Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido nada más para chateando

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 16:56
A
adelma_7110876
1/5/20 a las 15:23

Hola buenos día les cuento que estoy casa hace 9 meses y tengo tres niña dos de un matrimonio primero 1 una con el actuar y desde que me casé es tenido conflicto con el por su forma de ser  el es un hombre mui seco nada más viví chateando con mis jefes cuando lo enfrentó medice que nada más el habla que no pasa más nada pero eso miente frustrada con mucho estrés la familia me dicen que el desde niño a sido así que el se aisla de la gente  y le deja de hablar así por así el me tiene viviendo bien yo trabajo  que hago

Ver también

D
dick_20129002
4/5/20 a las :20

Casi pierdo mi matrimonio de 4 años, muchas discusiones, muchas peleas, eramos una pareja muy feliz hasta que un dia para otro todo fue cambiando y yo no queria que eso pasara entonces quise invertigar viendo videos viendo muchas pero muchas paginas estaba desesperada. En ningun otro lado encontre la informacion un libro que una persona me brindo ya que le pedi ayuda a todo el que se me atravesara Si Quieres Saber que libro me ayudo a recuperar mi matrimonio y no solo recuperarlo si no mejorarlo y empezar a entender atu pareja, empiezas a sentir la relacion muy distinta y mucho mejor, 0 desconfianza, 0 peleas, Y Te da 100% De Felicidad Te ofrezo esta informacion por que ya pase por esa situacion y es horrible y sentir que esta todo siendo mejor es super me senti la persona mas feliz, y lo hice sin el apoyo de mi pareja simplemente fui haciendo las cosas que me decia y poco a poco mi pareja ya estaba cambiando no se que paso parecia un hechiso pero no no es un hechizo. Lo Hago por ayudarte Amiga Yo Ya pase por eso Contactame: bermudezmarin04@gmail.com

 

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 16:56
En respuesta a adelma_7110876

Hola buenos día les cuento que estoy casa hace 9 meses y tengo tres niña dos de un matrimonio primero 1 una con el actuar y desde que me casé es tenido conflicto con el por su forma de ser  el es un hombre mui seco nada más viví chateando con mis jefes cuando lo enfrentó medice que nada más el habla que no pasa más nada pero eso miente frustrada con mucho estrés la familia me dicen que el desde niño a sido así que el se aisla de la gente  y le deja de hablar así por así el me tiene viviendo bien yo trabajo  que hago

¿y no sabías cómo era antes de irte a vivir con él? Porque casada no estás, eso está claro. ¿Cuántos años os llevasteis de novios que no has visto que era así?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram