Gracias...
Al leer tu respuesta, tenia un nudo en la garganta. He intentado seguir con mi vida "normal", pero me cuesta mucho trabajo, con solo recordar lo que pasó, que lo perdí, se me vienen unas ganas de llorar que no puedo controlar. Desgraciadamente, con esto no solo sufro yo, tambien sufren quienes me rodean al verme como estoy. Por mas que intento controlarme no puedo. Me duele mucho que las cosas terminen. Me aterra el tan solo pensar que es el final, que es definitivo. Yo lo quiero demasiado, y aunque realmente habia detalles en nuestra relacion que no me gustaban mucho, se que lo amo y que no era nada grave. Solo nos hizo falta serenidad, y madurez. Pero el se fue y ahora estoy tan llena de impotencia, no se que hacer, quisiera correr a buscarlo y convencerlo de que vuelva, pero se que tienes razon, si lo busco volveria influenciado. Ya una vez se habia ido, y lo busque tanto hasta que volvio conmigo. Una semana despues se marchó de nuevo. DIciendo que era un error haber regresado. que lo habia echo porque queria estar conmigo, porque me extrañaba y porque penso que con el tiempo olvidaria tantas penas que ha pasado conmigo. cosa que no pasó por eso mejor se marcho otra vez. Dice que esta seguro de lo que hizo, y que no se arrepentira. que las cosas ya no tenian solucion y que aunque regresara y aunque me amara, las cosas volverian a seguir igual de mal. No se que hacer, no me siento yo misma sin el....