En respuesta a agora_8683434
Que no nos puedan
te veo un poco desanimada,por lo que dices has intentado todo y nada, yo esto lo estoy viendo venir y todavia no me doy por vencida,alguna salida hay que encontrar, porque sino me veo amargada toda la vida y eso si que no prefiero romper la relación. No se en tu caso pero en el mio creo que al que le falta un par es al hombre, que cuando es su familia todo antenciones pero cuando es la mia pone mil escusas.
Animo y aunque no encontremos un camino facil, por lo menos podemos tranquilizarnos hablando con personas que estan en la misma situación. Un beso
Yo creo que mi fin esta por llegar
Tengo una tristeza enorme, despues de 12 años de matrimonio y 2 hijas veo que el final de mis dias no sera con el hombre ( si se le puede llamar hombre )que esta a mi lado, lo que pasa es que lo que creo es que estoy intentando digerirlo, para cuando llegue ese triste momento, es mas esque miro hacia atras y en todos los momentos mas alegres como son nacimientos, bautizos, cumpleaños y por supuesto mi boda han estado ellos para poner el gran broche de la desilusion aunque por su parte creo que ha sido envidia, pero yo gracis a DIOS me he sentido muy respaldada por mi gran familia y por dos grandes amigos.
BESOS. HASTA PRONTO.
Mostrar más