Foro / Boda y Matrimonio

mi esposo me quiere dejar, estoy desesperada

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 16:12
Z
zaloa_5339262
11/6/19 a las 16:30

presiento que mi esposo me esta siendo infiel lo he notado muy raro y ahora llega tarde y lo llamo y  no contesta, cuando llega dice que se ocupo en cosas de trabajo el esta muy raro  que hago? el me dice que no pasa nada pero yo presiento que no esta nada bien

Ver también

H
hamsa_9095886
11/6/19 a las 17:32

tienes que tranquilizarte  no debes desesperarte que todo se puede solucionar 

G
geane_9669575
13/6/19 a las 13:52

Cuando las cosas no van bien en el matrimonio solemos pensar que van a cambiar pero eso no pasa siempre lo dicen que van a cambiar pero me di cuenta que no iba ser asi y por eso no podia aceptarlo es que mi espso me estaba siendo infiel con una amiga mia que siendo mi amiga se quiso meter con mi marido y lo logro el me lo negaba decia que no pero yo le descubri un mensaje y ya no me lo podia negar asi empezaron los problemas ella lo estaba poniendo en mi contra y era dificil reconocer pero por poco casi terminamos tuve que acudir a un trabajo de amor claramente me fue muy bien con el servicio del sr mario asi es nombre del sr que tuve que recurrir me fue bien y ella se alejo mi esposo se comporto de una mejor manera y me dijo que habia sido un estupido por haber hecho todo eso, lo importante fue que resolvimos nuestros problemas yo te lo sugiero escribele +573112690340 es algo que vale la pena consultar 

B
blau_13670690
19/6/19 a las 18:21

Realmente si es muy efectivo el servicio porque fue asi que tuve resultados cuando lo necesite que tenia problemas en mi matrimonio que le habia descubierto una infidelidad y el no queria cambiar y fue con la ayuda del sr mario que las cosas cambiaron muy real el trabajo fue para mi 

R
rayco_18362996
25/6/19 a las 21:41

Me interesa un trabajo de esos como es el proceso con eso 

G
geane_9669575
10/7/19 a las :12
En respuesta a rayco_18362996

Me interesa un trabajo de esos como es el proceso con eso 

Contacta con el sr Mario así puedes consultar con el y asesorarte que es lo mejor 

R
rayco_18362996
31/7/19 a las 16:12
En respuesta a blau_13670690

Realmente si es muy efectivo el servicio porque fue asi que tuve resultados cuando lo necesite que tenia problemas en mi matrimonio que le habia descubierto una infidelidad y el no queria cambiar y fue con la ayuda del sr mario que las cosas cambiaron muy real el trabajo fue para mi 

Chicas comencé hace poco con el trabajo voy iniciando espero todo sea rápido con los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook