Foro / Boda y Matrimonio

Que hago? mi esposo me confeso que ...

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 5:58
A
an0N_627385099z
6/10/04 a las 7:25

HOLA , NO SE SI ME RECUERDEN HACE UNOS DIAS ESCRIBI UN POST EN QUE LES CONTE QUE TENIA PROBLEMAS CON MI MARIDO POR CULPA DE LA BORRACHERA ,QUE EN REALIDAD NO TOMA DEMASIADO , PERO LAS ULTIMAS VECES EL ME HA HUMILLADO HORRIBLE , DICIENDOME QUE ME VAYA DE SU LADO , QUE NADA LO ATA A MI Y QUE UN DIA SALDRA POR CIGARROS Y QUE NUNCA VOLVERA(EL NI SIQUIERA FUMA), YO LE HE PREGUNTADO SI ESTA HABLANDO EN SERIO Y ME DICE QUE LO NUESTRO NO FUNCIONA , ME HA DICHO COSAS TAN HORRIBLES Y SINCERAMENTE YO NO LO PUEDO CREER , LO PEOR ES QUE EL JUEVES ME CONFESO QUE LOS DIAS QUE HEMOS PELEADO MAS FUERTE SON LOS DIAS QUE LE HAN OFRECIDO COCAINA Y QUE EL LA ACEPTADO (HA SIDO EN 3 OCACIONES EN UN PERIODO DE UN MES), AHORA COMPRENDO PORQUE ME TRATO TAN MAL , ... ES COMO SI EXISTIERAN DOS PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES UNA QUE ME AMA Y OTRA QUE SOLO QUIERE HACERME DAÑO (NO FISICO) PERO LAS HERIDAS QUE SIENTO EN EL ALMA NO CICATRIZAN , NO IMPORTA QUE AL OTRO DIA ME PROMETA QUE NO VOLVERA A PASAR, A VECES LO SIENTO DISTANTE Y FRIO, Y LE HE PREGUNTADO SI DE VERDAD SE ACABO TODO LO QUE DECIA SENTIR POR MI, COMO SE PUEDE ACABAR EL AMOR DE UN DIA A OTRO Y BAJO LOS EFECTOS DE LA DROGA? ...LA OTRA NOCHE LE DIJE LO QUE SENTIA Y ME DIJO QUE LO OLVIDARA, Y YO LE DIJE QUE NO PUEDO OLVIDAR TODO LO QUE ME DIJO, QUE YO LO AMO Y QUE TENGO MIEDO DE PERDERLO, EL ME DIJO: "ENTONCES PORTATE BIEN" CON LAGRIMAS EN LOS OJOS LE DIJE "ME HE PORTADO BIEN" Y ME DIJO QUE NO QUERIA HABLAR MAS DE ESO PORQUE TERMINARIAMOS PELEANDO QUE EL VA A CAMBIAR , QUE TODAVIA ME QUIERE Y QUE TODO ESTARA BIEN, QUE SI NO ME QUISIERA YA ME HUBIERA PEDIDO QUE NOS SEPAREMOS, ESTOY MUY CONFUNDIDA A VECES ACTUA COMO SI NO ME QUISIERA MAS Y OTRAS ACTUA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA Y ME ABRAZA Y ME BESA Y HACE TODO LO POSIBLE POR COMPLACERME, TENGO MIEDO DE QUE LLEGUE EL JUEVES YA QUE ESE DIA ES CUANDO HAY TORMENTA, QUE HAGO? ACTUO COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y BORRO TODO LO QUE ME DIJO?.(MI ESPOSO Y YO TENEMOS 30 AÑOS Y LLEVAMOS 2 DE CASADOS Y FUIMOS AMIGOS POR CASI 14 AÑOS Y NO TENEMOS BEBES)
ESPERO RESPUESTA.

UN BESO ERIENAMORADA

Ver también

A
an0N_627385099z
9/10/04 a las 8:19

Que duro...
COMO NADIE ME RESPONDIA PENSE QUE QUIZAS YO ESTABA DRAMATIZANDO, PERO DE VERDAD QUE ME HA DOLIDO SABER ESTO Y SOBRE TODO EL QUE ME TRATARA TAN MAL, NO SE QUE DECIRTE, ES MUY DURO EL DIVORCIO, ME CASE ILUSIONADA PENSANDO QUE SERIA PARA TODA LA VIDA, JAMAS PENSE QUE ME PODRIA SEPARAR, AUNQUE EN EL MOMENTO EN QUE PELEAMOS, ME DAN GANAS DE IRME LEJOS, PERO NO ME ATREVO, NO SE SI SOY TONTA O EN EL FONDO CREO QUE EL VA A CAMBIAR, EN FIN GRACIAS POR TU RESPUESTA.

A
aldona_9125754
9/10/04 a las 19:10

No es amor
Eso no es amor, solo dejalo, quien te hace llorar no te merece

Cuidate

J
jinyi_8331410
14/10/04 a las 3:48

Quierete a tí misma!!!
Porque no te quieres dar cuenta que el de alguna manera te esta diciendo que ya no te quiere, y que ya no quiere estar contigo el mismo te lo dice quizas sigue contigo por remordimiento nada más.

Por eso te aconsejo que no te sigas haciendo daño a ti misma, valorate tú eres un ser humano único y por lo tanto mereces lo mejor y no puedes dejar que nadie te humille.

Estas sufriendo mucho y solo por gusto, tranquila si tomas la desicion de dejarlo por eso no te vas a morir, busca la paz que te mereces buscala la solución esta en tus manos no dejes que te maltrate más sicologicamente y mientras más pasa el tiempo es peor para ti y para el.

Se feliz esta vida se hizo para ser felices y no perminas que nadie te la quite, tu sonrrisa vale oro, tu tranquilidad es sonrrisa no la pierdas!!!!

D
dania_9604574
15/10/04 a las 4:38

No se que decirte...
hola, es tan dificil tu situacion, la verdad no me gustaria estar en tu lugar... yo lo unico que te ouedo decir, es que cuando hay amor todo se puede superar... tal vez esta sea solo una tormenta...que va a dejar sus marcas, eso si... pero solo una tormenta... si el es tu amor... si el es tu sueño entonces perseguilo, no lo dejes. tal vez lo que te esta demostrando con todo esto es que te necesita mas que nunca....
mucha suetre
tiatati

S
sanca_7892932
15/10/04 a las 6:33

Lyly
hola es muy triste lo que te pasa, pero si tu esposo ya esta con problemas de alcol y drogas antes de que sea mas tarde tienes que poner una solicion, por que es enfermo de adiccion (en sus primeros pasos) por que una persona que actua tal y como lo platicas son lo sistomas , si dejas que el prosiga lo que lograra es arastrarte con el a su mismo sentimientos y undirte trata de ayudarlo y salaco teniendole mucha pasiencia, por que una personas con rpoblemas como los que el tiene no actuan por sentimientos sino por instintos.

bay. si ocupas platicar con alguien escribeme liliana_rios@hotmail.com

A
an0N_627384999z
18/10/04 a las 5:58
En respuesta a sanca_7892932

Lyly
hola es muy triste lo que te pasa, pero si tu esposo ya esta con problemas de alcol y drogas antes de que sea mas tarde tienes que poner una solicion, por que es enfermo de adiccion (en sus primeros pasos) por que una persona que actua tal y como lo platicas son lo sistomas , si dejas que el prosiga lo que lograra es arastrarte con el a su mismo sentimientos y undirte trata de ayudarlo y salaco teniendole mucha pasiencia, por que una personas con rpoblemas como los que el tiene no actuan por sentimientos sino por instintos.

bay. si ocupas platicar con alguien escribeme liliana_rios@hotmail.com

Hola
ANTES QUE NADA QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, Y BUENO PUES POR AHORA TODO ESTA MEJOR , EL ME HA PROMETIDO QUE DEJARA DE LADO ESAS COSAS Y BUENO HASTA AHORA LO HA CUMPLIDO, CLARO QUE A MI ME QUEDA CIERTA DESCONFIANZA PERO SE HA PORTADO MUY BIEN CONMIGO Y TODO EL TIEMPO ME DICE CUANTO ME AMA, ESPERO EN DIOS QUE TODO VAYA MEJOR DE LO QUE ESTAMOS AHORA Y SIN MAS PROBLEMAS DE ADICCION NI A DROGAS, NI AL ALCHOL, NO SE TAL VEZ LO HIZO POR EXPERIMENTAR, Y REALMENTE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ DE SU PARTE PERO QUE LE HACEMOS.
UN BESO Y GRACIAS
ERICA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir