Foro / Boda y Matrimonio

Mo novio se ha mofado del vestido

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las :19
S
shu_8526435
28/10/08 a las 15:52

Nos casamos a mediados de Enero del 2009, como va a hacer bastante frío pero no queria renunciar a ir vestida de blanco compre en novissima un vestido un poco por debajo de las rodillas, ajustado de la parte de arriba y abajo con un poco de volumen, y una chaqueta muy gruesa tambien color blanco, el vestido lleva como un lazo en forma de cinturon de gasa de color crudo, con zapatos de tacon con punta redonda a juego con el vestido, lo encargué en Septiembre para que lo tuvieran listo para Diciembre que es cuando hacen la preba, y si todo esta listo a principios de Enero me lo entregan aproximadamente, en cuanto le enseñe el vestido a mi novio a través de un catálogo de la firma me dijo "¿donde vas con eso?" como dando a entender que iba a ir disfrazada o exagerada, el vestido no es largo es corto y no lleva velo, no esta mal para una ceremonia civil. Me dijo que encontraba absurdo gastarse el dinero en un vestido que nunca mas me volvere a poner, y que si me compraba uno de calle pero elegante lo podria aprovechar un dia para ir a cenar por ej. Me dijo "tu misma como tu quieras, es solo mi opinión" y eso que el vestido me lo ha pagado mi madre, no es que lo haya tenido que desembolsar el. Habiamos acordado que hariamos una comida en un restaurante, que lo hariamos a la carta ya que solo ibamos a ser 15 personas, yo le propuse que pusieramos la típica tarda con los muñecos de los novios como postre para todos, y asi de paso poder hacer unas fotos con la tartita, me dijo que encontraba absurdo eso de los muñequitos que era un sacadineros, pero que si yo queria que la encargariamos. ¿Pensais que es una falta de ilusión? Ya se que a los hombres no les van mucho estas cosas pero no creo que hasta ese punto. ¿Como se comportan vuestros novios frente a estas cosas?

Ver también

A
agar_8424315
9/11/08 a las 20:16

Habla con él
Hola Mónica, no suelo escribir en ensto de los foros pero me caso en abril de 2009 y estaba echando una ojeada a maquillaje y peinados y he visto tú mensaje.
Como opinión MUY PERSONAL creo que no deberías haberle enseñado el vestido. Pero lo que te quiero decir es que entiendo totalmente tu estado. Que te diga eso la persona que te quiere y a la que quieres no es muy agradable. Mi pareja era reacia a la boda durante muchos años por el tema de lo que lleva aparejado, me refiero a los invitado, vestido...pero al final después de mas de una convesación tranquila y muy muy sincera le he hecho ver que no me caso para que me amargue el día, que es una ilusión de amor y de amor por él. El amor es generosidad y a veces hay que recordarlo. Creo que tú pareja se obsesiona con el tema económico y olvida lo más importante de todo que ere tú.
Paciencia que seguro que todo sale muy bien. Un abrazo y suerte.

Y
yarisa_8079751
1/12/08 a las 11:51

Yo creo que si
mi querida Monica, el matrimonio,es una de las desiciones mas importantes en la vida. quizas es logico que anden un poco estresados por los preparativos, pero nada justifica el que le quiten a uno las ilusiones ante una boda proxima. En mi caso mi novio (ahora esposo) estaba muy feliz por los preparativos de nuestra boda y entre ambos la planeamos. Ojala que te estes casando porque lo que los une sea amor, ya que todo lo demas sale sobrando, que si el dinero, que si el color de las flores, que si el vestido,etc,etc..... Solo piensa que ese dia debera de ser uno de los dias mas felices de tu vida, ya que te estaras uniendo a ese ser humano con el que deseas pasar los mejores momentos de tu vida., y estar con el en lo bueno y en lo malo, porque de todo hay en el matrimonio y solo con amor podran ir caminando juntos. !QUE SEAN MUY FELICES!

A
anna_6251411
5/12/08 a las :19

Ambos deberian organizar la boda¡¡¡¡
hola minica me caso en diciembre de este año, es decir solo queda una semana para mi boda, y como te decian yo tambien creo que no debiste enseñar el modelo de vestido a tu novio solo preocuparte porque te quede bien y sorprenderlo en tu boda, pero bueno mi novio esta muy corto en lo que respecta a dinero, pero de verdad lo veo muy ilusionado es mas aun no se ha mandado a hacer su traje pero esta pensando en lo que me falta a mi. y aunque sabe que al final nuestra boda no sera la boda del año, preocura en complacerme en los preparatvos, lo veo muy ilusionado, mira yo te aconsejo ps que hables con tu novio y le expliques que no es por lujo ni por malgastar el dinero, sino que es algo que les quedará para toda la vida y ese acontesimiento en fotografias se lo enseñaran a sus hijos, nietos, etc.y pues deben preocurar esforzarse para teber que contar.
mucha suerte y trata de convencer a tu novio que su boda es muy importante y que deberian de esforzarse ambos por hacer lo que desean. habla con el de este tema lo mas pronto posible, el no puede estar siendo indiferente o diciendo que todo lo que tu piensas esta mal, yo en tu lugar dejaria que el organizara todo, pues entonces se metera a fondo en esta situación y se ilusionara como tu lo estas, dale comnisiones para que el tambien te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook