Hola chicas,
es la primera vez que escribo sobre mi vida privada, pero es que no sé que hacer ¿me ayudais?, os cuento.
Llevo con mi marido 20 años (11 de casada y 9 de novios), y tenemos 2 niños pequeños. Mi marido y yo siempre hemos tenido una estupenda relación, salíamos juntos y se preocupaba de que yo estuviera contenta, lo digo en pasado porque desde hace un par de años hasta aquí......ha mutado,no lo conozco, parece que tiene la edad de mi padre,se ha convertido en un hombre aburrido y egoista, sólo quiere salir a los sitios que a él le gustan, no me acompaña donde a mi me apetece ir. El problema se agraba porque claro, después de salir tantos años sólo con él, he dejado atrás a todas mis amigas y ya no tengo a nadie con quién salir ni a tomar un café, me siento muy sóla y aburrida. Cuando le propongo algún plan para el fin de semana, la respuesta es siempre la misma: "estoy negro de trabajar y no tengo ganas de coger el coche", entonces le digo que conduzco yo, pero nada, ni por esas.
Le quiero mucho y es un hombre muy bueno, pero me tiene más aburrida que una ostra, he pensado en coger el toro por los cuernos y buscar nuevas amistades y empezar a salir con mi hijos por mi cuenta, pero tengo una duda.....si cada uno va por su lado ¿será bueno o malo para nuestra relación? No sé........ ¿que me aconsejais? ¿alguien más se siente igual que yo?.
Un beso para todas y gracias.