Foro / Boda y Matrimonio

Mi matrimonio esta en picada ayuda!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las :50
K
kainat_5994135
14/6/05 a las 18:27

hola chicas desde que me case mi vida dio un giro total no se que fue pero me he vuelto bine huraña todo me molesta, por todo me siento, es eso normal??
solo tengo dos años de casada y ya estoy chocada !!!
que puedo hacer
ayudenme

Ver también

A
an0N_827317699z
15/6/05 a las 3:29

Asi es esto del matrimonio
Bueno a todas nos pasa para en la mayoria de los casos experimentamos ese sentimiento k tú tienes ahora y creo k es normal, ya k la vida cambia totalmente los problemas son diferentes e incluso la relación va cambiando con el tiempo normalmente se empieza con mucha pasión, con muchas ilusiones y cuando va pasando el tiempo y no todo sale como uno soño nos ponemos más, lo único k te puedo decir es k le eches muchas ganas ya k el matrimonio es muy dificil y siempre he pensado k también nos pasan cosas para fortalecer la relación bueno eso creo yo, ya k los promeblas k eh tenido en mi matrimonio nos han ayudado a ser mas fuertes aunque en el momento k estan pasando se siente uno fatal, pero no te preocupes si hay amor en tu matrimonio todo pasa el amor todo lo puede.
Suerte.

K
kainat_5994135
16/6/05 a las :50
En respuesta a an0N_827317699z

Asi es esto del matrimonio
Bueno a todas nos pasa para en la mayoria de los casos experimentamos ese sentimiento k tú tienes ahora y creo k es normal, ya k la vida cambia totalmente los problemas son diferentes e incluso la relación va cambiando con el tiempo normalmente se empieza con mucha pasión, con muchas ilusiones y cuando va pasando el tiempo y no todo sale como uno soño nos ponemos más, lo único k te puedo decir es k le eches muchas ganas ya k el matrimonio es muy dificil y siempre he pensado k también nos pasan cosas para fortalecer la relación bueno eso creo yo, ya k los promeblas k eh tenido en mi matrimonio nos han ayudado a ser mas fuertes aunque en el momento k estan pasando se siente uno fatal, pero no te preocupes si hay amor en tu matrimonio todo pasa el amor todo lo puede.
Suerte.

Gracias por el consejo
GRACIAS LOURDES, TIENES RAZON EL AMOR TODO LO PUEDE... NOSOTROS HEMOS TENIDO PROBLEMAS Y HEMOS SALIDO ADELANTE GRACIAS A DIOS... HOY ME SIENTO DIFERENTE HOY TODO TIENE SOLUCION SIENTO QUE TUVE UNA RACHA NEGATIVA PERO ESPERO QEU SALGAMOS ADELANTE, PORUQE AMO A MI ESPOSO Y SE QUE EL TAMBIEN SINO YA NO ESTARIAMOS JUNTOS ADEMAS TENEMOS UN HERMOSO BB MOTIVO MAS FUERTE PARA ECHARLE MAS GANAS... GRACIAS POR RECORDARME QUE CON AMOR TODO ES POSIBLE
TQM CRUG

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest