Boda y Matrimonio

Estoy decepcionada con mi marido.

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 15:32
A
an0N_619206699z
6/10/05 a las 18:43

Escribo estas letras quizás más para desahogarme que para otra cosa, pues a decir verdad no se puede obligar a nadie a algo que no quiere.
Os cuento mi caso. Yo soy separada y casada de nuevo hace un año, aunque llevo con mi marido actual unos tres años y pico. Todo muy bien, maravilloso entre nosotros, yo tengo dos hijos de mi anterior matrimonio ya grandecitos, pero este mes paso algo que me está haciendo pensar en mi y en mi pareja. Creí estar embarazada y empezé a ilusionarme con la idea de tener un hijo de mi marido alctual al que quiero con locuro y el a mi tambien pues me lo demuestra cada día. Pero al pensar que podía estás embarazada no se ilusionó como yo, sólo me decía bueno si lo estas no pasa nada...pero eso no es una respuesta cuando nos conocimos y nos casamos nos dijimos que tendríamos un hijo en común y ahora me saca patas de araña, que si somos muy mayores (37 y 40) años que si gastos, que si trabajo, etc...y pienso que es un egoista y solo piensa en el bienestar suyo.
Me vino la mestruación hoy y me siento realmente muy mal, porque tenía los sintomas de cualquier embarazo y me preocupa la ídea de que quizás me haya sentido así porque yo quiero tener un hijo con el a pesar de todo.
Bueno si alguien quiere decirme algo positivo a todo esto se lo agradecere.

Ver también

A
aradia_6953411
6/10/05 a las 19:20

No le des más vueltas...
muchos hombres se asustan ante la paternidad y reaccionan mal.eso no quiere decir que después no hubiera estado ilusionado.mi marido no se alegró por mi embarazo(al menos no lo demostró),ni siquiera le gustaba tocar mi barriga para sentir el bebé.sin embargo está muy orgulloso de su hija y la quiere con locura.si os quereis tanto,no lo pienses más...seguro que sólo fué miedo.

A
an0N_812314299z
7/10/05 a las :48
En respuesta a aradia_6953411

No le des más vueltas...
muchos hombres se asustan ante la paternidad y reaccionan mal.eso no quiere decir que después no hubiera estado ilusionado.mi marido no se alegró por mi embarazo(al menos no lo demostró),ni siquiera le gustaba tocar mi barriga para sentir el bebé.sin embargo está muy orgulloso de su hija y la quiere con locura.si os quereis tanto,no lo pienses más...seguro que sólo fué miedo.

Animo
Desde mi punto de vista, ambos tienen buena edad, 37 y 40, no son en nada viejos. Habla el problema con él y así como te sinceraste aquí en el foro así dícelo a tu esposo, las cosas hay que decirlas claramente a fin de evitar malos entendidos. El debe de desearlo igual que tú, pero cada ser humano tiene su forma de sentir, verás que si tú le platicas como te sientes y a su vez él te dice su opinión este asunto se arreglará muy bien.

A
an0N_960637199z
14/10/05 a las 20:20

Por algo es
amiga evalua primero en como ests realmente solo con amarse no se vive no sé si el tiene hijos sino los tiene dale tiempo porque para un hombre es muy dificil plantearse, de hecho te lo esta diciendo que el trabajo que esto que lo otro amiga deja que el tiempo lo diga , no le vayas a meter un bebe porque la unica perjudicada serias tú, puede ser que él te ama tanto que solo quiere amarte a ti o tiene miedo que ya no lo ames tanto y te preocupes solo del bebe
amiga piensalo y solo dios sabe porque hace las cosas tal vez mas adelante lo puedes plantear pero no hagas nada que te pueda perjudicar ok
chao cariños y paciencia
taty

A
astor_9866580
17/10/05 a las 15:32

Hay que dialogar
Me adiero a tod lo que te an escrito tengo 38 años y un bb de casi dos y creo que es la mejor edad, por que estas afianzado laboralmente y en la pareja y no me digas que la plata no cuenta por que los bbs no se quedan chiquitos hay alimentacion, vestimnta y educacion por muchos años y no es cuestion de traer al mundo un hijo por satisfaccion propia (ego) una familia se planifica de a dos donde hay muchas cosa que tener en cuenta, un hijo mas en la familia hay veces que significa disminuir el bienestar de los hijos que ya se tienenno, solo del bienestar inmediato, que puede ser de aspasio ficico, de tiempo dedicado etc... y en el futuro?, todo padre quiere que su hijo estudie se resiva.....perodon no quiero que se piense que estoy de acuerdo con el hijo unico es mas estamos buscando nuestro segundo hijo pero si creo que hay que planificar de a dos cuando somos dos o de a tres o de a cuatro cuano somos mas... un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook