En respuesta a fan_9952309
Solo dios...
HOLA AMIGA... SIENTO MUCHO LO DE TU ESPOSO, DICES QUE NO SABES QUE HACER, ME IMAGINO LO MAL QUE TE HAS DE SENTIR, PERO YO TENGO LA SALUCION, SOLO EXISTE UNA SOLUCION QUE TE QUITARÁ ESE DOLOR Y TE AYUDARÁ A SUPERARLO, ES ALGO MAS GRANDE QUE CUALQUIER COSA, ES ALGO QUE NECESITAS PARA RECUPERARTE Y SABES QUE ES? SABES CUAL ES LA RESPUESTA? DIOS...
EL ES EL UNICO QUE TE VA A AYUDAR A LEVANTARTE, CREEME, PODRAS RECURRIR A TODO, PERO NADA, ESCUCHAME BIEN, NADA PODRA LEVANTARTE, SOLO DIOS, NO BUSQUES OTRA COSA PORQUE NO LA HAY... BUSCA A DIOS, ACERCATE A EL... EL TE AMA...
Perdón...
Me parece de muy mal gusto que, aprovechándote de una persona que sufre, intentes convencerla de que su única salida es Diós.
Por eso no me gustan las religiones, porque siempre intentan captar adeptos entre los más débiles.
Me parecería bién que le dijeras que a ti te funciona y que si quiere es otra opción que tiene. Por qué no? Pero de ahí a usar frases como: "Yo tengo la solución" "Sólo existe una solución que te quitará ese dolor" "Es algo que necesitas" "Es el único que te va a ayudar"
"Acércate a él...él te ama"
Eso suena sectario. Y más que una ayuda es un intento de captación.
No hay derecho.
Con todo el respeto del mundo hacia Diós y quien cree en Diós. Una cosa es una cosa y otra es otra.
Tere.