Increible...
Si bien es cierto, creo que el amor sobrevive y lucha en las peores condiciones en las que el ser humano puede encontrarse, ¿como quieres que sobreviva si no existe una retroalimentacion entre ambos? Puede existir una comunicacion perfecta via telefonica, pero en la pareja es tan necesaria la convivencia diaria para fortalecer la relacion. Es necesario para conocer los cambios de la pareja, esos que se pueden notar tan solo con observar su mirada. ¿como lo apoyaras cuando le ha ido mal en el trabajo? ¿como te entendera el cuanto te sientes sola? Son cosas que pareces simples, pero sin lugar a dudas fortalecen la relacion.
Me es increible imaginarme una relacion formal con alguien a quien solo vez cada seis meses, deberian de ajustar los puntos fuertes de la relacion si es que no quieres perderla. Si el te insulta es quiza por la misma lejania, por que ha cambiado su parecer etc... Puede haber cientos de motivos, lo unico que creo que no es normal...pues despues de no verte, deberia estar ansioso por tratarte bien por que se dice que la lejania acrecenta el amor, sin embargo yo creo que no por grandes lapsos de tiempo.
SUERTE