Foro / Boda y Matrimonio

Mi experiencia sobre el amarre de amor que realize

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:31
F
furong_18751716
21/4/20 a las 14:17
En respuesta a andre_19551412

AYUDA ME ENCUENTRO EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO ALGUIEN QUE SEPA CONQUIEN ACUDIR PARA QUE ME REGRESE A MI PAREJA, LE FUI INFIEL Y ESTOY MUY ARREPENTIDA , TENIAMOS 5 AÑOS DE RELACION Y ESTAVAMOS A DOS MESES DE VIVIR JUNTOS, ¡AYUDAA! ME SIENTO MUY DESESPERADA,NOSE QUE HACER....

Hola a mi me ayudo una sra +5493513400564 fijate hablale capaz te pueda dar una mano a vos también 

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

D
dante_18422337
23/4/20 a las 3:54

A mi me esta ayudando una pesona muy seca y trasparente en lo que hace,no crean chicas en esos trabajos que aseguran devolverte la felicidad en 7 dias, 14 dias etc etc. Los trabajos no duran eso, no se dejen estafar.

Si alguien necesita ayuda con gusto puedo pasarles el contacto de la persona que Ojo me est ayudando actualmente. 
No necesito promocionarla tanto porque cuando alguien quiera asesorarse ella les dara la certeza y tranquilidad.

Saludos, desde Chile

E
eugeniabelm
25/5/20 a las 19:40

mi consejo  es que busque asesoria y lo hagas tu mismo, en Mexico de donde eres hay muchisima riqueza espiritual, ancentral y esoterica,por lo qe puedes buscar informacion y hacerlo por tu cuenta, asi no pierdes nada y aprendes para que luego puedas ayudar a otras personas, tu caso no se ve sencillo pero analiza  que sentimientos hay, esto lo haces estudiando su aura, numero astral, signos ascendetes y la correlacion con tus mismo datos, asi sabras que siente, que pasa y con base en llo decides que hacer, pero te lo repito hazlo  por ti  mismo, un abrazo

E
enora_20395346
28/5/20 a las 8:31
En respuesta a dante_18422337

A mi me esta ayudando una pesona muy seca y trasparente en lo que hace,no crean chicas en esos trabajos que aseguran devolverte la felicidad en 7 dias, 14 dias etc etc. Los trabajos no duran eso, no se dejen estafar.

Si alguien necesita ayuda con gusto puedo pasarles el contacto de la persona que Ojo me est ayudando actualmente. 
No necesito promocionarla tanto porque cuando alguien quiera asesorarse ella les dara la certeza y tranquilidad.

Saludos, desde Chile

Hola Pame, te escribí por privado, podrías ayudarme con el contacto porfavor? Te estaría muy agradecida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir