En respuesta a meiyun_18304351
Hola tengo un problema tengo con mi esposo 2 años de casados lastimosamente los errores en prime instancia fueron mios le engañe y las discusiones siempre eran por mi crei que el nunca cambiaria que siempre estaria arrodillado para mi ahora sucede que el es quien me engaña y fuera de eso me acepta tener otra persona y que se ve con ella frecuentemente deseo saber que puedo hacer pues en realidad no se que mas hacer cambie mucho y le he sido fiel pero el no quiere nada que ver conmigo ya incluso me ha pedido el divorcio ayuda.
mi hermana esta en el mismo caso que vos,engaño a mi cuñado como 2 veces, pensando que como el estaba super enamorado de ella,jamas de los jamases cambiaria con ella,cuando el se entero rompio la confianza y mato el amor que el sentia por ella,el ahora tiene una amante,a mi hermana ni la pela,le ha pedido el divorcio varias veces pero ella se rehusa a darselo,ella es un 0 a la izquierda en la vida de el,y para mas joderla segun dice mi hermana que todo lo que ha pasado solo se ha cuenta que esta muy enamorada de el,y que no mira su vida sin el,pero como te dijeron en el post anterior tanto tu como mi hermana tienen que vivir las consecuencias de sus actos,parte de los errores del ser humano.o los vivis o te vas