Foro / Boda y Matrimonio

Infidelidad

Última respuesta: 25 de febrero de 2002 a las 21:07
N
neidy_6742141
20/2/02 a las 1:57

HACE UNOS MESES MI MARIDO ME FUE INFIEL CON UNA CONOCIDA Y APESAR DE QUE LO PERDONE NO PUEDO EVITAR ECHARSELO EN CARA EN MUCHOS ASPECTOS NUESTRO MATRIMONIO NO ES EL MISMO AUNQUE NOS QUEREMOS TODO ES DISTINTO.QUIZA SI NO HUBIERAMOS TENIDO A NUESTRO HIJO AHORA NO ESTARIA CON EL.EL SE HA ARREPENTIDO INCLUSO HA TENIDO QUE PONERSE A TRATAMIENTO PARA LOS NERVIOS PERO NI AUN ASI YO SOY CAPAZ DE OLVIDAR TAN SOLO HAN PASADO 6 MESES PERO NO SE SI ALGUN DIA TODO VOLVERA A SER IGUAL.A VECES ME ARREPIENTO DE NO HABERLO DEJADO PERO TAMPOCO SE VIVIR SIN EL.QUIZA ME HAYA EQUIVOCADO PERO EL TIEMPO ME LO DIRA ¿O NO?

Ver también

F
fran6
20/2/02 a las 9:24

Sé fuerte
¿que tal hera?, como te digo debes ser fuerte pues si has decidido dejarlo pasar no puedes echarselo en cara a cada instante y piensa que si él está arrepentido, todos podemos tener una equivocación, quizá aquello (y que conste que no quiero justificarlo), le sirviera para ver lo que realmente te quiere y os necesita. Ten en cuenta que nadie estamos libres de eso, ni siquiera quién te escribe éstas lineas, pero lo importante es rectificar a tiempo y saber lo que quieres de verdad; lo peor hubiese sido que se hubiese liado de verdad, hoy no estaria contigo y sin embargo lo tienes; creo que él también te quiere a tí pese a su "pequeño" desliz. Un besazo. Si quieres seguimos hablando. ¡Muaaaa!

N
nonila_9573901
22/2/02 a las :10

Hola
Hola hera2002, entiendo lo que te pasa por que a mí me ha pasado lo mismo hace casualmente también seís meses, y yo tampoco se como actuar.
Creo que habeís tomado una decisión, los dos, y tu personalmente también que el tiempo te dará o no la razón.
Entiendo tu desconfianza pero lo mejor que haces es no comerte la cabeza, aunque cuesta mucho, y es muy doloroso.
Te deseo toda la suerte del mundo y un besazo.Animo.

A
an0N_599984099z
25/2/02 a las 21:07

Estoy pasando lo mismo que tu
Que identificada me siento con tu caso, cuando lo leo siento que soy yo que lo digo, no se que aconsejarte, sólo queria que supieras que hay alguien que está pasando lo mismo que tu. No puedo tener sexo sin pensar en que se acosto con esa tipa y lo que pudieron haber hecho o lo que no. No se lo quiero hechar en cara en cada incomodamiento por que eso va a hacer un infierno del matrimonio, pero igual el infierno se está haciendo dentro de mi
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram