Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido no me pela

Última respuesta: 8 de octubre de 2003 a las 20:31
A
aiyu_6421450
8/10/03 a las 17:07

A ver si me pueden ayudar, estoy muy confundida, ya tenemos algunas semanas en que mi marido no me pela, se porta como si estuviera ofendido o enojado por algo, sexualmente igual hace como 3 semanas que no tenemos relaciones, pero tampoco me he dado la oportunidad de platicar con el y saber que pasa.. esta mañana salio fuera de la ciudad, y es la primera vez en casi nueve años que no se despidio de mi con un beso, solo me dijo adios....ya hace unos meses habiamos hablado el y yo porque su actitud era parecida en aquel momento, y lo que me dijo entonces despues de mucho hablar, era que en realidad ya no queria estar conmigo y por eso se portaba asi, para ver si yo terminaba la relacion..total que le pedi que se fuera de la casa que ya no teniamos nada que hacer juntos pero el me pidio una semana para organizarse ya que no tenia lugar a donde ir por lo menos lugar propio, al finalizar esta semana, solo me dijo, me voy a quedar, sin mas ni mas, no hubo reconciliacion ni nada..........tenemos 2 niñas y yo realmente no quiero darles este ejemplo tan patetico de relacion y sobre todo creo que me merezco alguien que me ame, lo cual me da la impresion que el ya no me ama dado que se porta cortante, poco tolerante no quiere que lo abrace y mucho menos que lo bese.

A ver si me pueden aconsejar?

Gracias a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aridia_8532921
8/10/03 a las 19:07

Que tristeza, que las relaciones terminen
me da mucha pena tu situacion, pero es mejor, cortar por lo sano, antes de que alguien salga realmente lastimado. mi marido es igual, solo que no me ha dicho nada de irse, pero a yo no voy a esperar a que el se valla, yo creo que si el no cambia la que se va soy yo.

A
an0N_973345699z
8/10/03 a las 20:31

Lo tienes
claro tiene otra persona a su lado, y por eso no le apetece nada ni hablar ni hacer el amor ni nada de nada.
ánimo, busca lo mejor para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir