Foro / Boda y Matrimonio

Mi experiencia sobre el amarre de amor que realize

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:31
A
ashfaq_18467418
18/7/19 a las 19:37

Hola como te fue con Francisco?

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

A
ashfaq_18467418
18/7/19 a las 19:42

En cuanto tiempo obtuvo resultados? ,

Z
zoltan_13688379
18/7/19 a las 21:05
En respuesta a liga_18466711

Hola soy Nayeli estoy desesperada estaba a punto de casarme y mi pareja me dejó vivimos juntos y teníamos muchos problemas estoy muy triste me puedes pasar el número de la persona que te ayudo

Es un timo

S
salia_18244460
19/7/19 a las 9:55

Hola.. Alguien sabe de Cristian de Chile?? 

A
akari_18469248
19/7/19 a las 17:32
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

En mi situación yo recomiendo ala señora kathaleya es muy buena y muy efectiva su correo kathaleya26@outlook.com

Z
zoltan_13688379
19/7/19 a las 19:28
En respuesta a akari_18469248

En mi situación yo recomiendo ala señora kathaleya es muy buena y muy efectiva su correo kathaleya26@outlook.com

Blanca es un usuario creado el mismo dia que recomienda a alguien. Da para sospechar....

A
aziza_18474258
22/7/19 a las :57
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Rebeca aun tienes el dato? 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🤷🏽‍♂️

A
aziza_18474258
22/7/19 a las 1:11
En respuesta a miriem_8292879

Cómo te digo lo hice con Teresa San Clemente de Filipinas porque no cobrar nada de materiales ni nada por adelantado, estaba harta de estarás y engaños todos veían en mi un negocio y no una persona que sufría está señora fue lamunica que en realidad no me cobró más que la cónsulta y luego me dijo que si podía ayudarme me dijo cuanto costaría la ayuda y si aceptaba debía pagarle cuando regresará con el y signo no debía pagarle y así fue acepte porque no perdía nada y si gane mucho lo recuperé y pague después y así debería hacerlo todos si saben deberían dejar que paguen al final así lo hice y es lo mejor

Hola tiene su contacto? Saludos 

O
oumama_18455491
22/7/19 a las 2:47
En respuesta a aziza_18474258

Hola tiene su contacto? Saludos 

Esta persona te cobra por la consulta, a mi me respondió ls semana pasada diciéndome que el registro tiene un costo de 100 dólares.  Al final todos piden dinero. 

J
jiawei_18466377
22/7/19 a las 19:18

A quienes les ha  funcionado pueden poner su historia? y cuanto tiempo y dinero les ha costado. y si ha tenido efectos secundarios

J
jiawei_18466377
22/7/19 a las 19:33

Si te piden una foto de cada uno es seguro? porque podrian chantajearme, saben si puedo confiar?

M
madi_18454026
22/7/19 a las 19:42
En respuesta a jiawei_18466377

Si te piden una foto de cada uno es seguro? porque podrian chantajearme, saben si puedo confiar?

Todo son estafas!!! Aquí no encuentras nada bueno, historias lacrimógenas que te remiten a farsantes que te mienten y te utilizan, parece que los sentimientos y sufrimientos de las personas no valen nada. Son unos miserables

J
jiawei_18466377
22/7/19 a las 19:55
En respuesta a madi_18454026

Todo son estafas!!! Aquí no encuentras nada bueno, historias lacrimógenas que te remiten a farsantes que te mienten y te utilizan, parece que los sentimientos y sufrimientos de las personas no valen nada. Son unos miserables

lo has probado? por que lo dices

S
salia_18244460
23/7/19 a las 16:28

Alguien q haya trabajado con Cristian??? 

Z
zoltan_13688379
23/7/19 a las 20:14
En respuesta a jiawei_18466377

Si te piden una foto de cada uno es seguro? porque podrian chantajearme, saben si puedo confiar?

A mi SILVIA SALAMANCA me ha chantajeadocon contarselo a el. 

A
ashfaq_18467418
25/7/19 a las 4:48

Alguien ha trabajado con Martha?

E
eugeniabelm
25/7/19 a las 20:18
En respuesta a rayyan_13667373

Eugenia ni más que decir que gracias me está funcionando lo que me dijiste no creí que sería tan sencillo gracias por enseñar cosas que sirven solo a 6 días de iniciar y lo estoy viendo todo como lo dices 

Perezcarol como dije antes debes apoyarte en un calendario lunar asi conoces los ciclos de crecimiento y siembra de un ritual o hechizo un abrazo

A
arya_9364885
26/7/19 a las 6:48

Todo lo que recomendan en este foro es una estafa, me han recomendado a 4 en este foro y todos son estafadores, esas personas que dicen que les a funcionado mienten, el último fue el señor holis amado, que me dijo a los 22 días estaría todos arreglado entre mi pareja y yo, y llega la fecha y ahora me dice que no aura esta por debajo de el, y que para arreglar eso tengo que hacer un I grueso de 370 euros, venga hombre eso no lo ha podido ver en el estudio previo, esto es mentira, 

S
salia_18244460
26/7/19 a las 21:10

Alguien q esté trabajando o haya trabajado con Guillermo de colombia?? 

A
arya_9364885
26/7/19 a las 23:42

Han comentado que es un estafador, lo leí aquí hace tiempo,

Z
zoltan_13688379
31/7/19 a las 15:15
En respuesta a arya_9364885

Han comentado que es un estafador, lo leí aquí hace tiempo,

Yo llevo casi dos meses con Guillermonde Comolombia y aun me dice que espere. Antes de pagarle me prometio que susbtrabajos no durarian mas de 6 semanas. Estafa total!

S
sunay_5551295
1/8/19 a las 20:45

Nadie de este foro es legal
Pura estafa
No creais a nadie de estos recomendados, son ellos mismos
Buscad fuera de aqui

E
edson_18503844
2/8/19 a las 13:04
En respuesta a damia_18398037

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Asi me despido. Mucha suerte y animos!!!

Tiene su contacto? Trabaja a distancia?

E
edson_18503844
2/8/19 a las 13:16
En respuesta a kirsa_7237524

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

Puedo contactar por privado?

O
oumama_18455491
2/8/19 a las 16:32
En respuesta a edson_18503844

Puedo contactar por privado?

Te va a cobrar por el estudio, yo ya la contacte a mi me pidió 100 dolares para el registro. Es lo mismo de siempre, piden dinero antes. 

M
madi_18454026
3/8/19 a las 14:48
En respuesta a eugeniabelm

cavernico12 para lo que buscas conseguir la esencia de benjui y una vela herbolea con ruda, en luna menguante puede ayudarte es lo que puedo decirte sin conocer todas las variables, como tu fecha de nacimiento y tu hora para determinar numero astral, color aural y poder decirte con mas certeza que esencia y vela usar, pero esto que te digo te puede ayudar, un abrazo y que disfrutes del resultado que obtendras

Estafa también, TODO ES ESTAFA

O
oumama_18455491
3/8/19 a las 14:53
En respuesta a madi_18454026

Estafa también, TODO ES ESTAFA

Trabajaste con Eugenia?

M
madi_18454026
3/8/19 a las 18:28
En respuesta a oumama_18455491

Trabajaste con Eugenia?

No me valió de nada, ni velas, ni auras, ni números astrales.... NADA

Z
zoltan_13688379
5/8/19 a las :30
En respuesta a madi_18454026

No me valió de nada, ni velas, ni auras, ni números astrales.... NADA

Cuanto pagaste para nada?

E
eugeniabelm
7/8/19 a las 9:07
En respuesta a madi_18454026

Estafa también, TODO ES ESTAFA

Perdona pero yo a nadie estafe nada, que estés desesperada o desesperado no te da derecho a ir haciendo falsas acusaciones, si te han estafado lo lamento, pero he dicho mil veces que pagar porque te hagan las cosas siempre será un robo, la magia no se manda a hacer, los hechizos debe hacerlos cada persona y como siempre digo logras más con una vela que pagando por otras cosas, un abrazo

Z
zoltan_13688379
7/8/19 a las 19:10
En respuesta a eugeniabelm

Perdona pero yo a nadie estafe nada, que estés desesperada o desesperado no te da derecho a ir haciendo falsas acusaciones, si te han estafado lo lamento, pero he dicho mil veces que pagar porque te hagan las cosas siempre será un robo, la magia no se manda a hacer, los hechizos debe hacerlos cada persona y como siempre digo logras más con una vela que pagando por otras cosas, un abrazo

Pues esta diciendo que te pago y que no le valio de nada

M
madi_18454026
7/8/19 a las 20:41
En respuesta a eugeniabelm

Perdona pero yo a nadie estafe nada, que estés desesperada o desesperado no te da derecho a ir haciendo falsas acusaciones, si te han estafado lo lamento, pero he dicho mil veces que pagar porque te hagan las cosas siempre será un robo, la magia no se manda a hacer, los hechizos debe hacerlos cada persona y como siempre digo logras más con una vela que pagando por otras cosas, un abrazo

Yo pagué por su estudio y por los consejos, velas, números astrales auras y todo eso, que hice yo y no ha valido para NADA, aparte que busque en internet y los datos de su estudio vienen casi copiados al pie de la letra, no es desesperacion es confiar en el estudio en lo que pague y lo que hice yo misma y nada

M
madi_18454026
7/8/19 a las 23:34
En respuesta a zoltan_13688379

Cuanto pagaste para nada?

60 dolares

E
eugeniabelm
8/8/19 a las 19:25
En respuesta a madi_18454026

Yo pagué por su estudio y por los consejos, velas, números astrales auras y todo eso, que hice yo y no ha valido para NADA, aparte que busque en internet y los datos de su estudio vienen casi copiados al pie de la letra, no es desesperacion es confiar en el estudio en lo que pague y lo que hice yo misma y nada

ah pero si ya se quien eres y a que te dedicas, perdona no perdere el tiempo contigo, solo dire que tus acusaciones son falsas pero que  se muy bien el fin que estas persiguiendo con ellas, solo te deseo lo mejor y que todo lo bueno como lo malo que haces regrese a ti multiplicado, un abrazo

E
eugeniabelm
8/8/19 a las 19:36
En respuesta a rayyan_13667373

Eugenia me puedes explicar como es lo de las velas ritualizadas somos 9 chicas que estamos interesadas en aprender todo lo que podamos sobre hechizos cualquier informacion que puedas darnos sera bienvenida estuve buscando tu charla y parece que la eliminaron era muy interesante lo que explicabas quisieramos saber mas sobre todo de las velas como se hacen para cada signo te agradecemos de ante mano

la hierbabuena o menta te sirve en caso de dolores de cabeza muy fuertes, busca el incienso de estas hierbas o preparalo tu misma con hierbas secas agrega esencia de pino y enciende, este sahumerio alivia el dolor de cabeza  y mejora la energia aumentando la frecuencia de vibracion que como sabes entre mas alta es, mejor estaras no solo en tu salud con estos ataques de estres sino en el amor y en el dinero, un abrazo espero te funcione y mejores

Z
zoltan_13688379
9/8/19 a las 13:30
En respuesta a madi_18454026

60 dolares

Debido a que niega lo que dices, como todos, deberias poner el link que viste en internet y las similitudes con el supuesto estudio que te hizo. Es hora de comenzar a desenmascararlos. 

S
salia_18244460
11/8/19 a las 19:19
En respuesta a zoltan_13688379

Debido a que niega lo que dices, como todos, deberias poner el link que viste en internet y las similitudes con el supuesto estudio que te hizo. Es hora de comenzar a desenmascararlos. 

Creo q dando su opinión ya es bastante, allá ell@s, y q les juzgue quién lo tenga q hacer. 

E
eugeniabelm
19/8/19 a las 22:03
En respuesta a zoltan_13688379

Debido a que niega lo que dices, como todos, deberias poner el link que viste en internet y las similitudes con el supuesto estudio que te hizo. Es hora de comenzar a desenmascararlos. 

Completamente de acuerdo contigo que ponga las similitudes clase pruebas todo es lo es lo correcto, es lo que debe de hacerse , si avisas a alguien debes demostrarlo así que apoyo tu solicitud, un abrazo

E
eugeniabelm
19/8/19 a las 22:04
En respuesta a salia_18244460

Creo q dando su opinión ya es bastante, allá ell@s, y q les juzgue quién lo tenga q hacer. 

No estoy de acuerdo no puedes ir avisando a las personas de cometer delitos como estafa o plagio sin pruebas, porque eso es difamación, si tienes pruebas haz la denuncia pública con evidencia para que nadie más caiga en robos o estafas es lo que debe hacerse, un abrazo

J
jalila_13050208
20/8/19 a las 13:16
En respuesta a oumama_18455491

Esta persona te cobra por la consulta, a mi me respondió ls semana pasada diciéndome que el registro tiene un costo de 100 dólares.  Al final todos piden dinero. 

100 dólares por una consulta,se depravo,claro que cada quien cobra por su trabajo(los que de verdad trabajan) pero este se pasó!!
Yo entro cada tantos meses a leer los avances de quienes buscan ayuda y mas de lo mismo siempre. Todos felices con sus brujos,que bueno me alegro con todos lo que han encontrado ayuda,como la encontre yo hace muchisiiiiimos meses en este foro... Y les cuento seguimos mas juntos que nunca.
Asi que felicidades, saludos!!

A
aithor_16422581
22/8/19 a las 14:10

A mi me ayudó casandra que esta en madrid hace ya 4 años a recuperar a mi ahora marido porque estabamos Un mes bien y 3 separados he leido en otros foros que hay muchisimas personas que han vuelto tiene muy buenas opiniones si a alguien le interesa dejo su contacto 622208112 si hay mas personas que hayan pedido su ayuda que expliquen su experiencia para ayudar a los demas, es buena pero aun mejor persona. 

L
luci34
23/8/19 a las 1:43
En respuesta a aithor_16422581

A mi me ayudó casandra que esta en madrid hace ya 4 años a recuperar a mi ahora marido porque estabamos Un mes bien y 3 separados he leido en otros foros que hay muchisimas personas que han vuelto tiene muy buenas opiniones si a alguien le interesa dejo su contacto 622208112 si hay mas personas que hayan pedido su ayuda que expliquen su experiencia para ayudar a los demas, es buena pero aun mejor persona. 

Tambien a mi es muy buena profesional sin duda

L
lei_13129531
23/8/19 a las 10:44
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

quiero hablar de una persona que me ha ayudado mucho todo comenzo con problemas economicos que terminaron acabando mi vida y mi hogar yo deseaba hacer un negocio y se me iban los clientes no podia vender un auto sin perderle la mitad del dinero y cosas asi termine viviendo en casa de mi madre despues de 28 años de casada sin hogar sin dinero y sin un rumbo ella me llevo a las malas con un señor de edad que siempre les ha mandado baños y cosas por el estilo yo soy mu esceptica pero ese señor en 3 meses me devolcio la vida me estoy recuperando economicamente y las cosas con mi marido han vuelto a fluir ya estamos pensando en vivir juntos de nuevo y en casarnos quiero dejarles este mensaje por que se que hay personas como yo que buscan y no encuentran su correo es palokimbiza72@gmail.com tarda mucho en responder es un señor de edad pero con mucho conocimiento de esos brujos viejos que te envian cosas para la casa

M
maya_13659537
24/8/19 a las 2:19

Ami me ayudo esta chica +34604154206

T
tudor_17965788
24/8/19 a las 16:32
En respuesta a aithor_16422581

A mi me ayudó casandra que esta en madrid hace ya 4 años a recuperar a mi ahora marido porque estabamos Un mes bien y 3 separados he leido en otros foros que hay muchisimas personas que han vuelto tiene muy buenas opiniones si a alguien le interesa dejo su contacto 622208112 si hay mas personas que hayan pedido su ayuda que expliquen su experiencia para ayudar a los demas, es buena pero aun mejor persona. 

Esta mujer es muy buena me ha ayudado muchisimo a nivel emocional y magico.

A
aifen_13667117
24/8/19 a las 22:17
En respuesta a aithor_16422581

A mi me ayudó casandra que esta en madrid hace ya 4 años a recuperar a mi ahora marido porque estabamos Un mes bien y 3 separados he leido en otros foros que hay muchisimas personas que han vuelto tiene muy buenas opiniones si a alguien le interesa dejo su contacto 622208112 si hay mas personas que hayan pedido su ayuda que expliquen su experiencia para ayudar a los demas, es buena pero aun mejor persona. 

Volvi con mi pareja gracias a ella haciendome el mas fuerte porque mi caso fue realmente complicado pero ya hace muchos meses y seguimos muy felices!!!! Es cadandra y de madrid.

W
wilma_14778363
25/8/19 a las 2:30
En respuesta a aithor_16422581

A mi me ayudó casandra que esta en madrid hace ya 4 años a recuperar a mi ahora marido porque estabamos Un mes bien y 3 separados he leido en otros foros que hay muchisimas personas que han vuelto tiene muy buenas opiniones si a alguien le interesa dejo su contacto 622208112 si hay mas personas que hayan pedido su ayuda que expliquen su experiencia para ayudar a los demas, es buena pero aun mejor persona. 

Es  cierto en otros lugares tiene muy buenas y muchas opiniones yo lo hice con ella primero el mas flojo y despues el otro extremo fuerte porque el primero no funciono a pesar de que me lo advirtio pero el otro ya si genial casandra 622208112

H
holga_17010864
25/8/19 a las 4:11
En respuesta a wilma_14778363

Es  cierto en otros lugares tiene muy buenas y muchas opiniones yo lo hice con ella primero el mas flojo y despues el otro extremo fuerte porque el primero no funciono a pesar de que me lo advirtio pero el otro ya si genial casandra 622208112

Probe con 2 antes y nada tiempo y dinero perdido, con ella si tuve el resultado que tanto espere. Gracias

V
veta_17758195
25/8/19 a las 12:27
En respuesta a wilma_14778363

Es  cierto en otros lugares tiene muy buenas y muchas opiniones yo lo hice con ella primero el mas flojo y despues el otro extremo fuerte porque el primero no funciono a pesar de que me lo advirtio pero el otro ya si genial casandra 622208112

Volví teniendo a la familia en contra. Yvaya si volvi. Con casandra y nomas santo tomas. Muy grande

Z
zoltan_13688379
26/8/19 a las 22:10
En respuesta a veta_17758195

Volví teniendo a la familia en contra. Yvaya si volvi. Con casandra y nomas santo tomas. Muy grande

FRAUDEEEE Casandra tiene muchas denuncias online. Lean y no se dejen engañar. Es tan poco inteligente que escribe un mensaje sobre ella uno tras otro como si nosotras fueramos gilipollas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir