Foro / Boda y Matrimonio

Hoy conoci a la hija de mi novio y no se que pensar

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 16:21
H
hafssa_7182397
30/12/05 a las 3:54

hola chicos antes que nada quisiera pedirles un consejito, vivo en estados unidos soy mexicana y estoy enamorada de un americano.
quiero platicarles mi situacion a ver que me pueden decir, pues fijense que conoci a este muchacho que es de lo mas lindo cuando nos conocimos el me hiso el comentario de que tiene dos hijos, yo pense que no me importaria al principio con el paso del tiempo el me pidio que fuera su novia, el se porta muy caballeroso, me respeta,salimos,compartimos muchas cosas juntos esta bello,el es una persona muy madura es justo como el hombre que yo siempre habia soñado, despues de que yo le dije que si seria su novia el me llevo a su casa para presentarme a sus papas, para mi era unreto llegar con ellos por que esta es la primera vez que yo me relaciono con una persona a mericana, y era tan dificil para mi platicar con sus papas puesto que ellos hablan ingles y pues yo estoy apenas aprendiendo, bueno por suerte fue que los conoci y parece que todo salio muy bien, ellos me aceptaron y pues yo feliz de la vidad el me dijo que me tenia un regalo muy especial, y a que no se imaginanque era..... pues un anillo de compromiso de lo mas lindo fuimos a un parque y fue de lo mas romantico cuando el me pidio que si le permitia convivir el resto de su vida conmigo y yo le acepte.
ahora que yo soy su prometida el quiere que yo conosca a su hija de cinco años de edad, yo le dije que estaba bien, fuimos a comer mis compañeros de trabajo y yo, entonces el fue con su hija y ahi la conoci esa niña era de lo mas ermosa, yo me senti tan extraña cuando los vi juntos que la verdad yo no sabia que hacer ella jugaba con el y parecia que eran tan felices, yo entiendo que son padre he hija pero esta es mi primera vez que yo tengo un novio que tiene hijos, y entonces yo no se que hacer y no se como comportarme, no se como asimilar el que el amor de mi novio no solo es para mi sino que tendre que compartirlo, por favorsi ustedes tienen algun comentario que pudiera ayudarme a comprender esto por favor diganme, talvez me ayuden a no cometer un error.
gracias

Ver también

S
soadia_5326385
30/12/05 a las 15:41

Mi opinión es
el amor de un padre por una hija, no es comparable al de una pareja. No es un amor compartido porque es muy diferente. Lo único claro que yo creo es que ella siempre estará ahí, así ustedes tengan más hijos, yo seguiría con mis planes, pero haría parte de nuestra vida esa niña,él estará mas feliz y por tanto tu relación será mejor. Además los niños son muy lindos y con el tiempo tal vez tu la querras mucho.

A
arwen_8322894
30/12/05 a las 21:38

Hola orquidea!!
Creo que te preocupas más de lo que es.Me parece muy normal que sea cariñoso con sus hijos,no hablaría muy bien de él si fuera lo contrario.Vos tenes que ser tu misma y si la nena te despierta un lindo sentimiento demuéstraselo,eso no quiere decir que vaya a mermar el amor de tu pareja,al contrario si sus hijos te quieren él se pondrá contento y disfrutará cuando estén todos juntos.Me parece que te preocupas por nada,disfruta esta etapa linda que te está tocando vivir y el tiempo te dirá.Te deseo todo lo mejor y felicitaciones por tu amorMarvi.

N
nasma_9455675
2/1/06 a las :35

Imagina..
que fuese la situación al revés,,tu con hijos y él no.
entoces lo q más desearías sería que él quisiera a tus hijos y se llevara bien con ellos, de esa forma ninguno sufriria y seriais más felices.

No pienses q tienes q compartirlo, ahora no lo entiendes bien pq no tienes hijos, pero el día q los tengas te darás cuenta que una cosa es el amor q se siente por tu pareja y otra el q se siente por los hijos.
Suerte.
Nefer.

H
hafssa_7182397
2/1/06 a las 2:27
En respuesta a nasma_9455675

Imagina..
que fuese la situación al revés,,tu con hijos y él no.
entoces lo q más desearías sería que él quisiera a tus hijos y se llevara bien con ellos, de esa forma ninguno sufriria y seriais más felices.

No pienses q tienes q compartirlo, ahora no lo entiendes bien pq no tienes hijos, pero el día q los tengas te darás cuenta que una cosa es el amor q se siente por tu pareja y otra el q se siente por los hijos.
Suerte.
Nefer.

Muchas graciad
de verdad que sus comentarios me ayudaron mucho por que no me atrevia a platicar con nadie de esto y ustedes aun que no paresca me han ayudado como tienen idea

E
elsy_7891337
12/1/06 a las 16:21

Su hija sera para
toooooooooooooooooooooooooooda la vida!!!!


asi que piensa bien lo que vaz a hacer por que una hija jamas la vaz a quitar de el es su hija, y el siempre tendra comunicacion con ella y con su madre, mira tambien tube un novio americano 100% con un hijo y mira que me daban unos celos enormes, ellos(los americanos) son muy open mine, y fijate la ex, nos invitaba a comer, a cenar era feliz teniendonos con ella... y el nino, la verdad es que siempre me senti incomoda, por que incluso tan open mine... que ella ahora es casado y cuando era muy noche mi exnovio se quedaba en casa de ellos a dormir, y no pasa nada, ellos son americanos, son muy open mine... y ... tienes que aprender a vivir como el y sobre todo con la nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook