No permitas que te humille amiga
Hola Amiguita Carlotaes
Bueno no dices cuanto tiempo de casada estas, y desde cuando tu marido es explosivo, o si ya de enamorados actuo alguna vez violento contigo, me parece que se excedio tu esposo, porque que te hayas olvidado de pagar algun recibo , no es motivo para que te haya tratado tan mal, al punto que le tengas miedo y que le pidas perdon , no esta bien eso o tuviste miedo que te maltrate fisicamente, o solamente te maltrata sicologicamente, tienes que hablar con él , porque te trata de esa manera tan mal, que es lo que le pasa, porque reaciona tan violentamente por algo que no tiene mucha importancia, porque al dia siguiente podrias haber ido a pagar el recibo, no entiendo su conducta de tu pareja, porque si sigue asi me parece que no es justo que te siga humillando de esa manera, y no permitas que te maltrate, nadie se merece ser humillado, me dices que varias veces lo haz perdonado y que te dice que no lo va a volver hacer, me parece que mejor seria bueno que asistan a una terapia de pareja, para que puedan salvar su matrimonio, y el pueda controlar su caracter tan violento, y ser mas tolerante.
Mucha suerte Carlota, ojala se arregle todo, y ya no te sientas mal, porque no haz cometido un crimen , ni nada parecido.