Foro / Boda y Matrimonio

Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las :22
M
magda_7234494
25/6/05 a las 1:49

YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL, YO TENGO 23 ANOS MI ESPOSO TIENE 31 ANOS. YO LO CONOSI A EL A LA EDAD DE 15 ANOS POR MEDIO DE UNA REVISTA,EL VIVIA EN NUEVA YORK Y YO EN CALIFORNIA, NOS HICIMOS BUENOS AMIGOS Y EN ALGUNOS MESES NOS HICIMOS NOVIOS , NOMAS NOS CONOSIAMOS POR MEDIO DE FOTOS Y TELEFONO . COMO A LOS 6 MESES EL DECIDIO VENIR A CONOCERME Y NOS QUISIMOS MUCHO SE QUEDO POR 8 MESES A TRABAJAR Y DESPUES SE REGRESO A NUEVA YORK A HACER MAS DINERO PORQUE YA HABIAN PLANES DE MATRIMONIO, SE QUEDO HAYA HASTA QUE ME GRADUE DE LA ESCUELA EL JUNIO,1999 Y EN OCTUBRE 1999 CUANDO CUMPLI 18 ANOS, NOS CASAMOS.
SABES, AL PASO DE TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE LO MIO NO ERA VERDADERO AMOR, POCO A POCO LA LLAMA QUE TALVEZ SEGUIA PRENDIDA SE FUE APAGANDO PORQUE EL ES UNA PERSONA MUY NEGATIVA, SE DESESPERA DE TODO, NO SE CONFORMA CON NADA, SE QUEJA DE TODO Y YO SOY TOTALMENTE LO CONTRARIO, Y POR LO MISMO SIEMPRE HABIAN DISCUSIONES DE TODO. AHORA TENEMOS UNA NINA DE 3 ANOS, NOS COMPRAMOS UNA CASA (GRACIAS A DIOS) Y YO ESTOY TRABAJANDO EN UNA CLINICA. EL YA TIENE 11 MESES SIN TRABAJAR, DICE QUE NO ENCUENTRA . HACE 2 SEMANAS QUE NOS SEPARAMOS, EL SE FUE A NUEVA YORK PORQUE ALLA ESTAN SUS HERMANOS,HERMANA,PRIMOS,PRIMAS Y NOMAS AGUANTO UNA SEMANA. NI BUSCO TRABAJO NI NADA, NOMAS ME DECIA TODOS LOS DIAS DE QUE YA SE HABIA DADO CUENTA DE QUE NO PUEDE VIVIR SIN NOSOTRAS Y QUE PORFAVOR LE DE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD. AHORA YA REGRESO A CALIFORNIA OTRAVEZ Y ESTA VIVIENDO EN LA CASA AUNQUE EN DIFERENTE CUARTOS. YO YA LE DIJE QUE NO LO AMO YA, EL LO SABIA DESDE ANTES DE IRSE A NUEVA YORK.

AHORA, TENGO QUE PLATICARTE DE QUE A MI PRIMER AMOR DE LOS 14 ANOS, EL CUAL NUNCA EH DEJADO DE AMAR A PESAR DEL TIEMPO PASADO , LO VOLVI A VER OTRAVEZ, DESPUES CASI 10 ANOS DE HABERNOS SEPARADO POR CULPA DE MI PAPA QUE NUNCA LO QUISO A EL PARA MI PORQUE YO ERA MUY NINA AUN.
BUENO, AHORA APENAS HACE UN MES VOLVIA A HABLAR CON EL, NO SE HA CASADO, NO TIENE HIJOS, NO TIENE NOVIA, SOLO HA TENIDO FRACASOS EN EL AMOR, PERO LO MAS HERMOSO DE TODO ES DE QUE SIEMPRE ME AMO Y NUNCA ME OLVIDO Y YO TAMBIEN LO AME SIEMPRE Y AUN LO AMO.

EL ME DIJO QUE POR PARTE DE SU PRIMO QUE TAMBIEN CONOCE A MI ESPOSO SUPO DE QUE YO ME HABIA CASADO Y QUE TENIA UNA NINA, EL PENSABA QUE ESTAVA ENAMORADA Y QUE ERA FELIZ PORESO EL NO SE INTERVENIA EN NUESTRA RELACION DE MATRIMONIO, PORQUE LO QUE EL QUERIA ES QUE YO FUERA FELIZ AUNQUE EL ME AMARA. EL NUNCA SUPO QUE YO LO AMABA AUNQUE SU PRIMO SI LO SABIA PORQUE YO SIEMPRE LE PREGUNTABA POR EL, PERO SU PRIMO SOLO ME DECIA QUE ESTABA BIEN. YO NO HE TENIDO SEXUALMENTE NADA QUE VER CON MI EX- NOVIO SOLAMENTE HABLAMOS POR TELEFONO Y NOS VEMOS DE VEZ EN CUANDO. PERO YO LO AMO TANTO QUE NUNCA QUISIERA DEJARLO IR EN MI VIDA, PERO ESTOY PASANDO POR ALGO HORRIBLE Y NO SE QUE HACER AHORA.


AHORA YA COMENZE LOS TRAMITES DE DIVORCIO HACE UNA SEMANA PERO MI ESPOSO ME INSISTE QUE PORFAVOR LO PIENSE BIEN QUE POR NUESTRA HIJA NOS QUEDEMOS JUNTOS PERO YO NO QUIERO.

ESTOY DESESPERADA ,PORFAVOR ACONSEJAME QUE HACER

Ver también

A
an0N_859037899z
25/6/05 a las 18:05

Un consejo
El destino de ha dado una nueva oportunidad.

Te digo que tu actual esposo, no ha sabido valorarte, porque me parece que si el siempre hubiera sido un buen esposo,, tu ya lo estarias amando, y tu exnovio solamente fuera un bello recuerdo, pero lamentablemente tu esposo te ha empujado a revivir tu amor de antaño.
No he pensado mucho para responderte, pero quiza porque estoy pasando una experiencia no igual pero similar, te aconsejo que sigas con el tramite de divorcio, por el moemnto lleva tu relacion con tu exnovio con calma, todo a su tiempo, PERO SI SIGUES CON TU ACTUAL ESPOSO Y LE DAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD, DERREPENTE ESTARAS HACIENDO FELIZ A EL, PERO ESTARAS PERDIENDO TU FELICIDAD. LA PREGUANTA ES SACRIFICARAS TU FELICIDAD O LA FELECIDAD DE TU ESPOSO.

ESPERO REFLEXIONAR MAS Y VOLVER A ESCRIBIRTE.
MI EMAIL: napodavid@hotmail.com

M
magda_7234494
25/6/05 a las 19:46
En respuesta a an0N_859037899z

Un consejo
El destino de ha dado una nueva oportunidad.

Te digo que tu actual esposo, no ha sabido valorarte, porque me parece que si el siempre hubiera sido un buen esposo,, tu ya lo estarias amando, y tu exnovio solamente fuera un bello recuerdo, pero lamentablemente tu esposo te ha empujado a revivir tu amor de antaño.
No he pensado mucho para responderte, pero quiza porque estoy pasando una experiencia no igual pero similar, te aconsejo que sigas con el tramite de divorcio, por el moemnto lleva tu relacion con tu exnovio con calma, todo a su tiempo, PERO SI SIGUES CON TU ACTUAL ESPOSO Y LE DAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD, DERREPENTE ESTARAS HACIENDO FELIZ A EL, PERO ESTARAS PERDIENDO TU FELICIDAD. LA PREGUANTA ES SACRIFICARAS TU FELICIDAD O LA FELECIDAD DE TU ESPOSO.

ESPERO REFLEXIONAR MAS Y VOLVER A ESCRIBIRTE.
MI EMAIL: napodavid@hotmail.com

Para pergrino2
muchas gracias por tu consejo,yo en verdad quiero ser feliz en la vida, mi hija ahora es pequena y talvez no entienda mucho, pero conmigo no le hace falta nada materialmente ni sentimentalmente, aunque talvez si extrane a su papa deves en cuando pero nunca lo dejara de ver ni estar con el hasta que ella por si solo desida no hacerlo.
mucha gente me dice que no deje a mi esposo, de que no destrulla un matrimonio pero yo no soy feliz y no lo amo y no quiero vivir asi toda mi vida. mi email es
kariguz2003@yahoo.com. quisiera saber un poco mas de ti y tu problema? porque sera que la vida nos paga asi?

O
oneka_7838350
25/6/05 a las 20:18

Aclarate primero
yo creo que si amaste a tu esposo, pero su negativismo mato poco a poco lo que sentias por el. Ahora con el "amor de los 14" , yo creo que es un buen recuerdo, no puedes amar a quien no ves , no convives y no tienes idea de como sea ahora, pues 10 axos no pasan de balde, es decir, ni tu eres la misma nina que antes ni el el chico que conociste, yo creo que estas muy decepcionada de tu marido, y obviamente estas abierta a encontrar el amor, y el ver a tu ex de hace 14 a. te hace pensar que sientes amor, cuando estoy segura que solo representa lo bonito de una etapa de tu vida, pero ahora la situacion es totalmente otra y ahora son personas mas maduras que han cambiado.Asi que yo te digo, si te quieres dar un oportunidad con el, esta bien, pero entiende que es casi una nueva persona por conocer, no sea que tambien resultes decepcionada, pues nadie es igual a cuando tenia 14 axos y no porque uno se vuelva malo, sino porque uno va cambiando y madurando.Cuidate y suerte

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 20:53

A mi me parece
que los dos se apresuraron mucho a tomar la desicion de casarse y formar una familia. Y sos una persona y si bien quieren mucho a su hija no tenes porque sacrificar tu vida al lado de alguien que no queres, lo cual no significa que abandones a tu hija ni el tampoco.

A
an0N_859037899z
26/6/05 a las 23:33
En respuesta a magda_7234494

Para pergrino2
muchas gracias por tu consejo,yo en verdad quiero ser feliz en la vida, mi hija ahora es pequena y talvez no entienda mucho, pero conmigo no le hace falta nada materialmente ni sentimentalmente, aunque talvez si extrane a su papa deves en cuando pero nunca lo dejara de ver ni estar con el hasta que ella por si solo desida no hacerlo.
mucha gente me dice que no deje a mi esposo, de que no destrulla un matrimonio pero yo no soy feliz y no lo amo y no quiero vivir asi toda mi vida. mi email es
kariguz2003@yahoo.com. quisiera saber un poco mas de ti y tu problema? porque sera que la vida nos paga asi?

Compartiendo experiencias
Me alegra que en algo te ayudo mi consejo. Sabes en este momento estoy apurado, pero te escribire a tu e-mail para contarte algunas cosas.

sobre todo quiero copartirte sobre el trabajo social que desempeño con personas que sufren injusticias, este trabajo me mantiene ocupado y me ayuda mucho. Mi situacion es delicada, te la compartire poco a poco.

hasta siempre

W
wang_8807421
12/8/05 a las :01
En respuesta a an0N_859037899z

Un consejo
El destino de ha dado una nueva oportunidad.

Te digo que tu actual esposo, no ha sabido valorarte, porque me parece que si el siempre hubiera sido un buen esposo,, tu ya lo estarias amando, y tu exnovio solamente fuera un bello recuerdo, pero lamentablemente tu esposo te ha empujado a revivir tu amor de antaño.
No he pensado mucho para responderte, pero quiza porque estoy pasando una experiencia no igual pero similar, te aconsejo que sigas con el tramite de divorcio, por el moemnto lleva tu relacion con tu exnovio con calma, todo a su tiempo, PERO SI SIGUES CON TU ACTUAL ESPOSO Y LE DAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD, DERREPENTE ESTARAS HACIENDO FELIZ A EL, PERO ESTARAS PERDIENDO TU FELICIDAD. LA PREGUANTA ES SACRIFICARAS TU FELICIDAD O LA FELECIDAD DE TU ESPOSO.

ESPERO REFLEXIONAR MAS Y VOLVER A ESCRIBIRTE.
MI EMAIL: napodavid@hotmail.com

Peregrino!!! creo que eres un perfecto o perfecta ...

Que clases de consejos das...............por dios no te das cuenta que aqui la inmadura es esta niña..........que no sabe ni lo que quiere.........y cree que se púede ir por el mundo amando a todo el mundo y pasado tambien.........
Lo que creo que es una manipuladora,y cuando no se siente a gusto por cualquier cosa...............se lansa al primer menso que pasa profanandole amor.........
Lo primero que debe hacer es bañarce para que refresque ese cerebro.............

A
an0N_850952599z
27/8/05 a las :06

Hola
pues yo te recomiendo que te divorcies te tu esposo si no trabaja, y nadamas quiere estar viviendo de tu trabajo no tiene caso, creo que sola puedes estar si mantienes a el y a tu niña puedes tu sola estar y si tu ex te acepta dete una oportunidad...

A
adiela_5881604
27/8/05 a las :22

Eres joven
eres tan joven,tienes una vida por delante,te casaste muy niña,llevada por la ilusion de un romance.si no te sientes enamorada no sigas con el,los dos estan jovenes y pueden ser felices,no pierdas la oportunidad de ser feliz.tu hija es pequeña y no va a sufrir,lo que si el es su padre y no puedes apartalo de ella,permitele verla y participar en su crecimiento.
vive ese amor,sigue a tu corazon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir