En respuesta a nicuta_5623376
Ya no se como hablara con el
HOLA
SABES SEGUI TU CONSEJO Y HABLE CON EL , LE PUSE LAS COSAS CLARAS, PERO EL SE CERRO COMPLETAMENTE Y COMENZO A GRITARME(COSA QUE NUNCA HABIA HECHO) ME DIJO QUE LA CULAPA LA TENIA EL POR DARME TODO Y POR DEJARME HACER TODO LO QUE YO QUERIA Y AHORA DICE QUE NO LE VE CASO EL SEGUIR HABLANDO CONMIGO. SE CERO COMPLETAMNETE Y ME PIDIO QUE NOS SEPAREMOS PARA NO SEGUIR PELEANDO.
ESTOY MUY CONFUNDIDA LO DESCONOSCO Y NO SE QUE HACER PORQUE YO LO AMO PERO NO QUIERO QUE ME SIGA CONTROLANDO.
Separarse?
De que tipo de separacion hablas? que como estaban muy molestos cada quien estuviera en habitaciones separadas o separarse de divorcio? yo creo y espero de habitaciones.Bueno los hombres muchas veces se cierran cuando no les gusta que un tema que ellos controlaban se lo rebatamos, pero entonces , si el no te dejo terminar de hablar y decir todo lo que querias, porque no dejas que "se calmen un poco las cosas" y le haces una carta y se la dejas donde seguro la leera , de cualquier modo si el hecho de que trabajes es por realizacion tuya, entonces realmente "no le afectara" el que no aportes el dinero, si no , que solo es su "excusa" para controlarte, ademas yo creo que mas bien esta celoso, y no por el dinero, con eso de que "es su culpa por darte todo" yo creo que tiene miedo que conozcas a alguien mas y lo dejes, o algo parecido, pues finalmente en la casa el tenia "todo el control" y el que no estes 100%, pues "te sales de sus manos" yo creo que por ahi va su enojo, asi que si te animas en la carta, que no sea llena de reproches, simplemente expon tus sentimientos, lo importante que es para ti trabajar y que las cosas tienen que estar balanceadas para que funcionen, e insisto, "si el dinero no lo necesita" pues pagate quien te heche la mano en la casa y lo demas para ti, pues eso es lo justo mientras el no te ayude con a casa, suerte y besos byee