En respuesta a yakout_6313170
Necesito una aclaración.
Hola! Umimy, no entiendo cuando dices que te deja "como una patata alli", si es que vas a comer con él y te toca estar "sentadota" solo escuchándolos, o es que te toca quedarte en tu casa.
Y también, después de aclarar lo anterior, todavía no entiendo por qué te molesta "tanto",
te lo he puesto entre comillas pues no sé que tanto afecte esto en tu relación.
¿Cada cuanto te gustaría a ti que él la visitara?
En mi caso, recién casada, le hablaba por teléfono casi a diario a mi mamá, mi esposo me criticaba por eso, y yo lo criticaba a él, pues llamaba a su mamá quizás cada 15 días.
Ahora ya no llamo tanto a mi mamá, aunque sé que nos extraña mucho (somos tres hermanas, ninguna vive con ella ya).
Espero me respondas..
Para sorjuanalnes
No me has entendido, quiero decir, que el se va a comer a casa de su madre 2 veces a la semana, porque lo ha interpuesto asi y yo no me queda más remedio que ir a lo de mis padres.
Yo no le he prohibido que vaya a ver a su madre, pero lo que si que me molesta es que ella le diga que tiene que ir tal dia y tal dia.
También como tu dices aunque la vea, se tienen que llamar por teléfono cada dia y no solo una vez sino un par de veces. El me dice que estoy celosa de su madre y eso me molesta muchisimo, porque yo no estoy celosa de esa mujer sino que me da rabia que todo lo que ella diga va a misa y lo que yo diga queda en segunda opción.
Gracias