Foro / Boda y Matrimonio

Marido celoso y posesivo

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 17:32
B
buchra_9695855
12/5/05 a las 1:52

en mi casa llego un primo del extranjero para hacerle un favor de ayudarlo hacer un curriculum ya que se cambio a este país pero mi marido se puso celoso y dijo que yo no debia estar con un hombre a solas en la casa que va decir la gente yo me ofendi no le hablo y me fui Ha dormir a la otra pieza de mi hija discutimos la situacion pero el insiste que esta en lo correcto pues asi yo no le dirijo la palabra hasta que me pida disculpas es correcto lo he hecho ya me tiene cansada sus celos y el ser posesivo siempre piensa con doble intension las cosas.

Ver también

Y
yahui_5411491
12/5/05 a las 2:18

Yo te comprendo
mi novio es bastante celoso, no tanto para ponerse celoso de un primo, pero no debes permitirselo. No le hagas caso para nada. Hace mucho es asi? desde que lo conociste es asi y no cambio para nada?

E
eritz_5551658
12/5/05 a las 17:27

Un buen consejo
Hola espero que te sirva esto que te pienso decir la comunicación en una pareja es lo mas impotante, si tu esposo te sela es por que te quiere, pienso que para el, compartir el espasio de un hogar debe ser dificil, platica con el con mucho amor se inteligente, pienso que eres muy orgullosa, el orgullo en una pareja no deve de existir, alcontrario demuestrale con amor la lealtad que tienes a el, pidele que te tenga confiansa, demuestrale que realmente lo amas con el corazon,que ninguna persona se va interponer en relación, no actues a la defensiva, alcontrario si realmente lo quieres demuestralo, dile que lo amas y que el es el unico hombre en tu vida, hablale con el corazon, pienso que el te va entender OK.

K
kata_8326289
27/5/05 a las 17:32

No lo admitas, si es injusto como dices
Hola, dicen q "el ladrón juzga por su condición", tal vez el q esté más resbaloso q la matequilla sea él.
Además, los celos son muestra de su propia inseguridad; conversen y dile q si él mismo se minimiza ante tus ojos, entonces, tú podrías minimizarlo más todavía.
Y por otra parte, te estaría (con su actitud) insitando a q hagas lo q aún no has pensado tú misma.
Un beso;
Amarilys

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram