Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio se rompe....estoy desesperada.

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 15:47
K
kenza_8778455
13/2/05 a las 11:04

Hola chic@s os acordais de mi, pues bien, llevo casada 7 años, tengo un niño y otro en camino, tengo 27 años, etc. Pues mi matrimonio ya llegó al colmo, no puedo más me rindo, estoy desesperada.

Vereis decidimos buscar una casa ya que el piso se nos queda pequeño y mi marido como tenía las mañanas libres y estaba trabajando por la tarde decidió ir a verlas, bueno decidimos dos zonas para ver, una de la s casas la llevaba un corredor el cuál le comentó que viera una casa que estaba muy bien aunque no estuviera en la zona que buscábamos, pues al ver esa casa le gustó mucho y al decirmelo le dije que yo conocia esa casa y que no me gustaba la zona ya que todo me queda lejos, pues imaginaos su reacción cuando no se salía con la suya que ya no iba a ver más casas porque estaba perdiendo el tiempo y le dije que como quisiera.

Pues resulta que ahora es la casa por eso estuvimos discutiendo y por eso se llevó como siempre hasta las tantas en el ordenador jugando a juegos y cuál fue mi sorpresa cuando me desperté se había acostado en la cama de mi niño. Estoy desesperada la otra vez que discutimos quedamos en que él vendría a hablar conmigo ya que siempre soy yo la que pone todo de su parte.

Tengo el corazón roto. Ayer había preparado para celebrar el día de San Valentín y había hecho una reserva en un restaurante con espectáculo y le había comprado el regalo que tanto le gustaba ya que él siempre dice que a ver cuando soy yo la que toma la iniciativa pues cuando discutiamos le dije que era una tonteria para estropear un día tan bonito que había hecho una reserva y me tiro la reserva al suelo. Pues ese es el plan que tengo en casa y no se que hacer se que tengo que pensar en el bb que llevo en mi vientre pero no puedo más no se que hacer. Muchas veces pienso en dejarlo ya que no me valora para nada cuando estamos bien nos llevamos muy bien el caso es cuando discutimos que todo va fatal ya que se encierra en su ordenador y encima ya hoy ni siquiera ha dormido en mi cama. Aconsejenme por favor.

Ver también

J
jian_6968519
13/2/05 a las 18:24

Hay los tios son casi todos asi
bueno si nos pasa atodas igual hija yo tengo la misma edad q tuno tengo hijos 5 años casada y para que? pued todo lo q diga haga piense comente todo me lo discute es el rei de lo contario y encima te quiere convencer es asi con todo el mundo es su caracter . este marido tuyo ira de eso y la tactica para q hagas lo q el quiera creo q es esa o bueno ya una no sabe de que van y te culpan de todo encima es increible hija asi estamos todas y la q diga q no es que esta pasando una buena racha y se le olvida las malas abes jeje tu tranqui si quieres segur sigue pero ni casi tu cede en lo q te interese pero en lo q no dialoga y si no pone remedio ni atiende a razones dile q no se haga el loco y que no saque mas temas que hay que poenrse de acuerdo para eso sois pareja . bueno todo esto si se deja claro y tu no sufrasmas .. estate con el hasta que te convenga y puntohay muchos hombres que ahunque tengas 2 hijos tb te pueden querer

A
an0N_847027099z
14/2/05 a las 17:47

Animo
Hola me llamo Jose de Madrid , tengo 38 a. No te lo tomes tan en serio, quitate presion lo primero.
no tienes q hacerlo todo tu.
Mi correo es mijormeil@hotmail.com

T
tao_8156517
17/2/05 a las 5:30

Hija si todas las casadas pasamos por lo mismo
Tienes que entender, los hombres viven y sienten todo lo que nosotras pero al inverso. Tomate el tiempo, mi marido le ha dado por ahi cada vez que nos pasamos a una nueva casa, pues escoje el aparta que mejor le convenga, y por mi trabajo no todos son de lo mejor, el transporte, los niños, el mercado, pues todo, entonces lo que hago es muy simple cuando me presenta su nueva idea y me lleva al lugar, le digo, que tal si lo discutimos en casa, me da pena que hagamos esperar a nadie, en la noche le preparo una cena romantica y le propongo mis ideas de una forma tan sutil que no se entere, tratando de hacerlo entrar en razón, " aca no caben tus herramientas" "donde vas a guardar tu carro" A su favor, nunca al mio, entra en su mente, y recuerda que tu embarazo puede hacerlo a el estar analizando algunos detalles distinos, incluso si vas a quedarte en casa por un tiempo pero está esperando que tu lo decidas.

Hablale, no te enojes, el quiere manipular las cosas a su favor, que tal si le presentas la otra cara de la moneda.
Los detalles más importantes son que lo recibas con una sonrisa, que vayas a cama de tus niños a buscarlos, que le envies un mensaje a su correo electrónico, o que te sientes a jugar con él en su ordenador. (así es mi marido)

Cuidate y trata de calmarte,
TOI

Y
yana_8511744
18/2/05 a las 10:04

Hola amiga
no quiero asustarte ni mucho menos pero si teneis ordenador e internet, tira el ordenador.
mi matrimonio se ha ido mas o menos por ese camino.

saludos.

A
angy_5422923
18/2/05 a las 11:37

Yo también embarazada
YO TAMBIEMN TENGO UN HIJO Y ESPERO OTRO. MI RELACIÓN ES UN DESASTRE. LLEVAMOS 20 DIAS SIN HABLAR Y ÉL TAMBIEN SE METE EN SU ORDENADOR. ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ. DESHECHA Y HUNDIDA. SI PUDIERA SEPARARME.... PERO AHORA NO ES BUEN MOMENTO. ¿TU QUE VAS A HACER?

A
an0N_612365999z
19/2/05 a las 3:13

Hola paty
espero k ya estes mejor,mi consejo es k te kieras tu piensa primero en ti.
esas cosas nos pasan a todas
yo tengo dos años de casada y tenia dificultad con mi esposo x la computadora pero yo puse mi problema en manos del SEÑOR JESUS y te puedo decir k todo esta diferente.
yo te recomiendo k tu tambien lo hagas.
te deseo de corazon k todo se
se arregle le pido a Dios x tu BB y recuerda k de ti depende el estado de el.

K
kenza_8778455
19/2/05 a las 20:06

Aún seguimos igual.....
Hola chic@s, pues quería comentaros que seguimos en el mismo plan. Yo como he decidido no ser la que ponga de mi parte para hablar con él pues aquí llevamos ya una semana sin dirigirnos la palabra así que parece que le da igual de todo, de nuestro matrimonio y de todo lo demás.

Algunas veces pienso que su comportamiento es porque no me quiere pero sin embargo cuando no estamos enfadados yo veo que él piensa en mí, se preocupa, me siento querida pero sin embargo cuando discutimos es todo lo contrario lo veo tan distante y con tanto pasotismo que me duele muchísimo.
No es un hombre que se vaya de casa el va a su trabajo y después para casa pero ya veis en su ordenador con su jueguito de guerra y su tele eso cuando estamos enfadados cuando no es una persona muy normal.

Me estoy cansando de esta situación pero ya que he decidido no dar mi brazo a torcer por una vez me voy a poner dura a ver si él con el tiempo ve las cosas de otra forma. Lo veo una persona muy inmadura debido a lo que está formando por la sencilla razón de que una casa que ha visto no me gusta. ¡QUE TONTERÍA!, sí ese es el motivo de la discusión. Y por lo que se ha formado todo. Bueno pues solo era para que supiérais como iba todo pues eso que nada ha cambiado por ahora. CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO PEOR. Espero que me digais ya que ahora me siento sola y solo os tengo a vosotr@s. Un besote.

N
nica_8587703
21/2/05 a las 12:56
En respuesta a kenza_8778455

Aún seguimos igual.....
Hola chic@s, pues quería comentaros que seguimos en el mismo plan. Yo como he decidido no ser la que ponga de mi parte para hablar con él pues aquí llevamos ya una semana sin dirigirnos la palabra así que parece que le da igual de todo, de nuestro matrimonio y de todo lo demás.

Algunas veces pienso que su comportamiento es porque no me quiere pero sin embargo cuando no estamos enfadados yo veo que él piensa en mí, se preocupa, me siento querida pero sin embargo cuando discutimos es todo lo contrario lo veo tan distante y con tanto pasotismo que me duele muchísimo.
No es un hombre que se vaya de casa el va a su trabajo y después para casa pero ya veis en su ordenador con su jueguito de guerra y su tele eso cuando estamos enfadados cuando no es una persona muy normal.

Me estoy cansando de esta situación pero ya que he decidido no dar mi brazo a torcer por una vez me voy a poner dura a ver si él con el tiempo ve las cosas de otra forma. Lo veo una persona muy inmadura debido a lo que está formando por la sencilla razón de que una casa que ha visto no me gusta. ¡QUE TONTERÍA!, sí ese es el motivo de la discusión. Y por lo que se ha formado todo. Bueno pues solo era para que supiérais como iba todo pues eso que nada ha cambiado por ahora. CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO PEOR. Espero que me digais ya que ahora me siento sola y solo os tengo a vosotr@s. Un besote.

Crea tu el puente de la comunicación, no abras más la brecha
Mira esta claro que tu pareja tiene mucho orgullo y por eso se comporta asi, si tu realmente le quieres no permitas que pase mas de una semana sin dirigiros la palabara y con ese distanciamiento, y más por una tontería, como tu eres más madura que él, habla con el con cariño: Una gota de miel,hace más que un barril de Hiel, hablalo con él suavemente, explicale cómo te has sentido y que no podeis seguir discutiendo de esa forma, dile que si él quiere que tengáis un futuro juntos que esa no es la actitud, diselo de buena forma que no se sienta atacado porque se pondrá a la defensiva. Bueno es sólo mi punto de vista. Suerte y espero que os arregléis pronto, y que triunfe el amor, no el orgullo. un saludo.

N
nonia_5814123
23/2/05 a las 21:32
En respuesta a kenza_8778455

Aún seguimos igual.....
Hola chic@s, pues quería comentaros que seguimos en el mismo plan. Yo como he decidido no ser la que ponga de mi parte para hablar con él pues aquí llevamos ya una semana sin dirigirnos la palabra así que parece que le da igual de todo, de nuestro matrimonio y de todo lo demás.

Algunas veces pienso que su comportamiento es porque no me quiere pero sin embargo cuando no estamos enfadados yo veo que él piensa en mí, se preocupa, me siento querida pero sin embargo cuando discutimos es todo lo contrario lo veo tan distante y con tanto pasotismo que me duele muchísimo.
No es un hombre que se vaya de casa el va a su trabajo y después para casa pero ya veis en su ordenador con su jueguito de guerra y su tele eso cuando estamos enfadados cuando no es una persona muy normal.

Me estoy cansando de esta situación pero ya que he decidido no dar mi brazo a torcer por una vez me voy a poner dura a ver si él con el tiempo ve las cosas de otra forma. Lo veo una persona muy inmadura debido a lo que está formando por la sencilla razón de que una casa que ha visto no me gusta. ¡QUE TONTERÍA!, sí ese es el motivo de la discusión. Y por lo que se ha formado todo. Bueno pues solo era para que supiérais como iba todo pues eso que nada ha cambiado por ahora. CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO PEOR. Espero que me digais ya que ahora me siento sola y solo os tengo a vosotr@s. Un besote.

Pase casi por lo mismo
Sabes cuando uno esta embarazada nesecita tanto el apoyo de su pareja y en ese afan uno se desvive por la otra persona más aun siempre tratando de ver cosas positivas en el, y el tipo se engrandese, pues bien estas embarazada y debes tratar de sentirte bien y no te queda más remedio que dar tu brazo a torcer luego debes tratar de ponerte fuerte y de llevar tu las riendas ya no ser tu la que se disculpe o siempre dar el primer paso, las cosas poco a poco daran la vuelta y seras tu quien lleve las riendas pero poco a poco.

por otra parte no se si te das cuenta que si a el le gusta jugar o ver tele no te pela y si estan peleados tu sientes que a le da lo mismo y tu dices como no quisiera ser como el y que no me importara estar peleados facil en el momento de enojo simplemente dedica el tiempo a algo que te llame la atension o te apasione y el tiempo pasara sin sentirlo y sobre todo sin estar pensando si te habla si llego o no pero no te olvides que poco a poco ahi si se ponen a pensar si aun lo sigues queriendo por que de pronto ya no se sienten que estas todo un tienpo detras de el se preguntan si tendras otro.

Bueno espero que soluciones tus problemas SUERTE

K
kenza_8778455
24/2/05 a las 15:47

Hemos estado hablando.
Hola amig@s, sólo comentaros que hemos estado hablando gracias a mí por supuesto como siempre, le he comentado que si sigue así la situación nuestro matrimonio no durará mucho desgraciadamente porque podríamos ser una familia perfecta, pero bueno no depende de mí en estos momentos. Ahora estamos super bien pero ¿hasta cuándo? hasta la próxima discusión. De todos modos solo quería poneros al día de la situación y daros las gracias por vuestros mensajes. Un besote a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir