Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido tiene vigorexia, que hago?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 21:22
M
merced_8012835
20/1/05 a las 11:01

Hola chicas. Llevo casada con mi marido escasos 6 meses. A el siempre le ha gustado mucho ir al gimnasio todos los dias, pero desde que estamos casados, se dedica mucho mas al gimansio que a mi. Yo ademas de trabajar estoy estudiando y poco es el tiempo que podemos estar juntos. el caso es que en vez de quedarse conmigo en casa y estar juntos, se va al gimnasio para hacer musculos. El problema es que ya esta cuadradísimo y no entiendo pq necesita tanto hacer pesas, es una necesidad diaria, no hace mas que currar y gimnasio. La verdad es que poco a poco me esta perdiendo xq soy yo la que le pide un ratito conmigo y el siempre responde..."ahora me quitas un dia de gimnasio y luego me los quitaras todos...". Ultimamente lee muchas revistas de musculaciones, se tira 2h y media en el gimnasio, se pesa y se mira en el espejo reiteradamente y ha empezado a tomar proteinas y....no me gusta su cuerpo ahora!!Esta demasiado musculado!!!No se que hacer...alguna me puede dar su opinión???

Ver también

A
an0N_539599099z
20/1/05 a las 13:37

Te cuento

Yo tuve un novio hace muchos años que hacía algo parecido, a mi me sentaba fatal, yo pienso que estaba obsesinado, como tu marido, yo creo que es un problema de inmadurez, al menos eso le pasaba a mi exnovio, en lugar de salir conmigo se iba al gimnasio y así le fue, que le mandé al gimnasio... Puede que con el tiempo deje de ser tan obsesivo con ese tema, si antes no lo hacía tanto puede ser la novedad. Ten cuidado no se tome a mal si le dices que no le gusta lo que hace pero con suavidad creo que debes decirle que está exagerando un poco, que te tiene un poco desatendida y que no te gusta tanto músculo.

M
merced_8012835
21/1/05 a las 21:22
En respuesta a an0N_539599099z

Te cuento

Yo tuve un novio hace muchos años que hacía algo parecido, a mi me sentaba fatal, yo pienso que estaba obsesinado, como tu marido, yo creo que es un problema de inmadurez, al menos eso le pasaba a mi exnovio, en lugar de salir conmigo se iba al gimnasio y así le fue, que le mandé al gimnasio... Puede que con el tiempo deje de ser tan obsesivo con ese tema, si antes no lo hacía tanto puede ser la novedad. Ten cuidado no se tome a mal si le dices que no le gusta lo que hace pero con suavidad creo que debes decirle que está exagerando un poco, que te tiene un poco desatendida y que no te gusta tanto músculo.

Y ademas...
el problema no es solo q me desatienda a mi sino sino la casa!!!estoy estudiando y trabajando, siempre tengo cosas que hacer de clase....que mas quiere que haga??no puede repartirse menos tiempo en el gimnsio y algo mas en casa??le daria tiempo a hacer todo!!!
no se...no se que hacer...se me agotan las ideas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir