Foro / Boda y Matrimonio

Mi experiencia sobre el amarre de amor que realize

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:31
E
eugeniabelm
28/4/19 a las 2:26

carmeza21 no, para eso debes conocer el numero astral de la persona quieres recuperar es que son 5 factores a tener en cuenta por eso nungun hehcizo funciona porque no estan diseñados persona a persona, estas haciendo un hechizo que es general no esta diseñado para ti ni para la otra persona, necesitas el numero astral, conocer el color aural, con esto puedes saber que esencia y que vela usar asi si obtendras un resultado casi inmediato, hacer hechizos por hacerlos no te dara resultado lamento decirlo pero es asi por eso las perosnas pierden la fe porque no saben como funciona la magia y la magia es exacta debe serlo

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

E
eugeniabelm
28/4/19 a las 2:27

mi consejo es que te va a funcionar mejor usar un velon zodiacal con el signo de la personas encenderlo, esto tendra mas poder y mas efecto que hacer el ritual como lo encontraste en internet

E
elohim_18235652
29/4/19 a las 20:22
En respuesta a daniil_13673869

Si que es muy bueno este señor la verdad estoy muy feliz con su ayuda y mis hijos y yo se lo agradecemos inmensamente ya que gracias a él pudimos volver a unir a nuestra familia y mi esposo ha vuelto a ser el mismo de antes tierno cariñoso, amoroso y super especial

Hola cómo te fue con Francisco tenes el número para pasarme? En cuanto tiempo te resultó? 

I
irai_13042975
30/4/19 a las 19:36
En respuesta a elohim_18235652

Hola cómo te fue con Francisco tenes el número para pasarme? En cuanto tiempo te resultó? 

Hola yo hice un trabajo a mí actual novia para que se decidiera porque estábamos en una situación rara osea salíamos pero no avanzábamos y buen o con la ayuda de esta señora que conocí por aquí ya que hablaban bien de ella y habían varios testimonios la contacte y me ayudó mucho +5492617090493 bueno gente si quienñren saber más de mí historia hablen al privado sé que ustedes tienen casos más dificiles pero está señora se nota que sabe .👍👍

E
eugeniabelm
4/5/19 a las 22:41

si la oracion funciona pero debes usar la vela como simbolo del deseo asi se hace mas clara y fuerte la peticion y obtienes resultados

E
edier_18238660
10/5/19 a las 16:18
En respuesta a ioar_13129549

yo realice 2 trabajos con margarita es buena profesional y una compañera del trabajo empezo uno el dia de ayer con ella si les sirve les dejo aca para que le escriban +5215547993064.

Hola, la señora margarita me demora mucho en contestar, quisiera que me pudieras contactar y explicarme cómo es el trabajo con ella, te lo agradecería mucho! 

Y
yegor_18276909
18/5/19 a las 4:30
En respuesta a bairon_13676319

Yo también corrí con mucha suerte, la verdad encontré a una buena persona que me ayudó en este mal momento que estaba atravesando, esta señora fue como un Ángel que apareció para darle nuevamente ese rumbo a mi vida, le estoy muy agradecida a doña María por la felicidad que me devolvió +57,3172668715

Buenas noches paotao por favor me puedes indicar si la señora maría te cobro el trabajo al finalizar? De que ciudad eres yo soy de Cali. Gracias 

Y
yegor_18276909
18/5/19 a las 4:33
En respuesta a leanne_13676512

yo estoy realizando uno con palolimbiza72@gmail.com empezo hace 6 dias ya vi resultados

Buenas noches, me puedes regalar el número de contacto por favor? Te cobro después de ver resultados o como fue te experiencia. Gracias 

X
xinyue_9420894
18/5/19 a las 13:06
En respuesta a miriem_8292879

siempre hay que buscar ayuda de este tipo pero que te dejen pagar al final, yo perdi mucho dinero pagando antes y solo me salian con que debia pagar mas porque el trabajo se complico, por eso busque ayuda que me dejaran pagar cuando viera el resultado del trabajo y la encontre y todos deberian hacerlo asi dejar que paguemos al final cuando veamos el resultado antes de eso es demasiado arriesgado

Quien te ayudo me das el dato?? Gracias 

Y
yegor_18276909
18/5/19 a las 14:30
En respuesta a elohim_18235652

Hola cómo te fue con Francisco tenes el número para pasarme? En cuanto tiempo te resultó? 

Buenoa días, ppr favor me compartes el número del señor ppr fa?

Y
yegor_18276909
18/5/19 a las 14:59
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Hola buenos días, he leído su testimonio y me da esperanza de regresar a mi pareja, me han estafado dos veces y ya no se que hacer, ppr favor me regalas el número de la señora que te ayudo, soy de Colombia y tu? Gracias 

Y
yegor_18276909
18/5/19 a las 15:02
En respuesta a kirsa_7237524

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

Por favor ayúdame a mi maestra 

Y
yegor_18276909
18/5/19 a las 15:13
En respuesta a yoseba_13135208

Los problemas de pareja son frecuentes todas lo vivimos y a diario siempre hay una decepcion amorosa en algun lugar del mundo que ni te imaginas afortunadamente hay personas que pueden ayudar y que pueden solucionar esas dificultades mi caso en particular con mi pareja era de desgaste ya de la relacion las peleas y el mal humor abundaba pero encontre una persona que me guio por el camino apropiado y me presto sus servicios se llama ruby +573118004641 es una gran persona hablale y de seguro que te podra ayudar en mi caso lo hizo con un endulzamiento a ver que puede hacer por ti

HOla,

Me puedes por favor contar más sobre tu experiencia, estoy hablando con la persona que me dices pero dice que se llama Martha? 

L
larbi_2917367
19/5/19 a las 20:32
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Hola como puedo contactaf esa persona

M
maya_13659537
25/5/19 a las 19:42
En respuesta a yegor_18276909

HOla,

Me puedes por favor contar más sobre tu experiencia, estoy hablando con la persona que me dices pero dice que se llama Martha? 

Ami me ayudo un señor
De República Dominicana 
Muy efectivo su whatssAp es 
+18294240390

E
eugeniabelm
26/5/19 a las :16

cavernico12 para lo que buscas conseguir la esencia de benjui y una vela herbolea con ruda, en luna menguante puede ayudarte es lo que puedo decirte sin conocer todas las variables, como tu fecha de nacimiento y tu hora para determinar numero astral, color aural y poder decirte con mas certeza que esencia y vela usar, pero esto que te digo te puede ayudar, un abrazo y que disfrutes del resultado que obtendras

M
miriem_8292879
26/5/19 a las :31

no anita con teresa san clemente fue con ella no me cobro sino la lectura de tarot o analisis ese que llama barrido, despues me dijo que si me ayudaba y que le pagara cuando estuviera con el asi lo hice porque ya me habian estafado mucho busca ayuda asi que pagues por lo que vez

R
reshma_6120583
31/5/19 a las 22:38

Si estas necesitando un trabajo de amor te sugiero con confianza al sr misael rojas yo le tengo mucha confianza fue muy bueno y fue al directo con el trabajo eso era lo que queria ya que con la mala situacion que estabamos pasando mi pareja y yo necesitaba que me diera resultados te sugiero que debes escribirle al +584146790184 es muy destacado el servicio si se puede tener cambios 

S
sven_2904676
3/6/19 a las 21:33

yo tuve muy buenos resultados con un trabajo de amor para recuperar a mi pareja por eso tengo mucha fe en el servicio la verdad no se que hubiera hecho menos mal di con el sr holis amado es muy confiable y seguro en lo personal lo recomiendo mucho este es su numero +573003016563 es de lo mejor contar con el para los resultados 

K
kenia_18309351
4/6/19 a las 13:28

Saludos. Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.646.8252884, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile.

E
eugeniabelm
5/6/19 a las 22:34

claritadeluna te lo dije que serviria la oracion y la vela me da mucho gusto ver que seguiste mis consejos y mas gusto me da que estes feliz con tu resultado, un abrazo y que la luz este siempre en tu vida

Z
zirui_18291474
17/6/19 a las 12:16
En respuesta a eugeniabelm

No Lorenxisa, lo que hago es diseñar y enseñar que como y cuando pero eres tú misma quién lo hace así es como funciona por eso pierden tiempo y dinero pagando a quien les haga porque así no sirve, una oración una vela el día y hora correcto y tienes tu amor de regreso, tengo mucho volumen de trabajo pero trataré de atenderte en unas semanas igual no tardarás más de dos o tres en tener tu deseo cumplido

Me puedes ayudar estoy desesperada y muy triste, al final voy a enfermar con la angustia que tengo. Por favor 

M
maya_13659537
17/6/19 a las 12:47
En respuesta a zirui_18291474

Me puedes ayudar estoy desesperada y muy triste, al final voy a enfermar con la angustia que tengo. Por favor 

Te escribí privado 

D
damia_18398037
18/6/19 a las 8:57

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Asi me despido. Mucha suerte y animos!!!

Y
yegor_18276909
21/6/19 a las 13:34
En respuesta a miriem_8292879

Cómo te digo lo hice con Teresa San Clemente de Filipinas porque no cobrar nada de materiales ni nada por adelantado, estaba harta de estarás y engaños todos veían en mi un negocio y no una persona que sufría está señora fue lamunica que en realidad no me cobró más que la cónsulta y luego me dijo que si podía ayudarme me dijo cuanto costaría la ayuda y si aceptaba debía pagarle cuando regresará con el y signo no debía pagarle y así fue acepte porque no perdía nada y si gane mucho lo recuperé y pague después y así debería hacerlo todos si saben deberían dejar que paguen al final así lo hice y es lo mejor

@elisa2011 por favor me puedes ayudar dándome el contacto de la señora Teresa?

Gracias 

P
peifen_8489422
21/6/19 a las 16:14

Yo conocí a un sr que hace de estos trabajos a distancia me lo recomendaron y era que estaba pasando por una situación pm mi pareja que nos estábamos separando lo contacte al sr Ernesto Capacho le expliqué mi problema y luego empezamos con el trabajo de amor recuerdo que todo empezó a darse mejor tanto así que volví de nuevo con mi pareja si que me fue de mucha ayuda este es su contacto +573013402269 no hay que seguir esperando puedes consultarme 

M
miriem_8292879
21/6/19 a las 19:24
En respuesta a yegor_18276909

@elisa2011 por favor me puedes ayudar dándome el contacto de la señora Teresa?

Gracias 

es teresasanclemente@outllok.com no cobra sino a resultados, siempre busquen ayuda asi, porque asi no los roban

Z
zirui_18291474
22/6/19 a las 18:27
En respuesta a sumera_5487797

hola.
me podrias dar datos para encontrarla. telefono email

Hola Anita!! Trabajaste al final con Teresa, cómo te fue??

M
maya_13659537
22/6/19 a las 23:32
En respuesta a zirui_18291474

Hola Anita!! Trabajaste al final con Teresa, cómo te fue??

Bel de teje el contacto del señor 

M
madiha_18356387
23/6/19 a las 5:06
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Gracias, mi linda y hermosa, 
Pomba Gira María Padilha, 
por los favores recibidos.
 
Siete rosas rojas perfumadas, 
cortare a la vera del camino 
de las 7 encrucijadas, 
en agua fresca del manantial de mis sueños 
las colocare para que no se marchiten.
 
De los licores más finos, 
de las burbujas de champan 
7 sorbos beberé.
 
De tus bellezas y encantos, 
de linda dama conquistadora de amores, 
pot ti me revestiré, 
tus 7 guisos te preparare, 
con tu ropa seductora de seda, 
a mi hombre envolveré y amarrare.
 
Tu corazón ardiente de pasión 
el fuego de mi amado encenderá 
para que mantenga viva
la llama de amor por mí. 
 
Mi linda y hermosa Pomba Gira, 
gira en torno a mi favor, 
clávale en su corazón 7 puñales de amor, 
que las 7 gotas de sangre 
y de lágrimas derramadas 
sean un brebaje de amor 
para dárselas al dueño de mi corazón 
para que quede hechizado para siempre 
en las redes de mi amor.

Recibe todo mi amor,
por los favores que he obtenido de ti,
mi reina querida,
Pomba Gira.

Ella es la Reina, 
Ella es Legión, 
Ella es Pomba Gira. 

¡Sarava Pomba Gira!
 

Z
zirui_18291474
23/6/19 a las 15:55
En respuesta a sumera_5487797

hola.
me podrias dar datos para encontrarla. telefono email

Anita, hiciste al final el trabajo?? Te salió??

Y
yeny_18421355
24/6/19 a las 17:44
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

hola aveces nos encontramos en situaciones que nos ponen en aprietos y lo unico que buscamos y queremos es nuestra felicidad y de nuestra familia no importa el precio o que tengamos que hacer para lograrlo, pero siempre hay una luz al final del camino animos yo personalmente encontré mi solución con una guía perfecta , léelo en =>   es muy efectivo. 
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos 

D
dante_18422337
25/6/19 a las 4:03
En respuesta a kenia_18309351

Saludos. Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.646.8252884, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile.

Me puedes dar el contacto

D
dante_18422337
25/6/19 a las 4:04
En respuesta a miriem_8292879

no anita con teresa san clemente fue con ella no me cobro sino la lectura de tarot o analisis ese que llama barrido, despues me dijo que si me ayudaba y que le pagara cuando estuviera con el asi lo hice porque ya me habian estafado mucho busca ayuda asi que pagues por lo que vez

Me puedes dar el dato

M
maya_13659537
25/6/19 a las 19:45
En respuesta a dante_18422337

Me puedes dar el dato

Pame lee privado 

X
xiuhua_18248182
27/6/19 a las 20:12

Mi situacion fue dificil el amor de mi vida se alejaba de mi luego de discusiones discusiones por celos de ella hacia mi me celaba mucho con cualquier mujer y la verdad nunca tuve intenciones de serle infiel a ella yo la amo como dije es el amor de mi vida por recomendaciones en el trabajo me coloque en contacto con ruby en muy poco tiempo mi princesa cambio su actitud ya nno discutimos tanto el contactode ella es +573118004641




 

E
eugeniabelm
27/6/19 a las 21:23
En respuesta a madiha_18356387

Gracias, mi linda y hermosa, 
Pomba Gira María Padilha, 
por los favores recibidos.
 
Siete rosas rojas perfumadas, 
cortare a la vera del camino 
de las 7 encrucijadas, 
en agua fresca del manantial de mis sueños 
las colocare para que no se marchiten.
 
De los licores más finos, 
de las burbujas de champan 
7 sorbos beberé.
 
De tus bellezas y encantos, 
de linda dama conquistadora de amores, 
pot ti me revestiré, 
tus 7 guisos te preparare, 
con tu ropa seductora de seda, 
a mi hombre envolveré y amarrare.
 
Tu corazón ardiente de pasión 
el fuego de mi amado encenderá 
para que mantenga viva
la llama de amor por mí. 
 
Mi linda y hermosa Pomba Gira, 
gira en torno a mi favor, 
clávale en su corazón 7 puñales de amor, 
que las 7 gotas de sangre 
y de lágrimas derramadas 
sean un brebaje de amor 
para dárselas al dueño de mi corazón 
para que quede hechizado para siempre 
en las redes de mi amor.

Recibe todo mi amor,
por los favores que he obtenido de ti,
mi reina querida,
Pomba Gira.

Ella es la Reina, 
Ella es Legión, 
Ella es Pomba Gira. 

¡Sarava Pomba Gira!
 

hola enciende una vela rosa y pon alguna ofrenda asi sera mas efectiva la oracion a la Pomba 

D
dilia_18433650
1/7/19 a las 16:18
En respuesta a eugeniabelm

La clave está en hacer tu misma la magia saber como cuando,  y donde, la magia funciona Lunita23 tú lo sabes lo has comprobado 

Eugenia estoy perdiendo a mi esposo el dice que ya no me quiere. Podrías ayudarme

D
dilia_18433650
1/7/19 a las 16:19
En respuesta a eugeniabelm

La clave está en hacer tu misma la magia saber como cuando,  y donde, la magia funciona Lunita23 tú lo sabes lo has comprobado 

Mi correo es eliza8130@gmail.com, agradezco cualquier consejo pues la verdad no quiero perderlo

E
emilia_9366130
5/7/19 a las 17:42

No hay que seguir pasando más por esos malos momentos en la relacion si se puede mejorar si hay que hacer que todo cambie para mejor como lo fue para mí en su momento que estaba pasando por muchos problemas en mi relacion ya que teníamos tres semanas separados en ese entonces, fue que tuve que buscar la ayuda con el trabajo de amor y para mi la salvación muy contenta con el trabajo de la India Rosa la estuve buscando por internet y ahí me lo recomendaron no estaba muy segura aún así le escribí y fue lo mejor que pude hacer si deseas consultar con ella este es su número de contacto +573163501955 los mejores momentos los he vivido después de lograr esos cambios que tanto anhelaba 

E
elga_13672864
6/7/19 a las 20:37

Hola...alguien ha trabajado con guillermo de.colombia??

I
isidre_18438595
10/7/19 a las 23:15

YO QUIERO RECOMENDAR A LA SEÑORA RUBY TODO ESTO QUE HA PASADO ME HIO PENSAR MUCHAS COSAS Y DE COMO VAMOS DESCUIDANDO A NUESTRA PAREJA Y LA DEJAMOS DE LADO POR ILUSIONES QUE SON PASAJERAS A DOÑA RUBY LA ENCONTRE EN ESTE FORO Y DE VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO CON ELLA LE DEBO ESTA VIDA Y LA OTRA ME DEVOLVIO MI FAMILIA Y MI HOGAR QUE SON LO MAS IMPORTANTE 

Z
zoltan_13688379
11/7/19 a las 15:29
En respuesta a elga_13672864

Hola...alguien ha trabajado con guillermo de.colombia??

Yo estoy con el ahora. Llevo 6 senanas sin resultados.

Z
zirui_18291474
11/7/19 a las 20:13
En respuesta a zoltan_13688379

Yo estoy con el ahora. Llevo 6 senanas sin resultados.

Hola, yo he escuchado buenas referencias de el, y en seis semanas nada de nada?

Z
zoltan_13688379
11/7/19 a las 22:12
En respuesta a zirui_18291474

Hola, yo he escuchado buenas referencias de el, y en seis semanas nada de nada?

Hola. Enviame un privado que yo no puedo, no se porque. No... 6 semanas y NADA 

N
nizar_18453987
12/7/19 a las 11:42

silvia salamanca es una estafadoraaaaaame robo 1200 euros y yo aguardando como una gilipollas por semanas nunca volvio mi marido ni un wasap ni llamada ni NADA.estube cerca de 18 semanas y nada de noticias ni llamdo ni mensaje de el. me cabrie con silvia y se lo dije y me amenazo que se lo iba a contar a el. sinverguenza

M
madi_18454026
12/7/19 a las 13:50
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Quien te ayudó???por favor 

M
madi_18454026
12/7/19 a las 13:58
En respuesta a elohim_18235652

Hola cómo te fue con Francisco tenes el número para pasarme? En cuanto tiempo te resultó? 

Podéis poner datos para contactarle?

M
maya_13659537
17/7/19 a las 23:39
En respuesta a madi_18454026

Podéis poner datos para contactarle?

+18294240390 
mese me ayudo 

L
liga_18466711
18/7/19 a las 14:52
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Hola soy Nayeli estoy desesperada estaba a punto de casarme y mi pareja me dejó vivimos juntos y teníamos muchos problemas estoy muy triste me puedes pasar el número de la persona que te ayudo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir