Foro / Boda y Matrimonio

Me saca de quicio mi suegra!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 22:15
U
ute_8516708
9/3/07 a las 15:01

Hola chicas,cada vez q voy a comer a casa de mi suegra tengo q aguantar la típicas tonterias de qsi come postre hijo,q tienes q cuidarte,q poco comes,has adelgazado, q si te pelo la mandarina t la comes?,y todo conmigo a su lado en la mesa y poniendome de los nervios.Luego por si no fuera poco diciendo siempre q quien te va a cuidar mejor q tu madre,madre no hay mas q una,hay cuando falte tu madre q vas a hacer...estoy de verdad al límite y a continuacion me dice q si mi madre no es asi conmigo,lo primero mi madre no se mete en esas cosas y si lo hace le contesto y no sigue por ahi.la verdad q intento pasar del tema delante de ella pq al fin y al cabo vivimos los 2 solos pero como esto siga asi(me caso en sept)la corto de raiz,y encima luego detallitos conmigo etc,el beso de judas.
la verdad en mi casa nunca mis padres han tenido ni un gesto ni una palabra fuera de tono en la q él se haya sentido asi,en fin,las "señoras suegras"son unas celosas empedernidas q nunca entenderán q al igual q hicieron ellas cada uo tiene q formar su familia,un beso a todas y gracias

Ver también

E
elsie_5921756
10/3/07 a las 10:01

A mi tambien me pasa lo mismo.
HACE APROXIMADAMENTE 4 AÑOS QUE PADEZCO LO MISMO QUE TU. YO SALIA CON MI NOVIO Y EL QUERIA QUE FUERA A UNA FIESTA CERCA DE SU CASA Y ME INVITO A DORMIR A LA CASA DE SUS PADRES. SOLO UNA NOCHE BASTO PARA QUE EMPEZARA A MANIFESTARSE. AL DIA SIGUIENTE YA EMPEZO A ORGANIZARME LA VIDA. PRIMER CONFLICTO: YA LE TUVE QUE INDICAR QUE NADIE ME DIRIGIA LA VIDA. DESPUES HAN PASADO MUCHAS COSAS....HABRIA UN LIBRO PARA ESCRIBIR. UN EJEMPLO PRACTICO: ME TUVIERON QUE HACER UNA OPERACION URGENTE Y ESTA "SEÑORA" LITERALMENTE SE FUE DE VIAJE DEJANDO A SU HIJO SOLO. TAMBIEN CUANDO LLAMADA PARA VER SI ESTABAMOS O NO DESPIERTOS CON SU TIPICA FRASE ¿TODAVIA ESTAIS DURMIENDO?. O POR EJEMPLO CUANDO SE ENTERA QUE SU HIJO ME AYUDA EN CASA PARECE QUE ESTA HACIENDO ALGO FUERA DE LO COMUN.......
EN RESUMEN PACIENCIA, SERENIDAD. TODO TERMINA EN LA VIDA...............

A
an0N_546398199z
10/3/07 a las 11:17

Con los años se aguanta mejor
xicas no os desanimeis las suegras sn como el buen vino cn los años las toreamos mejor xlo menos es mi caso ilo mejor de esto k tenemos al hijo en nuestra palmita comiendo es asin os ablo de 17años de matrimonio
i al principio parecia kme avia casado cnmi suegra pero aki esta la tia luxando aver kien puede mas

A
an0N_546398199z
10/3/07 a las 11:27
En respuesta a elsie_5921756

A mi tambien me pasa lo mismo.
HACE APROXIMADAMENTE 4 AÑOS QUE PADEZCO LO MISMO QUE TU. YO SALIA CON MI NOVIO Y EL QUERIA QUE FUERA A UNA FIESTA CERCA DE SU CASA Y ME INVITO A DORMIR A LA CASA DE SUS PADRES. SOLO UNA NOCHE BASTO PARA QUE EMPEZARA A MANIFESTARSE. AL DIA SIGUIENTE YA EMPEZO A ORGANIZARME LA VIDA. PRIMER CONFLICTO: YA LE TUVE QUE INDICAR QUE NADIE ME DIRIGIA LA VIDA. DESPUES HAN PASADO MUCHAS COSAS....HABRIA UN LIBRO PARA ESCRIBIR. UN EJEMPLO PRACTICO: ME TUVIERON QUE HACER UNA OPERACION URGENTE Y ESTA "SEÑORA" LITERALMENTE SE FUE DE VIAJE DEJANDO A SU HIJO SOLO. TAMBIEN CUANDO LLAMADA PARA VER SI ESTABAMOS O NO DESPIERTOS CON SU TIPICA FRASE ¿TODAVIA ESTAIS DURMIENDO?. O POR EJEMPLO CUANDO SE ENTERA QUE SU HIJO ME AYUDA EN CASA PARECE QUE ESTA HACIENDO ALGO FUERA DE LO COMUN.......
EN RESUMEN PACIENCIA, SERENIDAD. TODO TERMINA EN LA VIDA...............

Pasr de eyas
y es lo mejor yo soi la kme acuesto cn su hijo eyas se piensan knos acostamos cn eyos ino acemos na manda narices

A
amie_5958940
10/3/07 a las 22:15

No te sientas sola!!!
Mi problema es muy parecido al tuyo y tambien me caso en septiembre, son unas amargadas la mia sin ir mas lejos cuando le dijimos de ir a ver el restaurante donde nos casamos me dijo que no tenia ganas y si yo te contara alucinarias lo que me llega a decir... pero sabes lo que te digo?? que el tiempo pone las cosas en su sitio y cuando ella sea mayor la va a cuidar mi tia la pepita... jajajjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir