Foro / Boda y Matrimonio

Mi vecina tiene un rollo con mi marido

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 14:49
R
raquel_6435159
1/12/03 a las 14:47

Les cuento mi vecina es más guarra que esas que trabajan en esos sitios sin ofender a nadie es que la rabia que tengo no me deja pensar.

El caso es que ella cada vez que toma le saca cuadro a mi marido y los he pillado dos veces en vainas raras. El por su parte dice que es mentira que son ilusiones mia, pero el sabado no aguante más y nos pusimos a discutir mi vecina y yo y la muy hijo de P... me dijo que se habia tirado a mi marido que tal.
Yo la iba a sonar pero no me dejaron y él por su parte estaba durmiendo lo pare y le arme un escandalo y a que no adivina me levanto la mano que me iba a ... si yo segui buscando lio en la calle que si me jodian no se iva a meter, QUE TAL.

Quisiera saber sus opiniones sobre esto es como un rollo lo que el me esta dando para mi que si se la tiro y no lo quiere admitir. No se pensar
Ayudenme por favor.

Ver también

R
rawda_7866015
1/12/03 a las 22:22

Los cuernos son imperdonables, además cuando son tan cerca
Mira nena yo no perdono un cacho, es más cuando me separé de mi ex-marido,todavia sentía algo por él, pero mi decisión fue definitiva cuando supe después que me separé que me puso cachos a cutiplen, entonces lo dejé. Ahora vivo con un muchacho y es algo mujeriego y le cogí un cuento con una chica pero hasta la cama no han llegado y paré las coasa antes que siguieran. Un consejo no te rebajes es lo peor conserva tu sitio por muy molesta y herida que estés no te rebajes con ella, a él es a quien tienes que ... puesto que él fue quien te faltó el respeto, ahora si lo quieres tienes que ser inteligente para retenerlo a tu lado, es dificil, pero si te sientes mejor separandote hazlo pero no cometas una locura, no vale la pena.

R
raquel_6435159
3/12/03 a las 14:49

hola kimy
Lo que pasa es que la rabia no me deja pensar o sea no es rabia es desilucion lo que siento, es una mentira tan grande que estoy soportanto, tengo una niña de 4años. Y tengo 7 años viviendo con el, pero la situacion cada vez va empeorando.

Por ejemplo anoche hable con el y me dijo que no le hiciera caso a la guarra esa, que todo lo que ella decia era mentira, pero no se yo tengo mis dudas.

Tu crees que me puedas no se escribir algo más claro, y si estoy pensando separme de el pero en serio, ahorita en este mes que se va de viaje para la casa de su mama, he pensado que el dia que se valla decirle que no cuente con migo más nunca que me voy.

Ah gracias por tu excelente consejo.
Un beso y hasta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir