Que crees?
Gracias por tus palabras y tu sinceridad.
El problema no es exactamente lo que preguntas en algunos casos. Fisicamente estoy bastante bien, no me puedo quejar, por lo menos eso es lo que opinan los hombres, no es que sea engreida, sino que intento dar contestacion a lo que entrevees de si soy fea, sigo vistiendo igual que antes, mi vestuario no ha cambiado, me gusta arreglarme, soy coqueta y la ropa sexi tampoco me falta, me gusta ser sensual.
Respecto al sexo, soy muy activa y bastante mas lanzada que el, incluso le he propuesto escenificar fantasias, disfrazarme, verlas las pelis juntos e imitarlas...
El sexo antes era muy bueno, excelente, vivimos juntos antes de casarnos y no cambio nada, el cambio vino al dia siguiente de casarnos.
Es una persona que ha tenido una vida muy marcada, su vida no ha sido facil y ha cambiado en muchos aspectos, incluso dejo una droga a la que se aficiono ( sniff de pegamento, lo hacia desde los 14 años)porque gracias a Dios se dio cuenta de que le estaba controlando y que estaba destruyendo nuestra relacion y su raciocinio, y se que la ha dejado porque quien la usa se nota, se huele y se sabe.
El lo pasa mal y dice que de repente no es lo mismo que no sabe porque, que le encanto que le parezco guapa, atractiva, pero me ve diferente porque conozco demasiado de el y de su vida, que nunca habia tenido una relacion de tanta confianza con nadie ni nadie lo habia llegado a concer y ver su aldo oscuro como yo.
Otro problema adicional es que los dos trabajamos ahora en casa ( trabajo virtual) por lo que estamos las 24 horas juntos, asi que se que la situacion en la que vivimos NO ES NORMAL. Tambien se que esto va a cambiar porque desde el mes que viene vuelvo a currar a la oficina y el tambien, pero desde que nos casamos hemos trabajado en casa porque asi se requeria y las 24 horas.
Ahora estoy mucho mejor y poco a poco voy haciendo que se habra y me cuente cosas pero en la cama es mas conservador y luego no quiere hacerlas, dice que es mas tradicional.
No le entiendo en ese aspecto
Gracias por escucharme