No eres la unica!
Vaya no es consuelo, pero por lo menos te hace darte cuenta que aunque todo mundo "diga tener una vida sexual de casado super activa" la realidad puede ser otra, si tu hojeas este foro y el de sexualidad, te daras cuenta que hay varios temas al respecto, incluyendome, yo tambien he expuesto este tema, pero te cuento lo que me paso ami una vez, yo ya estaba fastidiada de vestirme de mil cosas, y me dije ya no voy a hacer absolutamente nada, ya estoy harta, y haber que pasa, deje de buscarlo sexualmente, pues del 100% de las relaciones la que lo buscaba en un 95% era yo, total que yo creo que vio el cambio, y lo empeze a ignorar, y era amable con el, pero no carinosa,p ues no tenia ganas de que me abrazara, yo queria sexo, total que pasaron como 24 dias, y finalmente me busco, no lo rechaze, pero desde ahi, me prometi solo buscarlo sexualmente despues de que el lo hiciera, es decir, si esta semana el busco, la proxima yo, y si no buscaba me aguantaba mis ganas y esperaba hasta que lo hiciera, y bueno ahi mas o menos ha funcionado, y claro , no siempre funciona, pues despues de una axo, volvimos a lo mismo, entonces repeti "mi estrategia" y mas o menos ha vuelto a funcionar, pero eso si, ya no le repito el tema del sexo , pues finalmente el tema lo discuti tantas veces, que ya me daba flojera volverlo hablar, y creo que ha sido mejor.Ah pero ojo, No confunas, si realmente tiene una carga de trabajo que lo strese mucho, puede ser real que no le apetezca el sexo, claro lo malo para ti , es si esto se prolonga mucho , pero si es verdad que tiene mucho stress, trata de armarte de paciencia, prueba lo que te dije y espero te funcione , te deseo lo mejor besos