Foro / Boda y Matrimonio

Mi experiencia sobre el amarre de amor que realize

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:31
M
maya_13659537
11/10/19 a las 16:27

Ami me ayudo Luz !

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

A
amaiur_18685760
11/10/19 a las 17:02
En respuesta a eugeniabelm

hola perdon que no vi tu mensaje antes para la proxima me envias un privado, yo necesito tener algunos datos tuyos para poder decirte que y como hacerlo, la magia es estricta y exacta, funciona siempre pero depende de ti y tu interes o deseo, por ello hay que analizar que pasa entre ustedes, personalidades, signos, auras de eso depende la vela oracion dia y tiempo que debes hacer una cosa u otra, las velas las conocemos por su color verde esperanza, rojo amor, pero la combinacion de colores es la que da dinamismo a la energia, si el te dejo por otra mujer no bastara una vela rojo deberas una roja una negra y una rosa, si te dejo porque dejo de quererte por algun comprotamiento tuyo la vela sera amarilla, roja, violeta, del signo que tengan dependera la cuarta vela, el dia y hora y del color de aura dependera la oracion es por elo que sin estos datos no puedo decirte que hacer en cuanto puedas me escribes y lo resolvemos

Hola eugenia quisiera que me ayudea a recuperar a mi pareja soy de argentina. 

Y
yannik_18694010
14/10/19 a las 17:08
En respuesta a zita_13045300

Hola he leido a todos y la verdad. Me gustaria vieran mi caso esta en otro post. Desde el principio conte lo que me paso. Como me ayudaron a solucionarlo y un seguimiento de todo mi proceso despues de que mi caso estuvo resuelto. Con esto les digo que no pierdan la fe. Es verdad que hay muchos estafadores pero tambien hay personas buenas que si ayudan. Yo fui estafado varias veces por medio de esta pagina. Pero tambien consegui la ayuda que necesitaba. Hoy estoy felizmente unido a la mujer que amo luego de una dolorosa separacion.Lean mis comentarios y veran. Y a los que ya estan trabajando con alguien mas. Solo les digo no pierda la fe y suerte!

Hola  Boys espero que sigas bien, vi tu comentario y estas en lo cierto hay muchos estafadores que se aprovechan de tu situación, yo soy algo escéptico con este tema pero me gustaría creer en que realmente funciona, no contrate ningún servicio asta ahora pero si vale la pena lo haría, por eso es que te pido me puedas proporcionar los datos de contacto de esa experta que te ayudó a recuperar al amor de tu vida,  estaré muy agradecido, saludos.

Y
yannik_18694010
14/10/19 a las 18:36
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Hola puedes proporcionar los datos de contacto por favor, gracias.

Y
yannik_18694010
14/10/19 a las 18:42
En respuesta a kirsa_7237524

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

Buenos días en que consiste el trabajo que ud. indica, quiere decir que se paga cuando se ven los resultados o no ? Podría explicar mejor por favor. Gracias.

Z
zulay_18708581
19/10/19 a las 16:27
En respuesta a aldo_15014949

Hola José mira te recomiendo que hables con pastor, este señor fue la persona a quien le debo mi felicidad, fue quien se encargó de devolverme a mi esposa, la verdad uno de hombre es más precavido que las damas para estas cosas pero este señor me dejó sin palabras +51,913522609

Hola como se llama el señor me interesa que trabajo te hizo a ti.

M
miriem_8292879
20/10/19 a las :16

Lunitaclaro no, solo cuando regrese con el a las 9 semanas ahí hice el pago antes no, porque pedir Miles de dólares dando el dinero antes por eso digo que lo mejor es a resultados y que busques siempre hay gente dispuesta a ayudar así porque así lo conseguí yo

F
fatna_13667408
22/10/19 a las 5:39

Clatitodeluz con Eugenia ella no hace, te dice como hacer y qyuda,  a mi me funcionó y no perdí dinero y eso es lo que más comparto 

R
razvan_5803022
23/10/19 a las 15:24

Te puedo hablar de una persona que me ayudó con un servicio de amor cuando estaba pasando una crisis en mi matronio que mi esposo estaba haciendo de todo por hacer que las cosas no funcionarán lo estuvimos hablando en terapia pero parecían temas muy duros no se qué nos pasaba todo intento era fallido, era muy difícil toda esa situación fue cuando me hablaron del señor Ernesto Capacho lo comunique a este número +573013402269 lo que paso fue un cambio en nosotros el se puso más atento más dispuesto a querer que estuviéramos mejor fue un cambio en nosotros que le estoy muy agradecida fue muy importante para mí para mí familia aunque a nadie le comenté que estaba haciendo un trabajo de amor para fortalecer mi relación en mi matronio pero lo incierto es que ahora estamos bien lo recomiendo con seguridad es muy efectivo 

G
gharib_18628022
29/10/19 a las 13:22
En respuesta a fatna_13667408

Clatitodeluz con Eugenia ella no hace, te dice como hacer y qyuda,  a mi me funcionó y no perdí dinero y eso es lo que más comparto 

Yo estoy haciendo lo que ella me dijo tengo confianza proque por lo que se Lee sobre ella aparece que sabe mucho aún no tengo demasiado que contar pero espero que me sirva como a ti porque veo que hay cosa que están cambiando y  tantos que leo en el foro en el blog en el face en internet que hablan bien de ella espero que sea así 

Z
zeynep_18730286
30/10/19 a las 1:50
En respuesta a gharib_18628022

Yo estoy haciendo lo que ella me dijo tengo confianza proque por lo que se Lee sobre ella aparece que sabe mucho aún no tengo demasiado que contar pero espero que me sirva como a ti porque veo que hay cosa que están cambiando y  tantos que leo en el foro en el blog en el face en internet que hablan bien de ella espero que sea así 

Me interesa, me pasas el contacto por favor

D
danni_18743054
30/10/19 a las 23:36
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

QUE PADRE!!! YO TAMBIÉN QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA, ASÍ COMO TÚ TAMBIÉN ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO MIY DIFICL ESTABA ENAMORADA DE UN IMPOSIBLE Y ESA PERSONA TENÍA PAREJA Y LA VERDAD Y SIN DARNOS CUENTA NOS ENAMORAMOS CON LA CONVIVENCIA ASI QUE EN MI DESESPERACIÓN DECIDÍ CONTRATAR A UNA PERSONA QUE ENCONTRÉ EN FB Y EN INSTRAGRAM Y MIREN EL Y YO NOS VAMOS A CASAR EN MAYO HEMOS VIAJADO HEMOS DISFRUTADO DE LA VIDA CUANDO YA HABÍAMOS DEJADO TODO ATRÁS POR NUESTRAS PAREJAS Y SIN DAÑOS SIN HACER SUFRIR ELLOS SE ALEJARON SOLOS LES RECOMIENDO AMOLIAMENTE A......

hechizoyamarre@hotmail.com también los encuentran como deamorymagia1@gmail.com de igual manera en instragram 

O
onelio_18748053
31/10/19 a las 21:24
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Ayuda 
algún vidente bueno en trabajos

O
onelio_18748053
31/10/19 a las 21:26
En respuesta a arunas_5667048

Mira es logico que uno se encuentre con personas que lo engañan a uno, yo pase por dos y publicamente te cuento que me vieron la cara de tonta, al final encontre un señor que me ayudo y recupere mi pareja, mira el nombre del señor es holis amado realmente bueno.

Hola me puede ayudar porfavor quien te ayudo como localizo a ese hombre 

Z
zeynep_18730286
31/10/19 a las 21:39
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Me podrías pasar el contacto de esta persona por favor

O
onelio_18748053
31/10/19 a las 21:41
En respuesta a lala_3583605

rocio como estas, te cuento que tambien trabaje con este señor muy bueno, hoy feliz de la vida, contenta por todo lo bueno que recibi, muy bueno y sabe muchisimo de este tipo de temas, podria decirse que es el mejor

Que hombre porfavor ayuda 

O
onelio_18748053
31/10/19 a las 21:42
En respuesta a icram_2888678

Voy a iniciar un trabajo con holis amado, espero me funcione. 

Como puedo localizar MAKE a este hombre ayuda porfavor 

O
onelio_18748053
31/10/19 a las 21:47
En respuesta a miriem_8292879

Cómo te digo lo hice con Teresa San Clemente de Filipinas porque no cobrar nada de materiales ni nada por adelantado, estaba harta de estarás y engaños todos veían en mi un negocio y no una persona que sufría está señora fue lamunica que en realidad no me cobró más que la cónsulta y luego me dijo que si podía ayudarme me dijo cuanto costaría la ayuda y si aceptaba debía pagarle cuando regresará con el y signo no debía pagarle y así fue acepte porque no perdía nada y si gane mucho lo recuperé y pague después y así debería hacerlo todos si saben deberían dejar que paguen al final así lo hice y es lo mejor

Ayúdame cómo localizo a esta señora porfavor 

N
noura_18748215
31/10/19 a las 23:30
En respuesta a damia_18398037

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Asi me despido. Mucha suerte y animos!!!

Por favor podrías darme el contacto del señor ? 

O
onelio_18748053
1/11/19 a las 19:50
En respuesta a noura_18748215

Por favor podrías darme el contacto del señor ? 

Hola me podrías decir cómo contacto con ese señor porfavor ??necesito tu ayuda 

K
karmel_18715697
1/11/19 a las 20:00

Hola, he sido estafada por videntes, unos anunciados en milanuncios y otros recomendados en este foro, mi experiencia con los brujos de internet es muy negativa, tuve que buscar por otro sitio para conseguirlo, tengo una larga lista con muchos estafadores,  si queréis saber quiénes son los estafadores, aquí os dejo mi email, poneros en contacto conmigo y os la daré para que no caigas en la estafa, encarnatorresm18@gmail.com tened mucho cuidado

S
sanah_18717893
7/11/19 a las 20:51
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Hola qué tal quería saber esa persona que te ayudo y no te estafo si me lo podrías recomendar  su contacto muchas gracias 

S
sanah_18717893
7/11/19 a las 20:52
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Info

Z
zita_13045300
27/11/19 a las 12:05

Hola tiempo sin leerlos cómo van con sus experiencias brujisticas. Ya encontraron un buen brujo que no los estafe?
Yo sigo feliz gracias a mi bruji

E
eugeniabelm
29/11/19 a las 3:18

Laritorose la vela rosa sirve en casos de amor pero también en cuestiones de pleitos legales todo depende del signo que seas y tu número astral

X
xinwei_18660130
1/12/19 a las 15:25
En respuesta a sven_2904676

yo tuve muy buenos resultados con un trabajo de amor para recuperar a mi pareja por eso tengo mucha fe en el servicio la verdad no se que hubiera hecho menos mal di con el sr holis amado es muy confiable y seguro en lo personal lo recomiendo mucho este es su numero +573003016563 es de lo mejor contar con el para los resultados 

Los resultados en ñocas palabras con holis fueron muy bueno. 
Pude tener los resultados que buscaba por que regrese con mi ex esposa. 

M
miriem_8292879
2/12/19 a las 16:01
En respuesta a onelio_18748053

Ayúdame cómo localizo a esta señora porfavor 

Escríbele y habla con ella es Teresa San Clemente  a mi ella  me consiguió lo que yo quería que era volver a estar con el por eso para mí es buena y tú debes buscar ayuda así de este modo para que no pierdas tiempo y dinero 

N
nineta_9143704
2/12/19 a las 21:04

Pude tener calma y tranquilidad con un trabajo de amor que mande hacer fue con el sr holis amado me lo recomendaron estaba inquieta porque estaba pasando por una separación estaba muy mal por eso sentía que debía hacer algo fue cuando lo contacte fue lo mejor que pude hacer estoy muy agradecida con el 

L
lenia_6493127
5/12/19 a las 23:27
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Yo recomiendo a uniones_2012@hotmail.com me trabajo a mi pareja hace tiempo de hecho no. Soy nueva en el foro y es pago a resultados 

A
anali_18395815
8/12/19 a las 15:52

Para mi fue muy bueno mandar hacer el trabajo de amor hacer que pudiera volver a estar junto con mi pareja y fortalecer el amor en nosotros sugiero con seguridad al sr Mario este es su numero +573112690340 fue real y efectivo de veras que si 

H
hosein_6017116
9/12/19 a las 18:00
En respuesta a anali_18395815

Para mi fue muy bueno mandar hacer el trabajo de amor hacer que pudiera volver a estar junto con mi pareja y fortalecer el amor en nosotros sugiero con seguridad al sr Mario este es su numero +573112690340 fue real y efectivo de veras que si 

También tuve resultados muy acertados con el trabajo de amor que mande hacer estoy muy contenta y agradecida es que de estar pasando mal y que ahora tengamos cambios de verdad fue lo mejor que pude hacer 

N
naiala_18856067
9/12/19 a las 22:56
En respuesta a eugeniabelm

La clave está en hacer tu misma la magia saber como cuando,  y donde, la magia funciona Lunita23 tú lo sabes lo has comprobado 

como te podemos contactar?

E
ettore_7842264
10/12/19 a las 12:20
En respuesta a onelio_18748053

Ayuda 
algún vidente bueno en trabajos

Hola! Hace tiempo no me pasó por el foro . Si necesitáis ayuda en videncia o trabajos de recuperación de ex escribirme un privado. Soy española y trabajo desde hace años este campo 

E
ettore_7842264
10/12/19 a las 12:22
En respuesta a onelio_18748053

Hola me puede ayudar porfavor quien te ayudo como localizo a ese hombre 

Te envio mi número por mensaje privado y me comentas tu caso . 

E
ettore_7842264
10/12/19 a las 12:23
En respuesta a zeynep_18730286

Me podrías pasar el contacto de esta persona por favor

Te mando mensaje privado y me comentas tu caso . Bendiciones 

E
ettore_7842264
10/12/19 a las 12:25
En respuesta a sanah_18717893

Hola qué tal quería saber esa persona que te ayudo y no te estafo si me lo podrías recomendar  su contacto muchas gracias 

Te envio mensaje privado

T
turia_7179710
10/12/19 a las 21:15
En respuesta a anali_18395815

Para mi fue muy bueno mandar hacer el trabajo de amor hacer que pudiera volver a estar junto con mi pareja y fortalecer el amor en nosotros sugiero con seguridad al sr Mario este es su numero +573112690340 fue real y efectivo de veras que si 

El trabajo lo puede hacer posible si son muy efectivos definitivamente ayuda a recuperar a mi pareja 

M
miriem_8292879
11/12/19 a las 17:42

user432 te envie mensaje privado pero no sale dice que no acepta los mensajes, es que yo perdi mucho dinero en este tema y lo que me funciono fue buscar por pago a resultados un chico de aqui me aconsejo eso y lo hice busque personas que trabajaran asi entonces no perdi nada ademas con solo la consulta ya sabes si esa persona sabe o no, lo mio como me preguntaste no tardo mas de 9 semanas pero desde los 20 dias ya me venia buscando ojala encuentres ayuda pero fijate que sea asi

E
emin_18395848
11/12/19 a las 21:13
En respuesta a anali_18395815

Para mi fue muy bueno mandar hacer el trabajo de amor hacer que pudiera volver a estar junto con mi pareja y fortalecer el amor en nosotros sugiero con seguridad al sr Mario este es su numero +573112690340 fue real y efectivo de veras que si 

El trabajo que mandé hacer con el sr Mario fue muy acertado es la persona indicada para estos trabajos me siento muy contenta ha decir verdad estoy muy agradecida por los resultados por hacerlo posible 

E
eghosa_8544107
12/12/19 a las 18:23
En respuesta a emin_18395848

El trabajo que mandé hacer con el sr Mario fue muy acertado es la persona indicada para estos trabajos me siento muy contenta ha decir verdad estoy muy agradecida por los resultados por hacerlo posible 

De verdad que se tiene cambios hacer que fluya las cosas de mejor manera 

E
esha_13131529
13/12/19 a las 22:34

Claro que si se puede lograr cambios son muy efectivos y lo digo por la experiencia que tuve lo mande hacer porqur estaba desesperada que no hallaba que hacer en mi relacion para mejorar porque no pense que pudieramos seguir estando juntos por todos los problemas que estabamos pasando no quise seguir mas en esa sitiacion esperando y entonces me decidi para que las cosas cambiaran y fue asi por eso estoy muy agradecida con el sr holis amado tener a mi lado nuevamente a nuestra pareja por eso lo sugiero +573003016563 asi le puedes consultar y estar bien es lo que una quiere 

I
itzel_18660958
16/12/19 a las 13:46
En respuesta a arunas_5667048

Mira es logico que uno se encuentre con personas que lo engañan a uno, yo pase por dos y publicamente te cuento que me vieron la cara de tonta, al final encontre un señor que me ayudo y recupere mi pareja, mira el nombre del señor es holis amado realmente bueno.

que tan bueno es? 

M
miriem_8292879
18/12/19 a las 16:36

si es verdad es lo mas facil porque las personas somos asi yo perdi bastante y no hablo solo de dinero sino los problemas no dormir, desmayos , crisis nerviosas esto es muy dificil aqui una chica me dijo que buscara por pago a resultado y todos los dias agradezco porque no pense que se pudiera asi pero lle ame dijo me puse a bsucar y encontre ayuda y aqui estoy con el sin arrepentimientos de nada porque no perdi nada, nomas pienselo bien eso es todo lo que dire 

M
maike_18801459
18/12/19 a las 17:15
En respuesta a eugeniabelm

Cata eso sucede porque usaron magia negra con tu pareja por eso no se deshace sin causar dolor, nunca debisted usar ese tipo de magia, para el amor cuando hay o hubo sentimientos basta con un ritual de amor, encender una vela cierto dia a cierta hora y con eso recuperas el amor es todo no debiste acudir a ese tipo de magia lamento lo que te sucede pero todo lo que se hace tiene una consecuencia y para el amor hay que usar la luz

Ritual de amor? Como se hace eso?

A
aaya_18890877
21/12/19 a las 13:25

Cómo puedo hacerlo yo misma

I
inez_18875750
21/12/19 a las 22:13
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Me parece bien y FELICIDADES porque no das sus nombres de las personas que t estafaron seria lo mejor no crees??

F
faye_18713127
22/12/19 a las 7:33
En respuesta a ulla_5554099

Hola¡ sé que el foro ya es viejo pero muchas mujeres seguirán buscando estos temas y estoy segura que leerán esto. Mi caso es como el de cientos de mujeres, tuve una relación muy bonita que de un día para otro cambió para mal, sufrí mucho con este hombre y busqué más de 10 personas que me ayudarán y qué creen??? NO FUNCIONÓ NADA, no digo que estas cosas no existen, por el contrario y les platicaré por qué. Jugar con esto es jugar con fuego. Soy de una ciudad donde hay mucho brujo,  muy buenos lectores de cartas y todos coincidían en que su esposa nos separó , él ya no quería nada con ella desde antes que yo apareciera pero ella no trabaja, es fea gordisima además y no estudió  su única fuente de ingresos es él por eso entró en pánico al ver que casi la dejaba, eso es verdad y eso me dijeron todos , sin embargo , él tenía dinero por eso ella pudo pagar "un buen brujo" que nos separó y que me hizo enfermar muy grave , como sea las personas que busqué en esos años nada , lo que sí me pasó con un brujo fue que la relación empeoró aún más y con la última  bruja fue una pesadilla, me dio mucha mala suerte chicas, me despidieron del trabajo, perdí un bebé, por razones extrañas nadie me hablaba, perdí mi circulo de años,  una pesadilla terrible que a nadie le deseo, por eso ojo alejense de todo eso porque si es un brujo charlatán se les puede revertir a ustedes como me pasó, afortunadamente encontré una señora que no es bruja en un pueblito que se llama Tres Valles en Veracruz (hago parentesis para decir que yo fui la última persona que ayudó, tras ayudarme a mi a ella le fue muy mal se enfermó grave y su nieta sufrió una violación, me llamó para decirme que lo que la esposa de este hombre me había hecho era muy fuerte) , me la recomendó un  familiar a quien ella ayudó,  hizo oración por mi  y mi pareja, me dio una limpia ante un altar con la virgen María y unas botellitas de agua que puse en mi casa, en dos semanas después de eso mi ex me buscó totalmente cambiado a como se portaba de grosero, y al mes encontré un excelente trabajo mejor que el que tenía y poco a poco fui conociendo nuevas amistades, de mi vida anterior nada había quedado ya . Sin embargo, él volvió a lo mismo, no sólo las porquerías de su esposa sino el poder que tenía por su trabajo lo había vuelto una persona soberbia, mujeriego, grosero, y patán, así que terminamos . En mi trabajo conocí a un gran hombre, un hombre que me ama verdaderamente como todas las mujeres merecemos ser amadas y sobre todo, me respeta no hay un día que no me demuestre su amor con hechos y me haga sentir tan feliz y segura.Por eso mi mejor consejo es que no hagan nada de estas cosas y encomiendense a Dios, él es el único que puede ayudarnos, tampoco se queden con un hombre casado o soltero que les miente, que no les cumple, que les da largas mientras tu vida y tus mejores años pasan, se los dice alguien que sufrió y lloró miles de lágrimas,  alguien que pasó las peores humillaciones y dolor que se puedan imaginar, como seguramente les pasa a quienes leen esto, pero la clave es pedir fuerzas a Dios y que sea él quien haga su voluntad en nuestras vidas, él y solo él. Y a los ex que los bendiga para qué queremos tener a la fuerza a alguien que no nos ama???, amense a ustedes mismas, valorense eso los hombres lo ven y lo aprecian, eso los enamora. Analicen qué hizo que nuestros ex nos dejaran o anduvieran con otras  y cambien esos defectos que todas tenemos, pero nunca se permitan sentir culpa , perdonense a si mismas , cada mujer es valiosa y merece un amor puro y completo. Deseo a todas que encuentren la verdadera felicidad de la mano de Dios, yo se lo pedí y me escuchó, me mandó a un hombre maravilloso que quiere formar familia conmigo y mi hijita.

Si tenia esposa la que separo fuiste tu inicialmente. 

A
asta_8701655
31/12/19 a las 21:00
En respuesta a esha_13131529

Claro que si se puede lograr cambios son muy efectivos y lo digo por la experiencia que tuve lo mande hacer porqur estaba desesperada que no hallaba que hacer en mi relacion para mejorar porque no pense que pudieramos seguir estando juntos por todos los problemas que estabamos pasando no quise seguir mas en esa sitiacion esperando y entonces me decidi para que las cosas cambiaran y fue asi por eso estoy muy agradecida con el sr holis amado tener a mi lado nuevamente a nuestra pareja por eso lo sugiero +573003016563 asi le puedes consultar y estar bien es lo que una quiere 

Esos trabajos si que son muy efectivos tambien puedo dar testimonio de los trabajos con el sr Holis Amado es un profesional en estos temas le tengo fe por los resultados que tuve 

G
gabija_18926890
2/1/20 a las 9:33
En respuesta a eugeniabelm

carmeza21 no, para eso debes conocer el numero astral de la persona quieres recuperar es que son 5 factores a tener en cuenta por eso nungun hehcizo funciona porque no estan diseñados persona a persona, estas haciendo un hechizo que es general no esta diseñado para ti ni para la otra persona, necesitas el numero astral, conocer el color aural, con esto puedes saber que esencia y que vela usar asi si obtendras un resultado casi inmediato, hacer hechizos por hacerlos no te dara resultado lamento decirlo pero es asi por eso las perosnas pierden la fe porque no saben como funciona la magia y la magia es exacta debe serlo

Eugenia podrías ayudarme por favor? Mi novio se fue por celos diciéndome que no me amaba más, al irse conoció a otra mujer que lo enamoró, ella luego se alejó y nos volvimos a ver,charlamos,teníamos sexo pero el se sentía deprimido para regresar conmigo, dijo que me quería pero no podía hacerme sufrir porque no se sentía preparado para decidir. ¿Que oración y vela me recomiendas? Sino podría hablarte por privado y decirte nuestras fechas de nacimiento y signo. Gracias! 

Z
zahara_13665521
4/1/20 a las :08
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Yo trabaje con la Doctora SEDIT hace algun tiempo, y ya ella no trabaja de esa manera, porque asi como hay supuestos brujos que estafan a sus clientes tambien hay gente que despues que ven los resultados se desaparecen y no pagan todo lo que se gastó. Entonces si hay personas interesadas en consultarse con ella tengan en cuenta que ya no trabaja cobrando al final. Igual sigue siendo sumamente efectiva!!! yo le estoy muy agradecido por toda la ayuda que me dio!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook