Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo y su pasado

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 10:57
S
shiyi_19545044
2/3/20 a las 23:31

Hola tengo 2 años de casada y tengo un problema mi esposo es muy bueno conmigo y hasta ahorita todo bien pero tiene un pasado que me molesta el mismo me dijo que estuvo con una cantidad enorme de mujeres antes de mi pero que ya no le interesa y que me ama solo a mi blabla, pero estoy harta de que miles de mujeres me agreguen a instagram todos los días... Y vean todas mis redes sociales y no se con que afán me agregan a mis redes sociales y solo me hacen sentir que son las que tuvieron algo que ver con el, tienen likes de hace mucho de el, desde que estamos juntos ya no tienen likes ni nada pero no estoy cómoda la verdad es que me hacen sentir mal y ya no se que hacer he pensado borrar mis redes sociales pero la verdad tampoco me agradaria hacer eso, le comento a mi esposo y se molesta y me dice que lo ignore que eso que, yo la verdad estuve con muy pocas personas y siento que el no entiende que es incómodo para mi esa situación estoy desesperada 

Ver también

A
aines_19540307
5/3/20 a las 9:33

Si ya sabías de ese pasado antes de casarte, ni modo, la verdad es que toca que recuerdes por qué decidiste de todas formas casarte con él y no cambiar de opinión ahora. Eres la esposa y él te trata bien, a lo que dices. No hagas más telarañas en tu cabeza, que si no vas a terminar fastidiandolo a él y pues tu matrimonio. En el caso de que te hayas enterado de ese pasado después de casada pues toca hablar con calma con él sobre cómo te hace sentir el enterarte ahora, pero sin reclamar nada en sí, pues todo eso lo hizo antes de ti, no tenía ningún tipo de compromiso contigo. Si lo que te sucede es que sientes que es "injusto" que él la haya gozado más que tú, pues debiste asegurarte de casarte con alguien que estuviera en tus mismas circunstancias para evitarte esto. Tampoco es justo que reclames algo que como dicen "no fue en tu año", así que él no te debe nada. Medita bien qué es lo que quieres en sí, y no esperes a que él lo adivine, pideselo si es que tienes una solución a este problema que tanto te afecta. Espero se solucione tu caso.

S
stanel_13665205
9/3/20 a las 10:57

El contenido de esta página del artículo, me parece bastante interesante y útil, gracias por compartir 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook