Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo sera gay?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las :19
Z
zeenat_20059902
25/4/20 a las 7:09

Hola pues aqui mi intriga y nose preocupacion. Llevo 9 años con mis esposo, de los cuales casados llevamos 5, Siempre hemos tenido muy buena comunicacion en la cama y somos muy activos en el sexo. Solo que siempre se molesta porque no quiero hacerlo por detras. ,( Analmente ) y hasta me ruega . Hace 2 años encontre unos mensajes con un amigo muy cercano a el , el amigo le ponia " guardame lechita para alrato " y la verdad que no le pude mucha atencion por tonta o pendeja que se yo. Cabe mencionar que ese amigo tenia fama de abusar de los niños y que era gay. Y pagaba para que los hombres tuvieran relaciones con el , mi eaposo siempre ah sido muy drogacdicto , deje pasar ese mensaje , hace un par de dias me contacta una amigo para decirme que habia escuchado en una cinversacion de una peda que mi esposo era joto que , siwmpre se metia piedra y que se empesaba a encuerar y se metia con los hombres.  Asi que me vino a la mente ese mensaje que habia visto . No se que hacer. Le pregunto oh le reenvio los mensajes , porfavor necesito ayuda 

Ver también

F
fodie_19262583
26/4/20 a las 3:42

¿Conoces a un violador de niños y no denuncias? ¿por qué vives?

B
biyu_20085210
28/4/20 a las 16:22

Él te ha dado las respuestas y no te has dado cuenta. Quizás él sea bisexual, investígale o conversa con él. Pueda ser que sea un Gay tapao.

F
fodie_19262583
29/4/20 a las :19
En respuesta a biyu_20085210

Él te ha dado las respuestas y no te has dado cuenta. Quizás él sea bisexual, investígale o conversa con él. Pueda ser que sea un Gay tapao.

Da igual si él es gay o bisexual: tiene un amigo que abusa de niños y la miserable que abrió este hilo no lo ha denunciado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest