Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me engaña no se que hacer

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 8:42
M
meiyun_18304351
5/6/19 a las 5:42

Hola tengo un problema tengo con mi esposo 2 años de casados lastimosamente los errores en prime instancia fueron mios le engañe y las discusiones siempre eran por mi crei que el nunca cambiaria que siempre estaria arrodillado para mi ahora sucede que el es quien me engaña y fuera de eso me acepta tener otra persona y que se ve con ella frecuentemente deseo saber que puedo hacer pues en realidad no se que mas hacer cambie mucho y le he sido fiel pero el no quiere nada que ver conmigo ya incluso me ha pedido el divorcio ayuda.

Ver también

B
bakhta_13670280
5/6/19 a las 7:24
En respuesta a meiyun_18304351

Hola tengo un problema tengo con mi esposo 2 años de casados lastimosamente los errores en prime instancia fueron mios le engañe y las discusiones siempre eran por mi crei que el nunca cambiaria que siempre estaria arrodillado para mi ahora sucede que el es quien me engaña y fuera de eso me acepta tener otra persona y que se ve con ella frecuentemente deseo saber que puedo hacer pues en realidad no se que mas hacer cambie mucho y le he sido fiel pero el no quiere nada que ver conmigo ya incluso me ha pedido el divorcio ayuda.

ni modo mujer asumir las consecuencias de tus actos,tu engañaste ahora tu eres la engañada no tienes valor moral para pedir respeto,si no puedes soportarlo creo a mi punto es que te separes...

B
bakhta_13670280
5/6/19 a las 7:26
En respuesta a meiyun_18304351

Hola tengo un problema tengo con mi esposo 2 años de casados lastimosamente los errores en prime instancia fueron mios le engañe y las discusiones siempre eran por mi crei que el nunca cambiaria que siempre estaria arrodillado para mi ahora sucede que el es quien me engaña y fuera de eso me acepta tener otra persona y que se ve con ella frecuentemente deseo saber que puedo hacer pues en realidad no se que mas hacer cambie mucho y le he sido fiel pero el no quiere nada que ver conmigo ya incluso me ha pedido el divorcio ayuda.

algo que si es seguro es que el no te ama,una no te engañaria,dos no aceptaria que tuvieras a alguien mas,creo que el amor murio para el,quiero pensar el dia que tu lo engañaste,lastimosamente asi es esto,y como te repito tienes que asumir las concuencias de tus actos pasados y vivir con ellos,o simplemente dale la vuelta a la pagina,separate y busca una nueva vida...

R
rquia_13669425
5/6/19 a las 7:40
En respuesta a meiyun_18304351

Hola tengo un problema tengo con mi esposo 2 años de casados lastimosamente los errores en prime instancia fueron mios le engañe y las discusiones siempre eran por mi crei que el nunca cambiaria que siempre estaria arrodillado para mi ahora sucede que el es quien me engaña y fuera de eso me acepta tener otra persona y que se ve con ella frecuentemente deseo saber que puedo hacer pues en realidad no se que mas hacer cambie mucho y le he sido fiel pero el no quiere nada que ver conmigo ya incluso me ha pedido el divorcio ayuda.

mi hermana esta en el mismo caso que vos,engaño a mi cuñado como 2 veces, pensando que como el estaba super enamorado de ella,jamas de los jamases cambiaria con ella,cuando el se entero rompio la confianza y mato el amor que el sentia por ella,el ahora tiene una amante,a mi hermana ni la pela,le ha pedido el divorcio varias veces pero ella se rehusa a darselo,ella es un 0 a la izquierda en la vida de el,y para mas joderla segun dice mi hermana que todo lo que ha pasado solo se ha cuenta que esta muy enamorada de el,y que no mira su vida sin el,pero como te dijeron en el post anterior tanto tu como mi hermana tienen que vivir las consecuencias de sus actos,parte de los errores del ser humano.o los vivis o te vas

N
naheed_18297431
7/6/19 a las 18:00

Tuve un tiempo en mi matrimonio que pase por una situacion de muchas peleas y resulta que mi esposo estaba siendo infiel y me lo negaba y cuando lo hacia me decia que yo veia cosas donde no las hay y cuando decidi encararlo los problemas seguian en aumento y me decia que ya se queria separar te puedes imaginar lo mal que me sentia en ese entonces y fue que me recomendaron el trabajo de amor conoci el sr Mario y despues de mucho pensarlo me decidi le comente toda mi situacion y me dijo que si podia cambiarlo aumentar de nuevo la pasion en nosotros lo cierto es que el servicio me funciono es muy efectivo yo tengo mucho agradecimiento con el te sugiero que le escribas +573112690340 si realmente puedes tener cambios 

A
angie_5155391
19/6/19 a las 18:27

Que tan potente puede ser ese trabajo es que ya mi novio ya no me contesta las llamadas es que una mujer se metió entre nosotros y quiero recuperar lo nuestro que sea algo bueno 

N
naheed_18297431
25/6/19 a las 21:36
En respuesta a angie_5155391

Que tan potente puede ser ese trabajo es que ya mi novio ya no me contesta las llamadas es que una mujer se metió entre nosotros y quiero recuperar lo nuestro que sea algo bueno 

Es algo que funciona y te lo digo por experiencia puedes hacer es consultar con el sr Mario así te informas sobre tu situación 

N
najma_18297439
9/7/19 a las 16:21

El trabajo de amor me funcionó para poder recuperar a mi pareja ya antes solíamos pelear ya nos habíamos perdido la confianza mi pareja ya estaba empezando a llegar tarde y tomado a veces nos poníamos agresivos y era bastante intensa nuestra situación necesitaba un cambio para renovar nuestro amor ya era una crisis matrimonial y no quería seguir así tenía que hacer algo y te digo que si no fuera por el trabajo de amor las cosas en mi matrimonio no sé que hubiera pasado, por eso le estoy agradecida con el sr Mario muy agradecida porque después de estar en la inestabilidad nos llegó la esperanza y el cambio para nosotros ahora estamos muy bien 

B
branka_18432692
10/7/19 a las 15:14
En respuesta a meiyun_18304351

Hola tengo un problema tengo con mi esposo 2 años de casados lastimosamente los errores en prime instancia fueron mios le engañe y las discusiones siempre eran por mi crei que el nunca cambiaria que siempre estaria arrodillado para mi ahora sucede que el es quien me engaña y fuera de eso me acepta tener otra persona y que se ve con ella frecuentemente deseo saber que puedo hacer pues en realidad no se que mas hacer cambie mucho y le he sido fiel pero el no quiere nada que ver conmigo ya incluso me ha pedido el divorcio ayuda.

Bueno generalmente cuando eres infiel se rompe la confianza en la relacion,pero tu caso es que tu esposo ya no te quiere y tienes que dejarlo ir para que viva su vida

B
branka_18432692
10/7/19 a las 15:17
En respuesta a rquia_13669425

mi hermana esta en el mismo caso que vos,engaño a mi cuñado como 2 veces, pensando que como el estaba super enamorado de ella,jamas de los jamases cambiaria con ella,cuando el se entero rompio la confianza y mato el amor que el sentia por ella,el ahora tiene una amante,a mi hermana ni la pela,le ha pedido el divorcio varias veces pero ella se rehusa a darselo,ella es un 0 a la izquierda en la vida de el,y para mas joderla segun dice mi hermana que todo lo que ha pasado solo se ha cuenta que esta muy enamorada de el,y que no mira su vida sin el,pero como te dijeron en el post anterior tanto tu como mi hermana tienen que vivir las consecuencias de sus actos,parte de los errores del ser humano.o los vivis o te vas

Aconsejale que le de el divorcio y que separe es una hueva estar haciendo esperar al pobre muchacho

K
ke_2908811
15/7/19 a las 16:15

Estoy algo angustiada con mi relación, mi pareja ha cambiado mucho ya siento que no es el mismo, es posible que un trabajo pueda hacer que mi matrimonio funcione como antes o mejor ya no hayo como avivar la pasión en nosotros parece que el no quiere intentarlo y quiero saber más sobre cómo puedo hacerlo necesito ayuda quiero lograr cambios 

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:42
En respuesta a angie_5155391

Que tan potente puede ser ese trabajo es que ya mi novio ya no me contesta las llamadas es que una mujer se metió entre nosotros y quiero recuperar lo nuestro que sea algo bueno 

Te doy un consejo, no hagas caso de las perosnas que te recomiendan trabajos para que vuelva, todo es mentira y una estafa, a mi me engañaron 3 perosnas que me han recomendado en este foron, te sueltan la charla que dices ostia es verdad, luego acabo de unas semana desaparen cuando ya te han sacado dinero, por favor no caigas como yo cai, es desesperante luego cuando ves que has perdido dinero por nada, es peor estar esperando que cambie la situación, todo es una estafa están todos conponchados y trabajan con los falsos brujos,  Estafafores, 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir