Foro / Boda y Matrimonio

Tengo dudas de saber si mi esposo es homosexual

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 4:50
J
jaione_8608969
25/2/05 a las 19:10

Se que suena horrible, pero hay ciertas cosas que no entiendo o nose que pasa, porfavor alguien ayudema a saber distinguir como es un bisexual, es que algunos ejemplos son estoy y no se si estoy equivocada exagerando o es normal su comportamiento.
Muchas veces se le irrita su pene y se pone un aceotito especial aun sin que tengamos relaciones el y yo, algunas veces ha tratado de penetarme por atras y no quise y bueno no se enojo pero lo intento hacer, el casi no sale pero siempre anda mus sospechoso

Ver también

O
odei_5521300
2/3/05 a las 20:50

No, hija, no
Pues no me parece homosexual, no.
Eso no quiere decir que no te la esté pegando, claro.
Lo de la penetración anal no creo que sea por homosexual. La irritación del pene, que vaya al médico a ver si va a ser contagioso, y se deje de cremitas.

I
inaam_7260278
3/3/05 a las 2:49

No me parece
que sea gay, sino el mio tambien lo seria. Nosotros llevamos 9 años de casados y la verdad despues de tanto tiempo necesitamos provar otras cosas .... y para ser sincera, me gusto, porsu que al principio me dolio como mil demonios, pero con el tiempo fui viendo que si yo lo deseaba y controlaba la penetracion no me molestaba para nada, porque para decir la verdad, si de ellos dependiese solo te tumbarian y la meterian sin son ni sombra. Con respecto a las cremas ...bueno si él no se las pone se paspa( como un bebe), y siempre despues de tener relaciones le queda muy sensible por lo que debemos esperar. Con respecto a tus sospechas mira la pagina de www.infobae.com hay una nota con tips a tener en cuenta en ese asunto ......


besos
sole

A
an0N_944713299z
4/3/05 a las 4:50

Experiencia
Jordynell, por favor, despierta. Como se nota que tienes muy poca experiencia en las cosas de parejas. Tienes que buscar asesoría. Mira mas bien si tu marido te esta poniendo los cuernos mas bién con otra vieja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook