Foro / Boda y Matrimonio

Mi experiencia sobre el amarre de amor que realize

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:31
S
sunay_5551295
27/8/19 a las 12:55
En respuesta a zoltan_13688379

FRAUDEEEE Casandra tiene muchas denuncias online. Lean y no se dejen engañar. Es tan poco inteligente que escribe un mensaje sobre ella uno tras otro como si nosotras fueramos gilipollas....

Es verdad, yo trabaje con ella sin resultado
Engaño y sin dinero
Casandra de Madrid no caer

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

A
arya_9364885
28/8/19 a las 16:09
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Me das el contacto por favor, gracias 

S
shanna_9140578
28/8/19 a las 23:21

Me recomienda al sr Mario para un trabajo de amor no se mucho al respecto pero tendré que hacer algo al respecto quiero hacer algo que me ayude 

A
arya_9364885
28/8/19 a las 23:30
En respuesta a shanna_9140578

Me recomienda al sr Mario para un trabajo de amor no se mucho al respecto pero tendré que hacer algo al respecto quiero hacer algo que me ayude 

Ten cuidado, todo es mentira, ni te fíes de lo que recomendan aquí, som unos estafadores, ellos mismo escriben que funciona, 

L
ladji_13131525
29/8/19 a las :49

Te puedo recomendar el trabajo con el sr Paolo Suárez fue quien me ayudó a recuperar a mi pareja a tener resultados con el trabajo de amor y si me fue muy bien ahora estoy más tranquila que antes que solo lo que hacíamos era pelear y estar siempre estresados desde luego fue que me decidí porque no lograba tener resultados con nada y mi relación no iba nada bien, pero todo eso cambio estamos muy bien ahora, puedes asesorarte +51996212103 lo mejor que puedes es asesorarte 

S
sunay_5551295
29/8/19 a las 10:02
En respuesta a ladji_13131525

Te puedo recomendar el trabajo con el sr Paolo Suárez fue quien me ayudó a recuperar a mi pareja a tener resultados con el trabajo de amor y si me fue muy bien ahora estoy más tranquila que antes que solo lo que hacíamos era pelear y estar siempre estresados desde luego fue que me decidí porque no lograba tener resultados con nada y mi relación no iba nada bien, pero todo eso cambio estamos muy bien ahora, puedes asesorarte +51996212103 lo mejor que puedes es asesorarte 

Estafa seguro

M
mansur_9536277
3/9/19 a las 23:05

Para mí fue muy bueno un trabajo de amor me recomendaron al sr holis amado tengo mucha fé en el ya que  tenia muchos problemas con mi pareja muchas veces había tratado de hacer que las cosas mejoraran para que estuviéramos bien pero las cosas salían mal, no siempre salían como uno esperaba pero fue con el trabajo de amor que me funciono por eso estoy muy agradecida con el sr Holis no era fácil para mi esa situación pero eso ya quedó en el pasado yo lo recomiendo  mucho +573003016563

A
arya_9364885
4/9/19 a las 5:59
En respuesta a mansur_9536277

Para mí fue muy bueno un trabajo de amor me recomendaron al sr holis amado tengo mucha fé en el ya que  tenia muchos problemas con mi pareja muchas veces había tratado de hacer que las cosas mejoraran para que estuviéramos bien pero las cosas salían mal, no siempre salían como uno esperaba pero fue con el trabajo de amor que me funciono por eso estoy muy agradecida con el sr Holis no era fácil para mi esa situación pero eso ya quedó en el pasado yo lo recomiendo  mucho +573003016563

Yo pague 270 euros a holis amado y el trabajo no ficiono así que fue una estafa más, ya hace de eso 3 meses y todo sigue igual,  dejar de recomendar a estafadores, lo que no entiendo que esto ocurra en este foro y nadie hace nada, es un foro de puros estafadores, 

A
acacio_2922777
7/9/19 a las :37

Estoy pasando por varios problemas en mi relacion mi pareja me quiere dejar ya no consigo que me entienda pasamos peleando mucho no se que hacer, será necesario hacer un trabajo de esos 

A
arya_9364885
7/9/19 a las 7:20
En respuesta a acacio_2922777

Estoy pasando por varios problemas en mi relacion mi pareja me quiere dejar ya no consigo que me entienda pasamos peleando mucho no se que hacer, será necesario hacer un trabajo de esos 

No piedas ayuda en este foro, todos los contactos que dan sin estafas, dicen que funciona luego es mentira, que no te engañen 

E
eugeniabelm
8/9/19 a las 22:28
En respuesta a arya_9364885

Yo pague 270 euros a holis amado y el trabajo no ficiono así que fue una estafa más, ya hace de eso 3 meses y todo sigue igual,  dejar de recomendar a estafadores, lo que no entiendo que esto ocurra en este foro y nadie hace nada, es un foro de puros estafadores, 

hazlo tu misma usando una vela y una esencia, busca con las fechas de nacimiento que color de vela usar y que esencia, te aseguro que consigues mucho haciendo esto, pero hazlo ben, un abrazo y que todo mejore

M
maisaa_18599569
10/9/19 a las 19:58
En respuesta a maya_13659537

Bel de teje el contacto del señor 

me puedes brindar el contacto del señor?

S
sunay_5551295
11/9/19 a las 21:25
En respuesta a maisaa_18599569

me puedes brindar el contacto del señor?

No caigas en estas recomendaciones, son engaños
Todo el foro es toxico 

S
sunay_5551295
11/9/19 a las 21:25
En respuesta a maisaa_18599569

me puedes brindar el contacto del señor?

No caigas en estas recomendaciones, son engaños
Todo el foro es toxico 

I
izarne_13667412
13/9/19 a las 17:31
En respuesta a eugeniabelm

hazlo tu misma usando una vela y una esencia, busca con las fechas de nacimiento que color de vela usar y que esencia, te aseguro que consigues mucho haciendo esto, pero hazlo ben, un abrazo y que todo mejore

gracias x esto yo lo hice tal cual me dijiste estoy feliz  con el Euge sencillo y util, te pregunte en otra charla si ahora para limpiar mi  negocio puedo limpiarlo con sal y limon pero el limon puede ser en esencia o debe ser la fruta ? 

S
shayma_18612980
16/9/19 a las 11:40
En respuesta a icram_2888678

Voy a iniciar un trabajo con holis amado, espero me funcione. 

Te funciono?

S
shayma_18612980
16/9/19 a las 11:40
En respuesta a icram_2888678

Voy a iniciar un trabajo con holis amado, espero me funcione. 

Te funciono?

S
shayma_18612980
16/9/19 a las 11:47
En respuesta a haonan_13646471

Hola Eugenia lei tu comentario y ahora mismo estoy desesperada, terminé una relación hace casi 3 meses por problemas emocionales mios, al día siguiente de terminar le busqué y le pedí perdón... Pero lo perdí y bueno el me cambió en 3 días, él está en otro país nuestra relación fue mas que nada a distancia, ibamos a casarnos y yo iba a vivir allí con él nuestras familias lo sabían y todo se arruinó... No puedo superarlo, no puedo creerlo... Por los días en que terminamos conoció a otra mujer en un entierro. Y sabes qué? Va a hacer con ella todo lo que iba a hacer conmigo, me contaron que a las dos semanas de ellos conocerse ya estaban planeando todo eso, van a vivir juntos y a casarse... No signifique nada para él?. Este hombre me quito todo medio de contacto, me eliminó y bloqueó de toda red social incluso mi número celular lo bloqueo... Todo esto que sé, me lo contó alguien cercano a él y claro él no tiene idea de que yo lo sé... Ayudame Eugenia, sabes aún siento que lo amo, fue mi primer hombre, no lo valoré y él no supo entenderme... Quiero que me busque, que se de cuenta que soy la mujer para él, que me necesite, me quiera... Y vea que esta cometiendo un error... Estoy con la moral, mi autoestima por el suelo, vamos soy tan reemplazable?. Ayúdame, dime que puedo hacer. 

Hola, si conseguiste la ayuda que andabas buscando?

N
nan_13670673
16/9/19 a las 23:42

Para mi fue muy buena la recomendación del sr holis amado es la persona que me recomendaron para un trabajo de amor estaba pasando una crisis en mi matrimonio ya estábamos pensando en separarnos aunque confieso que yo no quería solo era que peleábamos mucho y entonces de tanto buscar fue que di con el servicio del sr holis amado lo contacte al whsp +573003016563 así le consulte  estuvimos en contacto durante el proceso del trabajo 

E
eugeniabelm
19/9/19 a las 4:10
En respuesta a izarne_13667412

gracias x esto yo lo hice tal cual me dijiste estoy feliz  con el Euge sencillo y util, te pregunte en otra charla si ahora para limpiar mi  negocio puedo limpiarlo con sal y limon pero el limon puede ser en esencia o debe ser la fruta ? 

Andy por rpivado te envié un me sabe porque necesito más detalles como de que es tu negocio, cuando lo abriste al público es decir fecha de nacimiento con esto puedo decirte que usar para limpiar, pero en general funciona sal de mar y ruda, vinagre y sal de mar, si usas el limón es mejor que sea la fruta no la esencia, un abrazo

I
izarne_13667412
19/9/19 a las 9:11
En respuesta a eugeniabelm

Andy por rpivado te envié un me sabe porque necesito más detalles como de que es tu negocio, cuando lo abriste al público es decir fecha de nacimiento con esto puedo decirte que usar para limpiar, pero en general funciona sal de mar y ruda, vinagre y sal de mar, si usas el limón es mejor que sea la fruta no la esencia, un abrazo

gracias te envio cuando lo abri y de que es en privado pero hice la limpieza ayer con sal y limon en fruta espero que funcione igual lo que tu dices siempre me sirve mucho

O
omara_5392609
19/9/19 a las 9:34

es que no puedo creerlo que todos sigan cayendo, a mi despues de que este Gabriel me sacara un monton de dinero no volvi a caer, decidi hacer las cosas bien, con personas que den la cara, que te den el nombre real, y asi me funciono, porque si me resulto el trabajo, no vengo a recomendar a nadie, vengo a decirles que hagan las cosas bien, dejen de regalar su dinero, busquen personas serias asi es como funciona chicas, no caigan mas, yo abri los ojos y consegui ayuda sin perder ni un dolar  por favor sigan mi consejo

Y
yerko_18601521
19/9/19 a las 16:40
En respuesta a mansur_9536277

Para mí fue muy bueno un trabajo de amor me recomendaron al sr holis amado tengo mucha fé en el ya que  tenia muchos problemas con mi pareja muchas veces había tratado de hacer que las cosas mejoraran para que estuviéramos bien pero las cosas salían mal, no siempre salían como uno esperaba pero fue con el trabajo de amor que me funciono por eso estoy muy agradecida con el sr Holis no era fácil para mi esa situación pero eso ya quedó en el pasado yo lo recomiendo  mucho +573003016563

Me ha servido la respuesta y pude resolver la situacion que se me salia de control con mi esposa.

M
mesbah_13131522
21/9/19 a las 15:16
En respuesta a nan_13670673

Para mi fue muy buena la recomendación del sr holis amado es la persona que me recomendaron para un trabajo de amor estaba pasando una crisis en mi matrimonio ya estábamos pensando en separarnos aunque confieso que yo no quería solo era que peleábamos mucho y entonces de tanto buscar fue que di con el servicio del sr holis amado lo contacte al whsp +573003016563 así le consulte  estuvimos en contacto durante el proceso del trabajo 

Ha sido muy bueno contar con el servicio del sr holis amado 

R
rayyan_13667373
22/9/19 a las 9:06
En respuesta a eugeniabelm

hazlo tu misma usando una vela y una esencia, busca con las fechas de nacimiento que color de vela usar y que esencia, te aseguro que consigues mucho haciendo esto, pero hazlo ben, un abrazo y que todo mejore

Siempre tratan de convencerte por pagar para que lo hagan profesionales, que va, yo mismo lo hice seguí tus instrucciones y tengo un resultado como dijiste tu , yo solo te digo gracias y a todas les digo lo lógico es que hagan ustedes el hechizo y no que paguen por nada mucha suerte

R
rayyan_13667373
22/9/19 a las 9:06
En respuesta a eugeniabelm

hazlo tu misma usando una vela y una esencia, busca con las fechas de nacimiento que color de vela usar y que esencia, te aseguro que consigues mucho haciendo esto, pero hazlo ben, un abrazo y que todo mejore

Siempre tratan de convencerte por pagar para que lo hagan profesionales, que va, yo mismo lo hice seguí tus instrucciones y tengo un resultado como dijiste tu , yo solo te digo gracias y a todas les digo lo lógico es que hagan ustedes el hechizo y no que paguen por nada mucha suerte

G
gharib_18628022
22/9/19 a las 20:42
En respuesta a kirsa_7237524

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

Como hago para que me ayude

G
gharib_18628022
22/9/19 a las 20:43
En respuesta a eugeniabelm

No Lorenxisa, lo que hago es diseñar y enseñar que como y cuando pero eres tú misma quién lo hace así es como funciona por eso pierden tiempo y dinero pagando a quien les haga porque así no sirve, una oración una vela el día y hora correcto y tienes tu amor de regreso, tengo mucho volumen de trabajo pero trataré de atenderte en unas semanas igual no tardarás más de dos o tres en tener tu deseo cumplido

Como hago para que me ayude o me de un hechizo 

G
gharib_18628022
22/9/19 a las 20:43
En respuesta a rayyan_13667373

La oración funcy yo le pedí a Eugenia que me dijera como hacer la vela y la oración

Me dices cómo hacerlo

G
gharib_18628022
22/9/19 a las 20:46
En respuesta a rayyan_13667373

Siempre tratan de convencerte por pagar para que lo hagan profesionales, que va, yo mismo lo hice seguí tus instrucciones y tengo un resultado como dijiste tu , yo solo te digo gracias y a todas les digo lo lógico es que hagan ustedes el hechizo y no que paguen por nada mucha suerte

Que hago como es esto veo que dicen que es estafa tu que hiciste me.puedes decir para hacerlo yo misma como dicen que es mejor no tengo dinero no puedo pagar 2000 dólares ayúdame dime lo que hiciste

F
fatna_13667408
22/9/19 a las 20:53
En respuesta a rayyan_13667373

Siempre tratan de convencerte por pagar para que lo hagan profesionales, que va, yo mismo lo hice seguí tus instrucciones y tengo un resultado como dijiste tu , yo solo te digo gracias y a todas les digo lo lógico es que hagan ustedes el hechizo y no que paguen por nada mucha suerte

Yo pedí ayuda a esta señora eso sí es difícil para mí fue difícil creer en esto no soy mucho de estas cosas pero me convencí con el análisis me pareció lo más lógico luego está señora me.dijo que hacer y cuando empecé pero con mucha duda al final las cosas se resolvieron tal como dijo lo mejor lo hice yo y no perdí dinero

F
fatna_13667408
22/9/19 a las 20:54
En respuesta a gharib_18628022

Como hago para que me ayude o me de un hechizo 

Escríbele 

I
inti_18631436
23/9/19 a las 20:59
En respuesta a omara_5392609

es que no puedo creerlo que todos sigan cayendo, a mi despues de que este Gabriel me sacara un monton de dinero no volvi a caer, decidi hacer las cosas bien, con personas que den la cara, que te den el nombre real, y asi me funciono, porque si me resulto el trabajo, no vengo a recomendar a nadie, vengo a decirles que hagan las cosas bien, dejen de regalar su dinero, busquen personas serias asi es como funciona chicas, no caigan mas, yo abri los ojos y consegui ayuda sin perder ni un dolar  por favor sigan mi consejo

como le hiciste para no perder dinero yo ya voy dos veces q me sacan dinero y sigo sufriendo como le hiciste tu

E
eugeniabelm
23/9/19 a las 21:25
En respuesta a gharib_18628022

Como hago para que me ayude o me de un hechizo 

te respondi en otra charla por favor lee y esto lo haces tu misma no pierdas dinero pagando porque te hagan, un abrazo

T
tayri_18492849
26/9/19 a las 17:18

No hay que dejar que sigan pasando las cosas hay que ser fuertes y tomar la decisión yo también estuve pasando mal y no sabía que hacer hasta que me recomendaron el servico yo lo estuve pensando un tiempo pero como nada mejoraba fue que busque la ayudae hablaron fue del Mario sin más le escribi +573112690340 realmente fue increíble los cambios que tuve con el servicio estoy muy agradecida y contenta 

I
izarne_13667412
26/9/19 a las 17:39
En respuesta a eugeniabelm

Andy por rpivado te envié un me sabe porque necesito más detalles como de que es tu negocio, cuando lo abriste al público es decir fecha de nacimiento con esto puedo decirte que usar para limpiar, pero en general funciona sal de mar y ruda, vinagre y sal de mar, si usas el limón es mejor que sea la fruta no la esencia, un abrazo

Eugenia hay forma de saber si existe mala energía en un sitio,como se sabe que se siente porque estoy pensando que mi negocio tiene algo pero no sé si son ideas mías hay señales o si yo as para saber si un sitio está mal????

A
alonso_7198225
27/9/19 a las 7:10
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

No te recomiendo acudir a brujos pues en el amor no se debe hacer ese tipo de trabajos cuando el amor se termina es mejor solucionarlo hablando y si no es mejor retirarse bien y tomarse un tiempo a solas para reflexionar. Pero ten presente la ley del karma todo lo que haces en esta vida lo tienes que pagar asi sea lo bueno o lo malo. No crear mucho en brujos pueda que hagan bien su trabajo pero mas adelante la vida te la cobra.

Y en cuanto al amor no lo dejes dormir siempre cultiva ese amor siempre hay que cultivarlo pero no ahogarlo.

E
eugeniabelm
29/9/19 a las 22:23
En respuesta a izarne_13667412

Eugenia hay forma de saber si existe mala energía en un sitio,como se sabe que se siente porque estoy pensando que mi negocio tiene algo pero no sé si son ideas mías hay señales o si yo as para saber si un sitio está mal????

Si, hay forma de saber, hay síntomas físicos quede producen cuando en un lugar hay mala energía sea generada por otra persona hacia ti o tu negocio o porque algún ente del bajo astral está haciéndose presente en el lugar, los síntomas físicos son dolores de cabeza, malestar estomacal, escalofríos, fiebre, sudoración excesiva, mareo, alergias, estos se pueden presentar juntos o dos al tiempo, pero la particularidad es que solo los sientes mientras estés en el lugar, también puedes medir la frecuencia energética y así comprobar a ciencia cierta la energía que hay en tu negocio para esto puedes hacer uso de la radiestesia con pendulos si este se mueve rápidamente y en desorden estás en medio de una ataque de energía oscura o usando las varillas si estás se cierran y cruzan, un abrazo

V
valery_18652761
30/9/19 a las 1:18
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Ola me encantaría que me dijeras quién es escribiéndome a mi correo o al teléfono urgente xfa 677716379

I
izarne_13667412
1/10/19 a las 2:38
En respuesta a eugeniabelm

Si, hay forma de saber, hay síntomas físicos quede producen cuando en un lugar hay mala energía sea generada por otra persona hacia ti o tu negocio o porque algún ente del bajo astral está haciéndose presente en el lugar, los síntomas físicos son dolores de cabeza, malestar estomacal, escalofríos, fiebre, sudoración excesiva, mareo, alergias, estos se pueden presentar juntos o dos al tiempo, pero la particularidad es que solo los sientes mientras estés en el lugar, también puedes medir la frecuencia energética y así comprobar a ciencia cierta la energía que hay en tu negocio para esto puedes hacer uso de la radiestesia con pendulos si este se mueve rápidamente y en desorden estás en medio de una ataque de energía oscura o usando las varillas si estás se cierran y cruzan, un abrazo

Eugenia yo siento mucho dolor de cabeza y mareos cuando estoy trabajando en el negocio apenas salgo eso se me pasa  otra cosa es que todos los locales tienen ventas pero llevo dos meses en los que nada que vendo veo y las demás sí venden y yo no eso no me pasaba antes será que pasa eso, yo le pedí ayuda para mi relación y eso está bien el y yo estamos muy unidos pero ayúdeme con mi negocio que hago contrato a alguien que venga a hacer eso que dice de las varillas o las compro o cómo hago ayúdeme con esto confío en usted

G
gharib_18628022
1/10/19 a las 5:04
En respuesta a eugeniabelm

te respondi en otra charla por favor lee y esto lo haces tu misma no pierdas dinero pagando porque te hagan, un abrazo

no encuentro donde me respondio que tengo que hacer que vela es en donde me escribio que no me se manejar en este foro

P
peifen_8489422
1/10/19 a las 16:15

Conozco de un sr que lo contacte para un trabajo de amor a distancia cuando lo contacte estaba pasando por un mal momento porque estábamos separandonos, le expliqué mi problema h recuerdo que todo empezó a darse tanto así que volví con mi pareja te voy a dejar el número para que puedas asesorarte si vale la pena hacer el intento para que la relación mejore hacer que todo funcione de la mejor manera no hay que seguir esperando más +573013402269 se llama Ernesto Capacho es una persona profesional en lo que hace 

E
eugeniabelm
1/10/19 a las 16:36
En respuesta a izarne_13667412

Eugenia yo siento mucho dolor de cabeza y mareos cuando estoy trabajando en el negocio apenas salgo eso se me pasa  otra cosa es que todos los locales tienen ventas pero llevo dos meses en los que nada que vendo veo y las demás sí venden y yo no eso no me pasaba antes será que pasa eso, yo le pedí ayuda para mi relación y eso está bien el y yo estamos muy unidos pero ayúdeme con mi negocio que hago contrato a alguien que venga a hacer eso que dice de las varillas o las compro o cómo hago ayúdeme con esto confío en usted

No tienes que contratar a nadie tú misma puedes hacerlo, según lo que describes sería mejor que hagas una limpieza en tu negocio

E
eugeniabelm
1/10/19 a las 16:36
En respuesta a gharib_18628022

no encuentro donde me respondio que tengo que hacer que vela es en donde me escribio que no me se manejar en este foro

Te envié un privado ahí te explico de nuevo

I
ione_18297428
5/10/19 a las 15:55

Fue algo seguro cuando hice el trabajo de amor puedo dar testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejáramos eso me tenía muy mal, pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar de nuevo nuestro hogar hacer que todo funcionará mejorar lo que teníamos fue de veras muy efectivo el servicio con el sr Alain Yalden su numero de contacto es +17206332259 no se debe esperar mas hay que hacer que las cosas mejoren 

N
naira_18669991
5/10/19 a las 23:27
En respuesta a liliam_8727173

Realizo trabajos economicos 

Hola!! Podrías darme tú contacto y poder hablar? Gracias y un saludo

T
tudor_17965788
6/10/19 a las 1:10
En respuesta a wilma_14778363

Es  cierto en otros lugares tiene muy buenas y muchas opiniones yo lo hice con ella primero el mas flojo y despues el otro extremo fuerte porque el primero no funciono a pesar de que me lo advirtio pero el otro ya si genial casandra 622208112

He leido las opiniones y testimonios de muchas personas y son realmente magnificas

K
kheira_18673631
7/10/19 a las 1:34
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Dime quien es por favor 

H
helder_18283675
7/10/19 a las 15:29
En respuesta a ione_18297428

Fue algo seguro cuando hice el trabajo de amor puedo dar testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejáramos eso me tenía muy mal, pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar de nuevo nuestro hogar hacer que todo funcionará mejorar lo que teníamos fue de veras muy efectivo el servicio con el sr Alain Yalden su numero de contacto es +17206332259 no se debe esperar mas hay que hacer que las cosas mejoren 

Tambien me lo recomendaron si es muy efectivo para lograr cambios con el trabajo de amor 

I
ione_18297428
11/10/19 a las 14:34

Es algo seguro también puedo dar testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados fue por culpa de una mujer que se metió entre nosotros haciéndose la víctima y resulta que ella estaba haciéndo de todo para que nos dejáramos eso me tenía muy mal, pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar el hogar que teníamos y mejorar nuestra relacion fue con el servicio del sr alain yalden yo mantuve contacto con el por el +17206332259 y así mejorar nuestra relacion también al correo alainyalden@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir