Foro / Boda y Matrimonio

Mi experiencia sobre el amarre de amor que realize

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 8:31
M
maya_13659537
4/1/20 a las 23:47

Ami me ayudo Luz +34604154206

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
jiayue_5786416
22/3/17 a las 4:19

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

A
almira_19221552
9/1/20 a las 5:32
En respuesta a eugeniabelm

Laritorose la vela rosa sirve en casos de amor pero también en cuestiones de pleitos legales todo depende del signo que seas y tu número astral

Hola Eugenia. Donde me puedo contactar contigo? 

H
harsh_9905664
15/1/20 a las 20:52

Si necesitas un trabajo de amor puedo hablar de una persona que me ayudó mucho cuando estaba desesperada que ya tenía más de dos meses separada de mi pareja porque una mujer se puso en medio de nosotros logrando separarnos fue entonces que me hablaron del sr Holis Amado puedo decir que es una persona confiable me dio resultados en el tiempo acordado yo lo contacte a este número +573003016563 lo mejor es asesorarse y así lograr mejorar todo porque si se puede 

G
graham_1019640
15/1/20 a las 22:02
En respuesta a damia_18398037

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Asi me despido. Mucha suerte y animos!!!

En cuanto tiempo comenzaste a notar los resultados?

F
furong_18751716
19/1/20 a las 17:43
En respuesta a almira_19221552

Hola Eugenia. Donde me puedo contactar contigo? 

Hola,  mi me ayudo anaya cobra super barato por que es de argentina y yo en 4 dias empecé a ver los resultados pero el trabajo tarda mucho mas creoles paso su nro x si lo quieren es +5493513400564

F
furong_18751716
19/1/20 a las 17:44
En respuesta a amaiur_18685760

Hola eugenia quisiera que me ayudea a recuperar a mi pareja soy de argentina. 

Hola a mi me ayudo una sra +5493513400564 fijate hablale capaz te ouedar dar una mano a vos también 

F
furong_18751716
19/1/20 a las 17:46
En respuesta a onelio_18748053

Ayuda 
algún vidente bueno en trabajos

A mi me dio la posta y mehizo un trabajo la sra anaya, sabia cosas que yo me entere de él desp de terminar a mi me ayudo, fijata quizás a vod tmbn +5493513400564

K
kenia_18309351
20/1/20 a las 16:07

Buen dia. Te voy dejar el contacto de una persona que me ayudo a solucionar mi problema que era mucho peor que el tuyo y tuve la dicha de poder ver que todo se soluciona y que es real, de la manera mas sencilla. Contactale y veras lo que te digo... +1.213.3384623, lo mas probable que te pregunte quien te recomendo, si es asi dile que te recomendo Camila Urdaneta de Chile. El no te va a cobrar absolutamente por hacerte una consulta y atenderte. No le vayas a decir que te di su contacto por un mensaje en un foro porque me puedo ganar un problema por eso y a ti que no te ayude o te rechace, y de verdad que vale la pena porque sabe muchisimo y muy bueno en lo que hace. Que tengas suerte. Saludos desde Chile>

W
wilman_2905223
20/1/20 a las 17:21
En respuesta a harsh_9905664

Si necesitas un trabajo de amor puedo hablar de una persona que me ayudó mucho cuando estaba desesperada que ya tenía más de dos meses separada de mi pareja porque una mujer se puso en medio de nosotros logrando separarnos fue entonces que me hablaron del sr Holis Amado puedo decir que es una persona confiable me dio resultados en el tiempo acordado yo lo contacte a este número +573003016563 lo mejor es asesorarse y así lograr mejorar todo porque si se puede 

Es una persona confiable el sr holis amado también lo recomiendo mucho porque los resultados que se tiene  hacen que las cosas cambien fue lo que le ayudo y por eso le agradezco mucho 

Y
yacoub_19270125
25/1/20 a las 20:50

hola chicas , tened mucho cuidado con quien trabajis yo sufri varias estafas hasta dar con alguien sincero, por eso teneis que investigar un poquitin antes de decidiros, es mi mejor consejo, si queréis saber mi historia y mi experiencia escribidme un mensaje privado,  suerteee!!

B
bente_17899983
27/1/20 a las 15:13

Muy efectivo el servicio cuando necesite ayuda para recuperar a mi pareja fue con los resultados que tuve cambios estoy muy contenta porque no quería estar sufriendo más y ahora estamos más unidos más enamorados 

B
bilma_19238585
27/1/20 a las 15:14
En respuesta a eugeniabelm

hola perdon que no vi tu mensaje antes para la proxima me envias un privado, yo necesito tener algunos datos tuyos para poder decirte que y como hacerlo, la magia es estricta y exacta, funciona siempre pero depende de ti y tu interes o deseo, por ello hay que analizar que pasa entre ustedes, personalidades, signos, auras de eso depende la vela oracion dia y tiempo que debes hacer una cosa u otra, las velas las conocemos por su color verde esperanza, rojo amor, pero la combinacion de colores es la que da dinamismo a la energia, si el te dejo por otra mujer no bastara una vela rojo deberas una roja una negra y una rosa, si te dejo porque dejo de quererte por algun comprotamiento tuyo la vela sera amarilla, roja, violeta, del signo que tengan dependera la cuarta vela, el dia y hora y del color de aura dependera la oracion es por elo que sin estos datos no puedo decirte que hacer en cuanto puedas me escribes y lo resolvemos

Hola, ¿me pasas tu correo para escribirte?

C
chrif_770646
2/2/20 a las 8:25
En respuesta a ulla_5554099

Hola¡ sé que el foro ya es viejo pero muchas mujeres seguirán buscando estos temas y estoy segura que leerán esto. Mi caso es como el de cientos de mujeres, tuve una relación muy bonita que de un día para otro cambió para mal, sufrí mucho con este hombre y busqué más de 10 personas que me ayudarán y qué creen??? NO FUNCIONÓ NADA, no digo que estas cosas no existen, por el contrario y les platicaré por qué. Jugar con esto es jugar con fuego. Soy de una ciudad donde hay mucho brujo,  muy buenos lectores de cartas y todos coincidían en que su esposa nos separó , él ya no quería nada con ella desde antes que yo apareciera pero ella no trabaja, es fea gordisima además y no estudió  su única fuente de ingresos es él por eso entró en pánico al ver que casi la dejaba, eso es verdad y eso me dijeron todos , sin embargo , él tenía dinero por eso ella pudo pagar "un buen brujo" que nos separó y que me hizo enfermar muy grave , como sea las personas que busqué en esos años nada , lo que sí me pasó con un brujo fue que la relación empeoró aún más y con la última  bruja fue una pesadilla, me dio mucha mala suerte chicas, me despidieron del trabajo, perdí un bebé, por razones extrañas nadie me hablaba, perdí mi circulo de años,  una pesadilla terrible que a nadie le deseo, por eso ojo alejense de todo eso porque si es un brujo charlatán se les puede revertir a ustedes como me pasó, afortunadamente encontré una señora que no es bruja en un pueblito que se llama Tres Valles en Veracruz (hago parentesis para decir que yo fui la última persona que ayudó, tras ayudarme a mi a ella le fue muy mal se enfermó grave y su nieta sufrió una violación, me llamó para decirme que lo que la esposa de este hombre me había hecho era muy fuerte) , me la recomendó un  familiar a quien ella ayudó,  hizo oración por mi  y mi pareja, me dio una limpia ante un altar con la virgen María y unas botellitas de agua que puse en mi casa, en dos semanas después de eso mi ex me buscó totalmente cambiado a como se portaba de grosero, y al mes encontré un excelente trabajo mejor que el que tenía y poco a poco fui conociendo nuevas amistades, de mi vida anterior nada había quedado ya . Sin embargo, él volvió a lo mismo, no sólo las porquerías de su esposa sino el poder que tenía por su trabajo lo había vuelto una persona soberbia, mujeriego, grosero, y patán, así que terminamos . En mi trabajo conocí a un gran hombre, un hombre que me ama verdaderamente como todas las mujeres merecemos ser amadas y sobre todo, me respeta no hay un día que no me demuestre su amor con hechos y me haga sentir tan feliz y segura.Por eso mi mejor consejo es que no hagan nada de estas cosas y encomiendense a Dios, él es el único que puede ayudarnos, tampoco se queden con un hombre casado o soltero que les miente, que no les cumple, que les da largas mientras tu vida y tus mejores años pasan, se los dice alguien que sufrió y lloró miles de lágrimas,  alguien que pasó las peores humillaciones y dolor que se puedan imaginar, como seguramente les pasa a quienes leen esto, pero la clave es pedir fuerzas a Dios y que sea él quien haga su voluntad en nuestras vidas, él y solo él. Y a los ex que los bendiga para qué queremos tener a la fuerza a alguien que no nos ama???, amense a ustedes mismas, valorense eso los hombres lo ven y lo aprecian, eso los enamora. Analicen qué hizo que nuestros ex nos dejaran o anduvieran con otras  y cambien esos defectos que todas tenemos, pero nunca se permitan sentir culpa , perdonense a si mismas , cada mujer es valiosa y merece un amor puro y completo. Deseo a todas que encuentren la verdadera felicidad de la mano de Dios, yo se lo pedí y me escuchó, me mandó a un hombre maravilloso que quiere formar familia conmigo y mi hijita.

Hola cómo estás? Me encanta tu respuesta porque pocas personas reconocen que se equivocaron y que la relación no va mas. 
por otro lado estaria bueno que cuentes quien es la persona, bruja, maestra  que te ayudo.
Gracias
Saludos

K
khizar_19381273
4/2/20 a las 13:50

Hola a mi m ayudo una sra hace años, no se si sera casualidad o ella pero la recomiendo. Es una mujer d Argentina auroravillarealcorrales@outlook.com

M
maren_13116728
7/2/20 a las 11:55
En respuesta a kirsa_7237524

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

Hace trabajo 

M
maya_13659537
7/2/20 a las 11:57
En respuesta a maren_13116728

Hace trabajo 

User lee privado 

S
safiya_19467720
7/2/20 a las 20:59
En respuesta a furong_18751716

A mi me dio la posta y mehizo un trabajo la sra anaya, sabia cosas que yo me entere de él desp de terminar a mi me ayudo, fijata quizás a vod tmbn +5493513400564

Me puedes dar un poco más de info y que tipo de trabajos hace porfis

M
maya_13659537
7/2/20 a las 21:03
En respuesta a safiya_19467720

Me puedes dar un poco más de info y que tipo de trabajos hace porfis

Ami me ayudo una señora muy confiable de República Dominicana +34604154206

X
xue_13128190
8/2/20 a las :58
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Me atendí con SEDIT y resultó ser muy buena, gracias a ella pude recuperar a mi gran amor, muy recomendada!!!

F
franco_19482062
9/2/20 a las 2:51
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Quien te ayudo ? Que sea confiable .. por favor 

F
franco_19482062
9/2/20 a las 2:52
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Me das el dato por favor .. muchas gracias

M
maya_13659537
9/2/20 a las 3:02
En respuesta a franco_19482062

Me das el dato por favor .. muchas gracias

Ami me ayudo Luz de República Dominicana +34604154206

K
khizar_19381273
10/2/20 a las 13:09
En respuesta a franco_19482062

Quien te ayudo ? Que sea confiable .. por favor 

a mi m ayudo aurora d Argentina y es muy confiable auroravillarealcorrales@outlook.com

I
iam_19490756
11/2/20 a las 17:26
En respuesta a icram_2888678

Voy a iniciar un trabajo con holis amado, espero me funcione. 

Me podrías pasar su contacto por favor! 

M
maya_13659537
13/2/20 a las :55
En respuesta a iam_19490756

Me podrías pasar su contacto por favor! 

Ami me ayudo Luz +34604154206

B
bassem_18417539
15/2/20 a las 21:03
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

La DOCTORA SEDIT también me ayudó muchísimo, pensé que perdería para siempre al gran amor de mi vida y gracias a que contrate sus servicios la logré recuperar. Muy certera en todo lo que dice y cumplida con lo que ofrece! recomendada!
 

Z
zita_13045300
20/2/20 a las 17:40

Despues de año que realice mi trabajo aun sigue dando buenos frutos..Mi testimonio lo deje aca hace como un año y ratifico que luego de varias estafas,pude conseguir alguien que si supo ayudarme...
No entro casi a este post me disculpan la ausencia,cuando puedo paso viendo como van con sus casos.Saludos¡

H
harpal_18412505
21/2/20 a las :43
En respuesta a bassem_18417539

La DOCTORA SEDIT también me ayudó muchísimo, pensé que perdería para siempre al gran amor de mi vida y gracias a que contrate sus servicios la logré recuperar. Muy certera en todo lo que dice y cumplida con lo que ofrece! recomendada!
 

Yo también encontré la ayuda que necesitaba con la Dra.SEDIT, ella hizo posible alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logró fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. La Dra. SEDIT, es muy buena, discreta, poderosa y certera en lo que hace!!!

M
mavilla
22/2/20 a las :45
En respuesta a xue_13128190

Me atendí con SEDIT y resultó ser muy buena, gracias a ella pude recuperar a mi gran amor, muy recomendada!!!

Hace algún tiempo cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!

D
duncan_18809899
22/2/20 a las 23:30
En respuesta a mavilla

Hace algún tiempo cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!

La Doctora SEDIT fue mi luz al final del camino, es excelente, ella me ayudó a salir de una relación toxica, y gracias a ella encontré una nueva relación con un hombre maravilloso, y estamos muy unidos y felices. 100% Recomendada!!!!

M
marite_19530171
26/2/20 a las 8:14
En respuesta a rebeca1515

hola si es para cortar un trabajo te puedo recomendar alguien, que no cobra nada para cortar daños!

Quién? Yo también quiero contactarle

R
rebeca1515
28/2/20 a las 12:06

Ok escribeme al pv para darte los datos,no me gusta dar datos de la persona que me ayudó en público,porque enseguida viene algún moralista a decir que estoy haciendo publicidad.
digo con seguridad que a mi si me ayudaron y no me cobraron por cortarme un daño

Y
yacoub_19270125
28/2/20 a las 20:12

Hola chicas , tenéis que tener mucho cuidado co  quien trabajáis a mi me costó mucho conseguir quien me trabajara, sufrí varias estafas por la desesperación,  me da tanta rabia que exista gente así, por si queréis saber mi experiencia os dejo mi correo mariavilesp12@gmail.com 

E
eugeniabelm
29/2/20 a las 23:21

Investiga, aprende, lee, práctica y hazlo tu misma Begojuna, enciende una vela correcta, una esencia correcta, hazlo y
saca la información de los datos, números astral, color de aura, pilar, planeta regente, así puedes obtener resultados sin perder tu fe y tu dinero,ánimo, un abrazo

Z
zahara_13665521
3/3/20 a las 1:31
En respuesta a duncan_18809899

La Doctora SEDIT fue mi luz al final del camino, es excelente, ella me ayudó a salir de una relación toxica, y gracias a ella encontré una nueva relación con un hombre maravilloso, y estamos muy unidos y felices. 100% Recomendada!!!!

La Doctora SEDIT ofrece un servicio de alta calidad y te da los resultados que te ofrece, es muy clara para decirte lo que ocurre, te va diciendo que va haciendo, te ofrece asesoría y acompañamiento, después de haber contratado a otras personas que solo me sacaron dinero poder encontrar a esta señora fue un alivio. Ella sí logró devolverme la felicidad. Tambien la recomiendo!

T
tanase_19546283
3/3/20 a las 17:04
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 


Poderosa Pomba Gira, consagrada señora de las 7 encrucijadas, dama de todos los caminos, Patrona absoluta de las calles y de las rosas rojas Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte, que la belleza de mi camino, sea similar a tu celestial hermosura, y que tú sagrada fuerza sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos, Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha, que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados Por los innatos benditos poderes de la tierra, por la cálida presencia del fuego, por la inspiración sagrada del aire, por las inmaculadas virtudes del agua, yo (Tu nombre completo) te invoco a ti, Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y por tus lágrimas derramadas por desamor, para que te dirijas a (Su nombre completo) sin importar dónde ni con quien se encuentre, y cuando lo halles, lo traigas en espíritu, en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo) y lo ates a mí ser espiritual y carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, te imploro ahora, gira, gira, gira, ven poderosa mujer y gira a mi favor concediéndome que (Su nombre completo) Se sienta completamente apasionado e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo) Que (Su nombre completo) no pueda ni quiera estar con absolutamente ninguna otra mujer Que no sea yo (Tu nombre completo), que todas las mujeres que tenga o quieran estar con (Su nombre completo) se aparten de él, en este justo momento y para siempre que (Su nombre completo) decida desde lo más profundo de su ser, tenerme a mí (Tu nombre completo) como su única mujer por el resto de su vida Que en sus pensamientos y en su corazón, solo yo (Tu nombre completo) Este desde ahora, como su único gran amor Que (Su nombre completo) jamás tenga siquiera intensión alguna de dejarme a mí (Tu nombre completo) que el cuerpo, la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo) sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha, yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo) Doblegado, enamorado, dominado y humillado a mis pies con todo de él, tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser y con toda la fe que hoy me trajo a ti, a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya, te agradezco mi gran Reina María Padilha, porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos, por ello prometo llevar siempre tu nombre presente y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina, a donde quiera vaya por haberme concedido, que (Su nombre completo) este loco de amor y pasión por mi (Tu nombre completo), por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor ante todo y todos Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo) he derramado a lo largo de mi vida Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí en el corazón de (Su nombre completo) Sé que los espíritus de tu poderosa falange, Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo) soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento, de día y de noche, indicándole que me hable, que me busque, que me expresecuanto me ama y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí, manso y enamorado para que (Su nombre completo) se duerma pensando en mí (Tu nombre completo) y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar, este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre, quita del pensamiento de (Su nombre completo) Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado, que lo haya hecho separarse de mí (Tu nombre completo) y que cualquier mala energía que sea dirigida hacia nosotros, sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder de hacer realidad mí deseo Pomba Gira, espíritu de gozo, necesito por siempre tu magia y tu sagacidad para desviar a la maldad de mi ser y entorno Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción, para ponerle solución a mi soledad Que tu resplandeciente sonrisa, como el champaña más fragante, desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo) y que el corazón de mi amado (Su nombre completo) palpite sin obstáculo alguno, solo por mí (Tu nombre completo)
Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer, gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo) Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo) por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y en los adentros Que así como el Aire mueve, el fuego transforma, el agua forma, la tierra cura, y la rueda va Girando, va girando, va girando, va girando, que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo) y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora y por la eternidad. Amén.
 

A
andre_19551412
6/3/20 a las 7:37
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

AYUDA ME ENCUENTRO EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO ALGUIEN QUE SEPA CONQUIEN ACUDIR PARA QUE ME REGRESE A MI PAREJA, LE FUI INFIEL Y ESTOY MUY ARREPENTIDA , TENIAMOS 5 AÑOS DE RELACION Y ESTAVAMOS A DOS MESES DE VIVIR JUNTOS, ¡AYUDAA! ME SIENTO MUY DESESPERADA,NOSE QUE HACER....

A
andre_19551412
6/3/20 a las 7:44
En respuesta a liliam_8727173

Realizo trabajos economicos 

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR SOY DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO ,  LE FUI INFIEL A MI NOVIO Y ME DEJO, ESTOY MUY ARREPENTIDA SE LOS JURO, ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE QUE HAGAN BUENOS TRABAJOS PARA QUE MI NOVIO REGRESE, ESTAVAMOS A DOS MESES DE VIVIR JUNTOS, TENIAMOS 5 AÑOS DE RELACION,AYUDENME PORFAVOR ESTOY MUY DESESPERADA 

S
stanel_13665205
9/3/20 a las 10:56

El contenido de esta página del artículo, me parece bastante interesante y útil, gracias por compartir 

I
ilie_7847030
9/3/20 a las 15:17
En respuesta a jiayue_5786416

Si te creo , por qué también me estafaron pero por fin si con alguien confiable y ahora estoy feliz

Me puedes decir quien te ayudo...? 😢

I
ilie_7847030
9/3/20 a las 15:18
En respuesta a kirsa_7237524

Yo trabajar a resultados usted ver resultados usted pagar por eso tener muchas personas que querer ayuda mis lamentar no poder ayudar a usted de inmediato

Me ayudaría...?

I
ilie_7847030
9/3/20 a las 15:22
En respuesta a sumera_5487797

hola.
me podrias dar datos para encontrarla. telefono email

Me ayudarías a encontrarla?

J
jovani_19628545
11/3/20 a las :14
En respuesta a ametsa_5324269

Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.

Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un tes!@#*!nio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.

Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.
 

Me parece que la Doctora Sedit es muy buena, a pesar de yo estar en otro país,  ella hizo lo que yo creí imposible, gracias a ella todo volvió a la normalidad y ahora continuamos con todos nuestros proyectos y ya en un mes nos casaremos!!!

H
huc_2923865
18/3/20 a las 21:22

haber mandado hacer un trabajo de amor fue lo mejor que pude haber hecho me siento muy bien todo fue gracias a los resulatdos que tuve que hizo lo posible por lograr cambios muy buenos y totales ya que mi pareja y  yo teniamos  muchos problemas pero todo eso cambio he tenido ahora muy buenos momentos todo gracias al servicio que hice con el sr holis amado es un profesional lo recomiendo totalmente este es su numero +573003016563 se debe hacer todo lo posible por lograr cambios muy buenos y totales todo ha sido lo mejor para  nosotros estoy agradecida 

E
eliza_19950037
20/3/20 a las 14:59
En respuesta a eugeniabelm

Investiga, aprende, lee, práctica y hazlo tu misma Begojuna, enciende una vela correcta, una esencia correcta, hazlo y
saca la información de los datos, números astral, color de aura, pilar, planeta regente, así puedes obtener resultados sin perder tu fe y tu dinero,ánimo, un abrazo

Funciona la naranja el aceite de naranja para vender más o tener más clientes, escuche de esto pero no sé cómo se hace

U
urias_19533929
20/3/20 a las 17:30
En respuesta a bairon_13676319

Yo también corrí con mucha suerte, la verdad encontré a una buena persona que me ayudó en este mal momento que estaba atravesando, esta señora fue como un Ángel que apareció para darle nuevamente ese rumbo a mi vida, le estoy muy agradecida a doña María por la felicidad que me devolvió +57,3172668715

hola pao, yo corri con tan buena suerte que ella me ayudo cuando tube el problema con mi pareja, por que gracias a eso es que hoy disfruto de una relacion feliz y de un hombre maravilloso, por que el ha vuelto a ser el hombre del cual me enamore

E
eray_5879874
26/3/20 a las 20:49
En respuesta a andre_19551412

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR SOY DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO ,  LE FUI INFIEL A MI NOVIO Y ME DEJO, ESTOY MUY ARREPENTIDA SE LOS JURO, ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE QUE HAGAN BUENOS TRABAJOS PARA QUE MI NOVIO REGRESE, ESTAVAMOS A DOS MESES DE VIVIR JUNTOS, TENIAMOS 5 AÑOS DE RELACION,AYUDENME PORFAVOR ESTOY MUY DESESPERADA 

Hola! Encontraste a alguien que te ayudara????

F
furong_18751716
21/4/20 a las 14:08
En respuesta a safiya_19467720

Me puedes dar un poco más de info y que tipo de trabajos hace porfis

Hola, a mi me ayudó la muestra Anaya, en 7, 8 días empecé a ver todos los cambios, te la recomiendo y cobra baratísimo pq es de argentina su nro es +5493513400564

F
furong_18751716
21/4/20 a las 14:11
En respuesta a marite_19530171

Quién? Yo también quiero contactarle

Hola a mi me ayudo una sra +5493513400564 fijate hablale capaz te pueda dar una mano a vos también 

F
furong_18751716
21/4/20 a las 14:12
En respuesta a franco_19482062

Quien te ayudo ? Que sea confiable .. por favor 

Hola a mi me ayudo una sra +5493513400564 fijate hablale capaz te pueda dar una mano a vos también 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest