Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio sin sexo y..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 15:52
S
seloua_6332907
4/10/05 a las 1:54

Hola a todos

Tengo un año y medio de casada, al inicio fue lindo y algo complicado suponiamos parte de la convivencia, pero finalmente siempre fue igual casi no teniamos sexo y no es que sea fea, no lo soy es mas me seria facil encontrar a alguien,pero no.

He hecho muchas cosas como ser yo quien tome la iniciativa, me he vestido como una ... y no me repime nada en lo absoluto pero no a el nada y las pocas veces que hemos tenido sexo no me complace no llego a tener un orgasmo y realmente termino peor que al inicio.... ultimamente
he pensado que seria mejor conseguirme un buen mante y ya, no se que hacer??
Y no es que no lo haya conversado con el pero es siempre lo mismo que esta cansado, que mucho trabajo,que me ama
y todo el floro se intenta un cambio pero luego de un par de veces todo sigue igual
La verdad no se que hacer si alguien tiene una idea Genial!! hacermela saber!!!

Ver también

O
oneka_7838350
4/10/05 a las 17:32

No eres la unica!
Vaya no es consuelo, pero por lo menos te hace darte cuenta que aunque todo mundo "diga tener una vida sexual de casado super activa" la realidad puede ser otra, si tu hojeas este foro y el de sexualidad, te daras cuenta que hay varios temas al respecto, incluyendome, yo tambien he expuesto este tema, pero te cuento lo que me paso ami una vez, yo ya estaba fastidiada de vestirme de mil cosas, y me dije ya no voy a hacer absolutamente nada, ya estoy harta, y haber que pasa, deje de buscarlo sexualmente, pues del 100% de las relaciones la que lo buscaba en un 95% era yo, total que yo creo que vio el cambio, y lo empeze a ignorar, y era amable con el, pero no carinosa,p ues no tenia ganas de que me abrazara, yo queria sexo, total que pasaron como 24 dias, y finalmente me busco, no lo rechaze, pero desde ahi, me prometi solo buscarlo sexualmente despues de que el lo hiciera, es decir, si esta semana el busco, la proxima yo, y si no buscaba me aguantaba mis ganas y esperaba hasta que lo hiciera, y bueno ahi mas o menos ha funcionado, y claro , no siempre funciona, pues despues de una axo, volvimos a lo mismo, entonces repeti "mi estrategia" y mas o menos ha vuelto a funcionar, pero eso si, ya no le repito el tema del sexo , pues finalmente el tema lo discuti tantas veces, que ya me daba flojera volverlo hablar, y creo que ha sido mejor.Ah pero ojo, No confunas, si realmente tiene una carga de trabajo que lo strese mucho, puede ser real que no le apetezca el sexo, claro lo malo para ti , es si esto se prolonga mucho , pero si es verdad que tiene mucho stress, trata de armarte de paciencia, prueba lo que te dije y espero te funcione , te deseo lo mejor besos

N
niki_5788887
4/10/05 a las 20:49

Ignoralo
Me pasó algo parecido, hasta que un dia me harté y decidí que ya no le andaria pidiendo, asi que para distraerme comenzé a tener amigas, a salir, antes me cuidaba, pero por que salia me ponia mas linda, cuando llegaba a la casa no le explicaba mucho, solo que fui a pasear..etc, comenzó a preocuparse más por mi y hasta cambió en la cama! y que creen, hasta me hacia la dificil.. le decia que estaba cansada y que mejor mañana. no se si esto agrabaria mas tu problema, pero no me parece bueno una relación asi y mas si la inapetencia sexual viene del lado del hombre que se exitan tan facilmente...
Mucha suerte y saludos

S
seloua_6332907
6/10/05 a las :06

Gracias todos!!!
quiero agradecerles de manera muy epsecial a todos los que se dieron un tiempo para responder, me alegra saber que hay genete que ya paso por lo mismo y lo supero,.. voy a intentarlo ya les contare como me va ...

A
an0N_912075799z
6/10/05 a las 9:36

Y es asi
es triste pero cierto esa es la vida de casada!!!!

A
an0N_917713799z
13/10/05 a las 8:15

La falta de deseo
Leí tu mensaje, y creo que si tú tienes a parte del problema
sexual con tu esposo, una relación aceptable con él, podrías
proponerle ir a un médico urólogo, algunas veces los hombres
no aceptan ir al urólogo, porque les da vergüenza, pero es necesario que así como nosotras vamos al ginecológo, los hombres vayan al urólogo, de esa manera se descarta si el problema de disfunción sexual es físico, y si es sólo síquico, podría buscar después del urológo, ayuda con un sexologo. Leí en una revista que una mujer pasó 7 anios, sin tener relaciones sexuales con su esposo, hasta ue un día se
decidió proponerle ir al médico, y se descubrió que tenía problemas con la prostata, y por tanto con la uretra.

Si este consejo te ayuda, me alegro oor tí y por tu esposo.


Frambuesa5

H
helios_5702393
11/9/08 a las 15:52

Lo mío creo que es peor
Hola, les habla un hombre de 31 años.. llevo 10 meses de casado y mi esposa tiene 21 años.. El desinterés en el sexo es de parte de ella, y es super frustrante saber que llevamos poco tiempo de casados.. (4 veces en los 10 meses). De novios lo hicimos espectacularmente, a toda hora y en cualquier lugar.. Ella ha sido la mejor experiencia de mi vida en ese sentido. No he sido infiel pero se me pasa por la cabeza ultimamente mucho. Ella no quiere y punto. Me dice que me ama y le tenga paciencia. (yo fui su primer y único hombre) pero yo ardo a diario y dormir con ella todas las noches y sentirme rechazado es insoportable.. Quisiera que una mujer me responda o me aconseje. Lo que ha cambiado entre nosotros es definitivamente la situación económica, desde el mes del matrimonio caí en una baja terrible en mi negocio, pero.. TANTO INFLUYE EN LAS MUJERES EL DINERO COMO PARA TENERME SUFRIENDO ASI????
Como dato aparte: NO soy feo y tengo buena contextura, estuve casado hace 3 años pero enviudé por un accidente.. no tuve ni tengo hijos. En el sexo creo me desempeño bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir